capítulo ocho.

1K 75 25
                                    

❦.

La rubia le dió una calada al cigarro, el humo entro por sus pulmones y tras unos segundos, lo soltó por el aire mientras las olas del mar se movían levemente. Ella veía atentamente el paisaje. Sus pies flotaban un poco en el aire por estar sentada en la orilla del muelle.

Era un bonito día, como de costumbre en Outer Banks cuando llegaba el verano.

Pero a Marie nunca le gustó el verano. Odia la sensación de sentirse acalorada, pegajosa o la mínima cosa que le cause estrés. El calor le causaba estrés.

Su vista se posó en una pequeña lancha que estaba cerca de la orilla tambien, el cuál se hacía nombrar "HMS POGUE". Ella entrecerró sus ojos para darle nuevamente una calada al cigarro, y tras soltar el humo sintió como unos pasos empezaban acercarse a ella.

— Spricht deutsch. (hablá Alemán)— ordenó Marie, sin quitar la vista del frente, cuando Liam se sentó aún lado de ella.

— Immer noch keine Spur von Elijah. Er dachte, er würde mit uns spielen. (Todavía no hay señales de Elijah. Pensó que esta jugando con nosotros) — respondió Liam, Marie frunció el ceño mientras le extendía aquél cigarro a él, el cuál lo aceptó para darle una calada.

— Lassen Sie uns zunächst über die Pogues sprechen.(Primero, hablemos de los Pogue) —  vió como Liam soltaba el humo.— Es gibt überall im Haus Kameras, und das sind nicht die, die wir aufgestellt haben. (Hay cámaras por toda la casa, y estas no son las que instalamos)

Y era verdad, los Pogue estaban sospechando. Marie tenía en la mira más a John B y Kiara, los cuales también la tenían a ella en el mismo lugar.

Luego a Cleo, la cuál podría ser callada, pero sabía que la miraba con desconfiada.

Lo mismo que Pope, el cerebro del grupo, a la Mendes no le parecía raro que sólo este fingiendo. No por nada, la mayoría del tiempo desapareciste para encargarse de "asuntos". Y sí Marie tenía razón, Delilah había puesto en el testamento que él se encargue de lo político.

Seguía Sarah, que parecía que creía en Marie, pero, por favor, la manipulación de la Cameron hacia la Mendes era muy notable.

Y por último, JJ. Marie no era tonta, recordaba perfectamente las veces que Delilah se ponía nerviosa porque él desconfiaba de ella luego del accidente. JJ siempre estaba un paso adelante de los demás, solo que no lo decía.

Él era inteligente a su manera, y más cuando se trataba de Delilah. El punto era que, Marie sabía que tenía que tener cuidado con JJ, ya que como puede actuar que cree que es Delilah, puede acabar con Marie sólo porque ella vuelva.

— Ich weiß. Sie misstrauen. (Lo sé. ellos desconfían.) --- contestó Liam, viendo un punto fijo del orizonte, dónde se encontraban muchos más muelles.

— Es besteht kein Zweifel...( No hay duda...)— ella suspiró, volviendo agarrar el cigarro. — Wir müssen sie glauben machen, dass ihre Vermutungen falsch sind. (Tenemos que hacerles creer que sus suposiciones están equivocadas?

— was wirst du machen? (¿qué vas hacer?)

— Sie müssen glauben, dass ich in der gleichen Gefahr bin wie sie.(Deben creer que corro el mismo peligro que ellos.)— le dió una calada.

— Marie... — llamó Liam, en un tono de advertencia por lo inseguro que se le hacia aquel plan. Él odiaba los planes que significan que ella se ponga en algún tipo de peligro.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐋𝐀𝐇 - outer banks²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora