❦.
les pondré en la parte que tengan que poner la música:)
—¿Qué carajos acaba de pasar...?— vaciló Kiara, tocando su estómago al sentir que se estaba revolviendo.
— Esas armas eran de verdad...— informó Sarah, pensando un poco.— ¡¿Por qué eran de verdad?!— miró ha John B que estaba manejando, nervioso. — ¡¿Por qué?!
— ¡No lo sé!— contestó esté, tratando de mantener la calma para no chocar.
— ¡¿Por qué se van a de armar un tiroteo?!— preguntó Cleo, con la respiración acelerada al igual que todos lo que estaban en el furgoneta.
— Yo sabía que no era buena idea...— vaciló Pope, tratando de pensar que hacer ahora.
Porque ahora se venían claramente los problemas.
— ¿Están todos bien...?— murmuró JJ, el silencio hábito el ambiente al esucharlo. Estaba con la cabeza baja, en un rincón de la furgoneta. — ¿Están bien?— finalmente aquellos ojos azules conectaron con los de ellos.
— Sí.— respondieron todos, con un asentimiento.
— ¡Estás sangrando!— exclamó Kiara, señalando el tobillo de la Mendes que claramente estaba manchado de sangre.
John B soltó un exhaló al ver como todos los de atrás, fueron rápidamente cerca de la Mendes. El ceño de está se fruncio ante éso.
— Tal vez es hemorragia.— se metió Pope, JJ rápidamente agarró el pie de la Mendes haciendo que está frunsa aún más el ceño por casi caerse para atrás. Vio como todos <excepto John B que estaba manejando> veían atentamente con preocupación el tobillo ensangrentado..
— ¡Solo me rozó!— volvio a dexir Marie, empezando a contar hasta diez para no perder la paciencia.
— ¡Creo que es profundo!— dijo Sarah, la espalda de Marie finalmente toco el suelo se la furgoneta porque habían echado más su pierna.
— ¡Probablemente necesite puntos!— siguió Cleo, éstos siguieron viendo el tobillo con más preocupación.
— O cortarlo...— terminó Pope, el rostro de terror los consumió al pensar en aquello. Marie se cansó, se liberó del agarré que JJ tenía en su pierna y se reincorporó sin dudarlo.
¿Qué carajos les pasaba a estos?
— ¿Terminaron?— inquirió John B, viéndolos desde el espejo. — Ella está bien, chicos. Sí no fuera así, estaría ella mismo punto de cortarse el pie.
Ellos hicieron una mueca al saber que éso era verdad.
— Perfecto, — siguió John B.— porque ahora me van a escuchar. — todos lo miraron atentamente. — Lo que sucedió está noche no fue pura casualidad, para nada. Sabemos perfectamente que nuevamente nos están persiguiendo.
— ¿Qué?— inquirió Marie, confusa. Sarah la miró.
— Hace unos meses estuvimos a punto de morir.— respondió la Cameron.
— ¿En Sudáfrica?
— No. No habló de hace 18 meses, estoy hablando de al menos 10 meses antes que tú estés aquí.
Más de uno se tenso al recordar aquéllo,un escalofrío choco contra su espalda. Marie seguia aún más confundida al no entender.
— Estábamos navegando...— siguió Sarah, bajando la mirada al no querer recordar aquél día, le causaba miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²
Fiksi Penggemar(libro #2) 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 | "Él dijo, sé verdad, te juro que lo intentaré. Al final somos él y yo ". ➪ 𝑱𝑱 𝑴𝑨𝒀𝑩𝑨𝑵𝑲 𝑿 𝑶𝑪 𝑮𝑰𝑹𝑳 𝑭𝑨𝑵𝑭𝑰𝑪. @CONNERPRETTYY2023 no copias ni adaptaciones.