capítulo diecinueve.

926 81 32
                                    

❦.

Delilah soltó un suspiro, abriendo los ojos. Todo estaba oscuro, excepto por las dos luces que una la alumbraba a ella, y la otra a una persona a unos metros.

La vio, sentada en el suelo, dándole la espalda.  Su largo cabello tocaba el suelo, y cubría casi todo su cuerpo.

ーTú no deberías estar aquí...ーmurmuró Marie, Delilah empezó acercarse a ella, pero se detuvo en una distancia.

ー¿Por qué lo hiciste...?ーpreguntó ella. Marie se encogió de hombros.

ーMe aburrí.ーse levantó y giró sobre sus talones para quedar frente a frente. Era como verse a un espejo, pero la diferencia se notaba por el aura que transmitía cada una.ー Cuando Elijah me dijo que tú eras la propietaria, supuse tu plan.

ーNo puedo darte mi cuerpo, Marie. ーle recordó, calmadamente.ー Es mío. Aún así... si tuviera un deseo, pediría que tengas uno.

ーQue considerable.ーse burló, pero Delilah podía reconocer la tristeza en su voz.ー Patética.

ーGracias, por haber estado conmigo cuando sufría.

Marie apretó sus labios levemente al escuchar aquello. La odiaba, odiaba que ella sea así.

ー¿Tenía opción?ーinquirió, sarcástica. Delilah sonrió levemente, con tristeza.

ーAdios, Marie.

Marie asintió levemente, y Delilah pudo ver una pequeña sonrisa de su parte, al igual que sus ojos un poco cristalizados por la frustración. 

ーSe felíz, Delilah.

Delilah abrió sus ojos de golpe, tomando un bocado de aire al sentirse ahogada. El conocimiento lo tuvo desde el segundo uno, y pudo reconocer al segundo donde estaba.

Sintió como alguien tocaba su brazo, ella soltó un leve suspiro mientras su audición volvía a la normalidad. Levantó un poco su cabeza para ver de quien se trataba.

ーEy...ーsaludó aquella mujer rubia oscura, con dulzura.

La confusión y aturdicion volvió a centrarse en el rostro de Delilah al reconocerla perfectamente.

Las palabras quedaron atoradas en su garganta. Aquella mujer sonrió levemente. Delilah vio atrás de ella, y soltó un suspiro de  alivió.

Estaban Sarah  <que estaba sentada  en un silla de ruedas >, John B  atrás suyo  <que tenía el rostro lastimado, pero tratado>, Cleo <que tenía enyesado el brazo derecho, que lo sostenía un cabestrillo. También estaba Pope y Kiara, que se veían bien, pero el moreno tenía que tener cuidado con los dolores de cabeza.

Los Pogues hablaron con la mujer mayor antes de que la Mendes despierte, no encontraron mucho. Ella simplemente contestaba con pocas  palabras, no respondiendo las  preguntas  de ellos. También quisieron hablar con Elijah, pero esté se negaba y se pasó todo el día en la habitación del hospital de Lily.

Ellos en estos momentos solamente tenían una prefubta; ¿Quién es la que había despertado?

Delilah iba hablar, pero fue interrumpida porque alguien entró a la habitación, tratando de huir de unos médicos.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora