❦.
mansión Mendes - 1995.
Aquel niño de 8 años, cabellera oscura como la noche y ojos azules miraba por la ventana; estaba lloviendo, el aire húmedo y el cielo gris.
Él podía escuchar la discusión que estaba teniendo su padre junto a su hermano mayor, pero al pequeño Mendes, no le importaba.
Su camisa blanca y sus pantalones oscuros estaban manchados de sangre, al igual que sus manos y su rostro.
ー¡Somos Mendes, Alan!ーespetó Arthur, viendo ya el rostro goleado de su hijo.ー¡Él acaba de asesinar a una persona! ¡Tiene recién 8 años! ¡¿Qué piensas que hará cuando tenga 18?
Alan con la respiración pesada, y el cuerpo adolorido miró a su pequeño hermano. Por un segundo lo visualizo con las heridas que tiene él ahora mismo por tomar su lugar.
ーEs su naturaleza, padre. ーrespondió Alan, volviendo a mirarlo.
ーLa naturaleza de los Mendes se acabará con está família.ーalegó, miró a su hijo menor. ーY no pienso lidear con él en un futuro.
Tras decir aquello, Arthur empezó a irse de aquella sala, dejando sólos a sus dos hijos. Alan lentamente empezó acercarse a Adam, y se arrodilló para quedar a su altura.
Adam lo miró, con aquellos ojos azules oscuros y que en esos momentos estaban fríos, como si no hubiera nada.
ーÉl quería obligarme a que hable. ーdijo Adam. Alan se sorprendió un poco, después de todo, él no era de hablar. Probablemente lo escuche hablar una vez en la semana.
Alan también supo lo que trataba de decirle Adam. El pequeño de 8 años había ido a su terapia con el doctor Kristian Stuart, donde no terminó muy bien, ya que Adam había agarrado unas tijeras y lo mató.
ー¿Padre me matará?ーinquirió Adam. Alan apretó levemente sus labios al escuchar aquello, porque ni él lo sabía.
Arthur se le había metido en la cabeza acabar con la maldición de los Mendes, aunque esa idea empezó cuando Adam nació, y a la vez su esposa falleció. A él no le importaba mucho su hijo menor, era como si ni siquiera supiera que tenía otro hijo después de Alan.
Debe ser por esa razón por la cual siempre lo ocultó. Adam era diferente, peculiar.Desde el momento que nació su aura era distinta, más fría y siniestra, inhumana. No era un misterio que los de la isla apenas sabían de su existencia. Los Mendes siempre se habían criado en su hogar. Su educación era desde la casa, no veían a nadie si no entraban a la mansión.
Así había sido la vida de Adam; un Mendes que nadie sabía de su existencia.
Al día siguiente de aquel suceso, Arthur había mandado a Adam al sótano. Era más grande que eso, parecía una casa bajó tierra. Adam no reprochó, nunca lo hizo, pensó que tal vez quería que lo vea mejor.
No fue así, porque los días pasaban y él seguía allí. Arthur no lo dejaba salir. Adam estaba sólo allí abajo, sin ver a nadie.
Durante todo aquel tiempo, trataba de distraerse. No lloraba, pero pensaba demasiado. Su odio iba aumentado cada hora.
Alan lo visitaba, pero muy pocas veces porque Arthur no se lo permitía. Adam no le hablaba, se quedaba viendo un punto fijo, sentado desde aquella cama para dos personas. La misma cama que había en su habitación.Todo lo que estaba allí, estaba en su antigua habitación.
Los días seguían pasando, se convirtieron en semanas, luego meses y luego años. El odio que iba sintiendo Adam seguía creciendo junto a él, aunque su rostro se mantenía sereno.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²
Fanfiction(libro #2) 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 | "Él dijo, sé verdad, te juro que lo intentaré. Al final somos él y yo ". ➪ 𝑱𝑱 𝑴𝑨𝒀𝑩𝑨𝑵𝑲 𝑿 𝑶𝑪 𝑮𝑰𝑹𝑳 𝑭𝑨𝑵𝑭𝑰𝑪. @CONNERPRETTYY2023 no copias ni adaptaciones.