capítulo cinco.

1K 76 26
                                    

❦.

Los Pogue estaban impacientes, junto a los sentimientos de enojó y tristeza.

Más de una pierna se movía en aquella sala de estar, esperando alguna señal o llamado de Kiara que fue al hospital junto a Pope.

¿Razón? Lily estaba en el hospital.

No sabían verdaderamente porque, habían llamado en la madrugada, avisando que había tenido un accidente. Y claramente Kiara, fue sin dudarlo.

Y ahora, estaban esperando a que les avisen la razón por la cuál Lily estaba en el hospital, no sabían ni estaba grave o algo. No querían decirles nada.

Pero lamentablemente, ellos tenían una leve sospecha que pudo haber pasado, la verdadera razón por la cual Lily estaba en el hospital.

Las querían descartar de todas formas, ya que había una posiblidad que no sea así por lo que les dijieron.

O solamente a Pope, Kiara, Cleo, John B y Sarah, ya que JJ se fue a trabajar a pesar de lo sucedido.

Estos tres se levantaron rápidamente del sillón cuando escucharon que alguien entraba a la casa, y en menos de 10 segundos entraron Pope y Kiara

Estaban pálidos.

Kiara tenía los ojos hinchados y rojos, que solo transmitían reedición y vacío.

--- ¿Qué dijieron...?--- preguntó, en tono bajo Sarah.

Pope le dedico una mirada a John B, el pecoso cerró sus ojos cuando vio la tristeza en los de Pope.

--- La atracaron. --- respondió Kiara, viendo un punto fijo del suelo.--- Le dispararon y la tiraron al agua.

Sarah tomó un exhalo pesado al escuchar éso, Cleo miró rápidamente sin poder Cleo y John B abrió sus ojos finalmente.

--- ¿Ella...?--- inquirió Cleo.

--- Ella está en coma.--- contestó Pope, sintieron un poco de alivio al escucharlo.--- Pero en uno profundo...

--- ¿No dijieron nada más sobre el ataqué?--- pregunta John B, tenso.

--- No querían decirnos nada. Como es un caso delicado, sumamente los familiares pueden saber o...--- el moreno miró a Kiara.--- verla.

Los dos morenos recordaron como les dijieron que Lily había sobrevivido de milagro, ya que no cualquiera hubiese sobrevivo a un desangre, para luego estar en el mar, demasiada, durante tantas horas.

La mente de Kiara estaba nublaba, la razón era obvia; Lily había caído en un coma profundo.

Y nuevamente ella, había perdido q las personas que amaba, primero a su mejor amiga, y ahora al amor de su vida.

Ella estaba tan devastada que sólo quería caer de rodillas y llorar.

Ya que el saber que no la volvería a escuchar, ni verla despierta, ni sentirla, lo odiaba y la quebraba.

Odiaba tanto volver a tener que pasar por lo mismo, y más ahora con Lily, la persona que estuvo con ella en el momento más difícil de su vida.

Lily era la persona que siempre la apoyo y ayudó a que no cometas locuras. Kiara sentía que le debía tanto.

Pero ahora no iba a poder devolverle .

--- Obviamente no fue un accidente.--- habló Cleo.

--- No hay que dudarlo.--- contestó Sarah, viendo atentamente a Kiara, que estaba como ida en su propia mente. --- Pero, ¿por qué?

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora