capítulo doce.

837 64 16
                                    

❦.

La mayor parte del tiempo Marie estaba sóla, para no decir que siempre. Llego un punto que empezó a odiar la compañía, no soportaba ver a la gente.

Trataba de negar la razón, porque muy en el fondo ella sabía el porque alejaba a las personas de su alrededor para quedarse sóla.

Delilah alejaba a las personas para cuidarlas, Marie las alejaba para cuidarse a ella misma.

pero últimamente, sin razón alguna, Marie tenía el sentimiento de no querer estar más sóla, pero su cuerpo quería a alguien en específico.

ー¿Qué es esto?ーpreguntó Marie, con aquel tono de voz de dormida al recién haber levantándose. Liam trató de parecer despierto, mientras observaba que la Mendes tenía en sus manos una postal.

ーLo encontré en Moscú.ー respondió, soltando un bostezo mientras salía de la cabina del barco para ir a recoger las cosas de afuera. Era demasiado temprano para su gusto.

El ceño de Marie se frunció levemente al ver aquello. Sabía que tenía algo que ver con Elijah, no por nada Liam lo hubiese traído.

Ella lo examinó, mientras Liam volvía a la cabina con la manta y la pequeña nevera, los dejo aún lado para empezar a conducir el barco.

Liam podía ver de reojo como Marie seguía teniendo la vista fija en aquél papel, se le notaba atenta y desconfiada en aquello.

ーUna feria.ーhabló ella, llevando su vista al pelinegro que estaba atento al frente.ーLa postal es de uno de los puestos de esos lugares horribles.

ーLuego de dejarte con los Pogues, iré a investigar aquella calle. ーaclaró.ーSe que piensas que de allí podrás sacar alguna pista de la ubicación real de él.

ーSupones bien.

Liam esbozó una pequeña sonrisa cuando vió a Marie frotarse los ojos con las manos al seguir un poco dormida. Tenía la misma ropa que ayer, lo único que cambiaba era su cabello que ahora estaba suelto, y un poco despeinado. Además de sus labios y nariz un poco hinchados.

ーHay que hacer algo con ellos antes que pierda la paciencia. ーespetó la ojiazul, mirando el mar.ー Estoy con la duda que ellos sospechan más de lo que me gustaría.

ーLos distraeremos, tranquila.

ー Te vas quedar en la casa de los Pogues, Liam.

ー¿Éso no arruinaría el plan que tienes para manipular a JJ?ー inquirió, algo sarcástico al recordar al rubio. Marie lo miró sin entender.

ー¿Y qué carajos le importaría a él que tú te quedes?

ーTe quiere para el sólo.ー alegó, apretando más el timón por la ira que empezó a sentir al recordar lo que vió.

El ceño de Marie se frunció, y las dudas empezaron a consumir su mente. Ayer no estaba tan concentrada en él, lo que ahora le estaba haciendo pensar una cosa;

cómo él sabía lo que había ocurrido entre JJ y ella.

ー¿Cómo sabes todo lo que sucede en la casa?ーbramó, mirando nuevamente a Liam. Él no se inmutó a mirarla, pareciera como si estuviera pensando su respuesta.

ーAcuérdate que pusimos cámaras allí.

ーNo en sus habitaciones.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora