capítulo dieciséis.

529 52 14
                                    

❦.

La noche se sentía demasiado tensa en aquella casa. Por una desconocida razón para ellos, no podían dormir. Sus mentes les estaban hablando como si fueran su enemigo número 1.

Sentían la respiración de alguien en la nuca. Se sentían observados y éso estaba haciendo que se pongan en alerta

Despues de todo, descubrieron que el agente que los tenía en la mira, Mälik, había muerto junto a tres policías por un accidente automovilístico. Y por lo que dijo Pope, ellos se habían llevado a Marie en la mañana para arrestarla.

Todo era normal para ellos, hasta que escucharon como alguien golpeaba una puerta, como si quisiera romperla. Todos salieron de sus respectivos lugares para ir donde provenía el escándalo

ーKiara, qué te sucede?ーexclamó Pope, preocupado al ver a la morena tratando de derribar la puerta de la habitación de la Mendes.

Kiara ignoró aquello y siguió con lo suyo, olvidando que le dolía la mano por tanto forzar el picaporte. Ella también ignoró los llamados de John B y Sarah, pero no pudo ignorar que Cleo se acercó a ella, interrumpiendo su escándalo y dejando ver sus ojos llorosos.

La morena miró a los demás, dispuesta a darles repuestas.

ーMarie es la culpable de que Lily esté en el hospital.ーvaciló Kiara.

El asombro se hizo visible en el rostro de todos, ya que en el tono de Kiara se notaba la sinceridad, el dolor y enfado.

ーMe llamaron hace unos minutos para decirme que Lily había convulsionado, está en riesgo de morir...ーsoltó un sollozo. ーY se que es su culpa, de nuevo...

Kiara cerró sus ojos con fuerza, dejando que las lágrimas salgan aún más. Sarah no perdió el tiempo y se acercó a su amiga para abrazarla. Cleo hizo lo mismo, pero en el abrazo miró a Pope, que miraba a su amigo pecoso.

ーKie.ーllamó John B, acercándose a las chicas. Kiara lo miró, débil.ーNecesito saber lo que sabes...

ーUn día me llemaron al teléfono, me dijieron que vaya rápidamente al hospital...ーinformó, algo nerviosa y torpe.

ー¿Quién?

ーNo lo sé, John B.ーsollozó.ー Solamente fui, y cuando entre a la habitación me encontré con Lily teniendo un paro y Marie a su lado...ーun escalofrío recorrió su cuerpo al recordar aquello.ーElla me dijo que no sabía nada... Que recién había llegado y que la había visto así... Parecía que trataba de ayudarla.ーvaciló, mientras negaba con su cabeza. Se sentía tan estúpida.

ー¿Por qué quieres romper la puerta, Kie...?ーinquirió John B, tratando de no alterar aún más a su amiga. Kiara inhaló, tratando de recomponerse.

ーEl día anterior que encontrarán a Lily en aquel lago, ella iba apurada... Y consigo una mochila. No me dijo dónde iba, pero se que tiene que ver con Marie, y quiero demostrarlo.ーsu voz nuevamente se quebró.

John B asintió, ya sentía el enfado en su cuerpo. Esto iba en serio.

El pecoso apartó a las chicas de la puerta, y le dió una patada haciendo que se rompa el seguro. Dirían que alguno se exaltó por aquello, pero no.

Los 5 se adentraron a la habitación, estaba un poco desordenada, era de esperarse sabiendo que la dueña no había estado hace tiempo. Había varias cosas tiradas, la cama desatendida y el armario sin nada de ropa, ya que la mayoría estaba en casi todos lados dónde veían.

Ellos empezaron a buscar, sin saber que. Kiara les dijo algo de una mochila, no querían que hable mucho, sabían que se iba a poner más nerviosa.

Ellos entendían la situación de Kiara. Ella estaba desesperada y asustada. Marie se había metido con Lily, un punto débil de la morena. Tenía miedo de perderla. A Kiara le aterraba aquello, y se negaba a pasarlo, aunque eso significará mandar a una condena al cuerpo de su mejor amiga.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora