capítulo tres.

1.2K 84 34
                                    

❦.

flashback;

No podían escuchar nada.

Mientras que los policías hablaban, haciéndoles preguntas.

Ellos no podían escuchar nada.

Estaban tan sumergidos en sus pensamientos y más en uno en específico;

Delilah había muerto hace un par de horas.

Estaban tan perdidos que ni siquiera escucharon cuando la puerta de esa oficina se abrió.

--- Dejalos ir.--- ordenó Shoupe al ver a los 6 Pogue sentados uno al lado del otro.

Estaban sucios, manchados de sangre, cansados y desvatados.

--- El interrogatorio todavia no terminó. --- habló el agente. --- El caso de Delilah Mendes se extendió, Shoupe.

--- Delilah ﹰMendes está muerta.--- informó Shoupe. Los Pogue sintieron sus corazones hundirse.--- Y supongo que por respeto deberíamos dejar que hagan su duelo.

El agente no contestó. Shoupe hizo una seña a los adolecentes y estos se levantaron para salir de aquella oficina.

Shoupe sabía lo importante que era Delilah para ellos, él sabía lo que estaba sufriendo en esos momentos.

Y él pudo ver como su mente le daba recuerdos de ella haciendo travesuras junto a los Pogue.

Pudo ver perfectamente su rostro de felicidad mientras corría, su voz llamdnolas a ellos para que sigan corriendo o los iban atrapar.

"Ella era una de las más rápidas" pensó Shoupe .

No pudo evitar que una sonrisa triste salga de sus labios al recordarla, al saber que esa pequeña ya no estaba.

Que Delilah había perdido todo.

--- Kiara.--- exclamaron.

La morena levantó su vista y se encontró a sus padres viéndola con una expresion de molestia.

Kiara relamio sus labios y empezó acercarse a ellos, y gracias a eso, estos pudieron notar los ojos hinchados y rojos de su hija por las lágrimas que había soltado minutos antes.

--- Tú deberías estar en Kitty Hawn, señorita.--- espetó su madre.--- ¿Y dónde estás en realidad? ¡En la comisaría a las 5 de la mañana, Kiara!

Los Pogue podían ver como Kiara era reprochada por sus padres, aún así como ellos, la morena no contestaba.

Kiara estaba ida y nisiquiera estaba prestando atención a los que sus padres decían.

Su mente estaba en otro lado.

--- JJ.--- llamó molestó Mike, mientras se acercaba a él.

Y al ver éso, todos reaccionaron por la irá que reflejaba el señor Carrera hacia JJ.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora