Taylor
Mellie y yo estábamos solas en la casa y hoy en realidad no teníamos nada de qué
ocuparnos. Bueno, lo único era asegurarse de que los invitados habían llegado a Roma y se habían registrado en sus hoteles. Pero aparte de eso, habíamos planeado el último día antes de la boda para descansar y relajarnos.Cuando desperté, Mellie ya había llevado el desayuno afuera al lado de la piscina donde estaba sentada bajo el sol con un jugo de naranja. Estaba sentada en una de las tumbonas y tenía una mesita a su lado con el desayuno.
—¡Buenos días novia! —Vitoreé cuando me uní a ella. Ella me dio una pequeña mirada y asintió con la cabeza.
—Mellie, ¿Estás enojada conmigo? —Pregunté con cautela. Me miró con el ceño fruncido y casi se me cae la lata de café en las manos.
—¿Que crees? —gruñó y me sentí un poco perdida por las palabras.
—¿Por qué estás enojada conmigo? —Pregunté con una voz delgada.
Odiaba cuando Mellie estaba realmente enojada conmigo. No era nada cuando era solo una pequeño enojo, todo el mundo lo es de vez en cuando, pero Mellie casi nunca estaba realmente enojada conmigo.
—Sabes por qué, Taylor —gruñó y comenzé a sentirme un poco herida.
—No, no lo sé, ¿¡Qué Mellie!? —Pregunté, con mi tono acusador. Volvió a mirarme, pero sus ojos se suavizaron un poco cuando se dio cuenta de que en realidad estaba molesta porque le grité.
—Es solo que, ¡Anoche ignoraste a Tom 600
veces! —Ella gimió y yo fruncí los labios.Sabía que no era muy cortés o agradable de
ninguna manera, pero ¿Qué esperaba ella?
¿Yo yendo directamente a Tom después de
dos años y comenzando a parlotear sobre
cómo iba mi vida? No, no podría hacer eso.
Con Tom había muchas más emociones
involucradas, qué tipo de emociones
realmente no tenía idea, ya que se sentía
como un hilo de sentimientos.—Mellie, ¿Por qué sigues obligándome a hablar con él? —Pregunté y comencé, frustrada, a poner bastante mermelada en un trozo de pan. Ella suspiró ruidosamente y se sacudió algunas migajas de su túnica.
—No quiero forzarte, lo sabes Taylor, pero sé que Tom realmente quiere hablar contigo y se lo estás poniendo muy difícil —dijo mientras yo mordía mi pan y lo masticaba antes de mirar hacía ella.
—¿Por qué debería molestarme en preocuparme por sus sentimientos cuando él claramente no lo hizo por los míos? —Rompí fuerte. Sé que fue un tiro en la cara, pero no necesitaba escuchar los argumentos de Mellie para dejar que Tom hablara conmigo. Ella me dio una mirada cohibida y asintió disculpándose.
—Tienes razón, lo siento, pero ¿No puedes al menos intentar...? —Continuó, pero negué con la cabeza.
—No, si alguna vez quiero hablar con él, haré que suceda, simplemente no quiero hacerlo en este momento —le expliqué con una voz determinada pero suave mientras ella asentía de nuevo.
—Está bien, es justo.
El resto del día, pasamos horas junto a la piscina, bronceándonos, hablando y simplemente bromeando, ya que era un día
para relajarnos antes de la histeria de la boda al día siguiente.Estaba sentada escuchando música con los ojos cerrados cuando el sol se desvaneció repentinamente. Miré hacía arriba para ver a Mellie colgando su teléfono en el aire con una gran sonrisa en su rostro.
—¿Por qué te ves tan ridícula? —Me reí entre dientes cuando ella entrecerró los ojos hacia mí y frunció el ceño.
—Para tu información, hoy es mi último día en libertad —Solo me reí.
ESTÁS LEYENDO
Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz
FanfictionSecuela de Hate, love, cars and mafia together in Tokyo / Tom Kaulitz. Por favor, leer antes de leer esto. Sin embargo, si lo deseas, puedes leer esta historia por sí sola. ------------------- Taylor recibe una invitación a la boda de su mejor amiga...