Chapter 18

2K 132 60
                                    

Taylor

—No puedo entenderlo —me quejé y tiré el libro, frustrada. Blake se rió y se acercó más a mí en el sofá mientras tomaba el libro e intentaba ver lo que yo no podía entender.

—Apuesto a que no es tan difícil —dijo y colocó su brazo alrededor de mis hombros por instinto mientras sólo siseaba un poco por el dolor en las costillas. Aparentemente estaba mejorando mucho y me alegré mucho de que sólo hubiera necesitado dos o tres días de reposo en cama para sentirse mejor.

Me puse a su lado mientras él sostenía el libro y leía. Tras unos segundos de lectura, frunció el ceño.

—Vaya, eso sí que es difícil —murmuró mientras yo me reía.

—Te lo dije, no entiendo este proceso de diseño —le dije mientras dejaba el libro a un lado y deslizaba sus dedos por mi pelo. Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo, me acurruqué en él, tomando un pequeño descanso de mis estudios.

—Pero tú tienes talento de todos modos, no necesitas aprender estas cosas de los libros —dijo mientras yo suspiraba.

—Puede ser, pero todavía tengo que hacer los exámenes para obtener mi título en diseño —murmuré, ganándome una pequeña risita de Blake.

—Lo conseguirás, sé que lo harás —rió y deslizó sus dedos por mi pelo una vez más.

Blake y yo estábamos sentados en el sofá del salón mientras Hirato estaba sentado
en la terraza, haciendo algo en el ordenador. Hacía un par de horas que el resto de la pandilla había salido a hacer algo. Empezaba a preguntarme adónde se habrían ido, pero al final volverían.

—¿Cómo te fue con tu padre?

—Bueno, Tom dijo que sería mejor que estuviera fuera de la ciudad, ya sabes para que Anthony no lo agarre —murmuré y cerré los ojos, disfrutando de estar cerca de Blake. Siempre sabía dónde estábamos el uno con el otro, algo que apreciaba profundamente. Saber que no iba a cambiar de opinión de repente era realmente reconfortante. Él era estabilidad y yo realmente necesitaba algo de eso en mi vida.

—Pero, ¿Qué pasa con el dinero que Rick le debe a él? —Frunció el ceño. Dudé un poco,
¿Estaba mal decirle a Blake sobre la gran
participación de Tom en esto? Bueno no debería ser para tanto.

—Tom ofreció, o más bien exigió su ayuda
para encargarse de ello —le expliqué mientras sentía que Blake se tenso un poco.

—No puedo creerlo —murmuró en voz baja mientras yo retrocedía un poco y lo miraba, con las cejas fruncidas y los labios apretados.

—¿Qué? —Pregunté mientras negaba con la cabeza.

—¿Ha tomado todo eso? —Dijo más como una afirmación que como una pregunta. Me mordí el labio y asentí un poco incómoda.

—Busqué a Anthony Graziano. No tenía ni idea de las cosas que había hecho —dijo Blake mientras mi corazón empezaba a acelerarse.

—¿Como qué? —Pregunté un poco demasiado rápido, haciendo que Blake frunciera el ceño.

—Asesinatos, correos negros y tráfico de dinero, entre otras cosas —dijo.

—Oh —Respiré hondo, mis pensamientos se desviaron hacía Tom. Podría estar en grave peligro. Por lo que parecía, la mafia japonesa no era nada comparada con la despiadada mafia italiana.

—No puedo evitar preocuparme por ti Taylor. ¿Y si en algún momento van a por ti en serio? —Dijo y se frotó la nuca preocupado.

No lo culpé por sentirse realmente preocupado. Blake era un tipo normal, no tenía ninguna interferencia con la mafia excepto con Evelyn, con la que de todas formas apenas hablaba en el pasado. Yo en cambio había formado parte de ella. Sabía cómo funcionaba y lo brutal que era realmente. Me sentí muy mal por haber metido a Blake en esto. No se merecía tener problemas por cosas que me habían pasado a mí o a gente que yo conocía. La culpa me mordía como un lobo hambriento.

Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora