capítulo once.

825 69 24
                                    

.

Marie había olvidado la última vez que durmió tranquila, en paz o sintiendo una calidez en su interior. O probablemente nunca había dormido sintiéndose protegida.

Su ceno se frunció cuando le empezó a costar abrir los ojos, ya que sentía demasiada cómodo para despertarse, pero debería hacerlo.

Al abrirlos, la misma imagen que veía al despertarse cuando se levantaba luego de dormir de costado, apareció por un segundo; Aquella silueta masculina, con cabellera dorada.

Los ojos de Marie se abrieron rápidamente al darse cuenta que ya no era una imágen de su imaginación; porque ahora tenía a su lado a un JJ semidesnudo, durmiendo boca abajo, menos su cabeza que estaba de costado mientras su brazo estaba abrazando la cintura de la Mendes.

Ahora entendía el peso que sentía en su cintura.

Y cuando levantó levemente la mirada hacía el final de la cama, entendió el peso que tenía allí; ya que Dandi estaba durmiendo cómodamente allí.

El ceño de Marie se frunció aún más al darse cuenta que solamente estaba vestida con sus bragas y una blusa desconocida, pero con un aroma nostálgico.

La ojiazul miró rápidamente a JJ cuando escuchó un gruñido por parte de él, mientras se reincorporaba para estar de costado, así atraer más a la Mendes. Ella tardó unos minutos en reaccionar; no entendía nada.

Ella apretó sus labios mientras trataba de soltarse del agarré del rubio, sin querer despertarlo. Tenía que salir de allí.

ー No.ー balbuceó JJ entré sueños, mientras volvía abrazar a la Mendes como si fuera un Koala. Él no quería que se vaya, ya había olvidado lo que era dormir tan tranquilamente, tan cálido.

ー Tengo que ir al baño.ー informó ella, entre dientes mientras seguía tratando de despegarse de los brazos de JJ. Soltó un bufido al darse cuenta que el rubio no tenía intenciones de soltarla.ー Suéltame.

ー Duerme un poco más, amor...

Los labios de Marie se entre abrieron al escucharlo, definitivamente debía salir de allí.

ー Dije que me sueltes.ー espetó, y como si JJ fuera un robot, al escuchar aquello él la soltó sin dudarlo. Marie vió como su ceño se frunció mientras le daba la espalda para seguir durmiendo.

Ella también lo frunció, y no dudó en levantarse de aquella cama, sus pies descalzos tocaron el suelo así empezar a caminar hacia la puerta, y el dolor en sus piernas y parte intima se hicieron notables en su sistema, así que sin dudarlo abrió la puerta y la cerró tras de ella al salir.

Marie empezó a caminar mientras su mente estaba en un mundo de dudas, los cuales se desvanecieron cuando estaba a punto de doblar, pero su pecho choco contra alguien.

ー Carajo.ー maldició ella en voz baja, levantó un poco la vista encontrandose con John B, algo dormido y también quejándose por dentro por el choque.

ー Lo siento.ー se disculpó él. Su sistema se despertó por completo al verla con claridad; al notar el color de sus ojos, su ceño fruncido, la blusa que se le parecía muy familiar, además al darse cuenta del lado que había venido ella. Su rostro de dormida también.

Marie no dijo nada en la forma en que Jonh B la mirada, solamente lo ignoro y empezó a volver a caminar para llegar a su habitación. Mientras que el castaño, estaba ido, pensando atantamente.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora