2 años después...
Usted está cordialmente invitada a la boda de Bill y pronto a ser Mellie Kaulitz.
Los dos de nosotros esperamos que usted sea capaz de unirse a nosotros, ya que se dedicará el uno con el otro para el
resto de nuestras vidas.Miré la tarjeta blanca en mi mano y sonreí tanto que una pequeña lágrima de felicidad
goteó de mis ojos.Mellie se iba a casar con Bill.
Me limpié la mejilla y coloqué la tarjeta en mi estantería para poder mirarla cada vez que pasara por delante.
—¿Qué es eso? —preguntó una voz oscura, haciendo que me recorriera un agradable escalofrío, mientras seguía mirando mi invitación. Sonreí.
—Es una invitación a una boda —Dos brazos me rodearon la cintura, acercándome a un cuerpo cálido.
—¿De Bill y Mellie? —Preguntó de nuevo y yo asentí.
—Eso es genial —se rió entre dientes.
—Entonces, ¿Qué quieres para cenar? —Preguntó y me hizo girar. Levanté la vista y me encontré con sus ojos grisáceos que me sonrieron.
—Tú decides esta noche, Blake —sonreí suavemente mientras él asentía y me dejaba ir mientras salía a la cocina a buscar algunos menús para llevar.
Miré hacia la cocina, así que Blake estaba ocupado, mientras me acercaba a mi gran estantería y apartaba algunos de los libros para revelar una pequeña caja azul. La saqué con cuidado y volví a colocar los libros mientras me llevaba la caja conmigo y me sentaba en mi sofá. Respiré hondo antes de abrir el paquete, revelando un gran reloj masculino de plata. Tan suavemente como pude, tomé el reloj y me lo puse en la muñeca, rozándolo con las yemas de los dedos. Era demasiado grande para mí, pero no me importaba. Habían pasado dos años desde la última vez que vi al dueño del reloj.
En el pánico y el frenesí de lágrimas cuando recogí todas mis cosas aquella noche, de algún modo se había colado en mi bolso. Al principio, cuando me di cuenta de que me había acompañado, quise tirarlo, pero no pude. Tenía tanto significado para mí que decidí conservarlo. Cada vez que pensaba en él lo echaba de menos, lo sacaba y me lo ponía. Otras personas habrían dicho que era autodestrucción. Una forma de recordar cuánto daño me hizo, pero para mí era todo lo contrario.
Todo lo que podía memorizar al mirar el
reloj eran los besos en el cuello que me daba cada mañana, la forma en que me miraba cuando reíamos, lo protector que era y su determinación por mantenerme a salvo y sobre todo, las pequeñas cosas que hacía para hacerme sentir importante, querida.—Vale, por fin lo he encontrado —animó Blake al volver a entrar en la habitación con un menú en la mano.
Lo miré y le sonreí mientras se acercaba y se sentaba a mi lado. No sabía lo del reloj, pensé que era lo mejor. Tomó el teléfono y marcó el número mientras me daba el menú para que eligiera mi comida.
—Tomaré crepes con salmón —le dije mientras él asintió.
Mientras Blake pedía la comida, aparté rápidamente la caja azul de mi vista y volví a mi asiento justo a tiempo de que se despidiera por teléfono y lo guardara.
—Oh, estoy tan hambriento en este momento —gimió haciéndome reír.
—Siempre tienes hambre —le dije mientras él sonreía.
—Bueno, yo soy un hombre, necesito comida —dijo y encogió de hombros mientras se recostaba en el sofá, tirando de mí con él. Solté una risita mientras me daba un rápido beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz
FanfictionSecuela de Hate, love, cars and mafia together in Tokyo / Tom Kaulitz. Por favor, leer antes de leer esto. Sin embargo, si lo deseas, puedes leer esta historia por sí sola. ------------------- Taylor recibe una invitación a la boda de su mejor amiga...