Chapter 22

1.6K 143 27
                                    

Tom

El dolor palpitaba en todo mi cuerpo mientras me esforzaba por abrir los ojos.

Me revolví en la cama mientras un gemido salía de mis labios. El dolor era aún peor cuando me movía.

Abrí los párpados y descubrí que estaba en mi dormitorio. Las suaves mantas me rodeaban mientras giraba lentamente la cabeza hacía Bill, que estaba sentado en una silla, durmiendo con la cabeza apoyada en el hombro mientras estaba acurrucado en sudadera y camiseta.

—¿Tom? —Una voz suave brotó mientras miraba hacia el otro lado de la cama donde Mellie estaba sentada en una silla con una revista en la mano, parecía que acababa de dejar de hojearla.

Tenía pequeñas ojeras haciendo que pareciera que estaba quemada y cansada.

—Hola —sonreí suavemente, pero me estremecí un poco al sentir que me dolía el labio roto. Ella me devolvió la sonrisa antes de tirar la revista y arreglarse un poco.

Ella también llevaba sudadera y camiseta, y se había recogido el pelo en un nudo apretado.

—¿Cómo te encuentras? —Preguntó, poniendo su mano en el hombro e inclinó la cabeza.

Moví un poco los brazos, notando moretones y las quemaduras de la cuerda en las muñecas.

—Bien, supongo —gemí y sentí que me dolía todo el cuerpo.

Mi memoria comenzó. Reiniciando de nuevo como toda la noche pasó por delante de mis ojos.

—¿Qué pasó después de que me desmayé? —Pregunté tenso, recordando cómo Taylor e Hirato irrumpieron en la bodega. Lo único que recordaba era a Anthony hablando en voz baja y cómo se me había desplomado el corazón cuando me di cuenta de que Taylor estaba allí. Después de eso, todo se volvió negro.

Mellie me dirigió una mirada vacilante antes de levantarse, rodeando la cama y acercándose a Bill mientras le sacudía suavemente el hombro.

Él gimió un poco al abrir los ojos y le sonrió mientras ella le devolvía la sonrisa. Ella asintió hacia mí mientras Bill giraba la cabeza hacia mí, con los ojos dilatados.

—¡TOM! ¿Cómo te encuentras? —Prácticamente me gritó mientras yo me estremecía un poco ante su fuerte voz.

—Estoy bien... —Le dirigí una mirada reconfortante mientras parecía calmarse lo más mínimo.

—¿Qué ha pasado? —Volví a preguntar con voz tensa.

Bill se sentó en el borde de mi cama mientras yo intentaba incorporarme un poco. El dolor me recorrió y me estremecí.

Mellie me lanzó una mirada de disculpa mientras me enderezaba. Bill me explicó lo que había pasado después de desmayarme y mi tensión aumentó. No quería quedarme en esta cama después de lo que había oído.

—¿Así que Anthony está muerto? —Pregunté después de que Bill dejó de explicar.

Parecía algo aliviado, pero también
estresado. Se pasó una mano por el pelo y miró a Mellie, que estaba sentada de nuevo en la silla, hojeando la revista de antes.

Por el aspecto de su cara, no quería oír esta conversación e intentó bloquearla.

—Sí, pero no sé lo que significa —murmuró Bill. Me moví un poco en mi asiento cuando la cubierta se deslizó hacía abajo de mí, revelando que tenía un par de sudaderas y una camiseta gris.

Eso pareció calmar a Bill lo suficiente como para que pudiera dormir tranquilo durante un par de horas.

—¿Puedes traerme a Taylor? —Pregunté
vacilante.

No estaba seguro de que quisiera verme después de todo esto. Yo, en cambio, ansiaba verla.

Justo antes de desmayarme la noche anterior, mi cabeza daba vueltas por todos los golpes que recibí. Realmente pensé que era mi hora final antes de oír la voz de Taylor.

Lo enojado y furioso que me sentí cuando irrumpieron, no podía negar la serenidad que sentí cuando ella estaba conmigo en lo que sentí como mis últimos momentos en la vida.

—Ehm en realidad.... —Mellie dijo mientras giraba mi cabeza hacía ella mientras se mordía el labio. Le dirigí una mirada interrogante.

—Está un poco ocupada en este momento —murmuró mientras yo entrecerraba los ojos.

—¿Qué quieres decir? —Pregunté y fruncí las cejas.

—Está hablando con Blake —dijo mientras mi boca se entreabría un poco.

—¿Oh? —Murmuré tenso mientras Bill empezaba a reírse.

—No te alteres. Llevan horas hablando y discutiendo —dijo y se encogió de hombros. Asentí con la cabeza comprendiendo pero me sentía confuso y cansado.

—¿De verdad Taylor ha entrado ahí? —Bill me asintió pensativo antes de volver a mirar a Mellie mientras se acercaba un poco más a mí.

—Sí —Suspirando, sentí que empezaba a enfadarme.

Ella lo sabía, sabía que ni en un millón de años la querría en esa situación.

—Fue una elección estúpida por su parte —gruñí mientras Bill se reía.

—Pero no aceptó un no por respuesta —Lo miré con las cejas fruncidas.

—¿Qué quieres decir? —Bill volvió a reírse un poco y negó con la cabeza.

—Realmente has conocido a una mujer testaruda Tom, no se quedaría atrás por nada —bromeó con una enorme sonrisa en la cara, haciéndome poner los ojos en blanco.

—Pero bromas aparte, Taylor es probablemente la persona más valiente que he conocido —dijo en voz baja, despertando mi interés.

—Deberías haberla visto Tom, no dudó ni un segundo antes de lanzarse delante de ti para protegerte de la pistola de Anthony.

—Fue muy tonto de su parte... —Empecé pero me cortaron.

—Estaba dispuesta a morir por ti —Su voz era áspera. Mi garganta se secó, ¿Ella hizo qué?

Miré a Bill a los ojos y vi la seriedad en ellos. ¿Arriesgó su propia vida para salvar la mía? ¿Yo sólo hice todo eso para salvar la suya y ella quería pagármelo para ocupar mi lugar en la muerte? Esa mujer realmente sería mi muerte.

—¿Ella hizo eso? —Pregunté y miré a Bill. El sonrió un poco y asintió.

—Ella es más dura que todos nosotros sabes. Ella puede que no lo demuestre a veces, pero tiene más corazón y coraje que nadie —Bill explicó.

Yo lo sabía. Lo sabía más que nadie.

Taylor tenía la piel más dura que yo y realmente tenía que agradecérselo todo. Ella era la razón por la que aún respiraba ahora mismo.

—¿Crees que no me doy cuenta? —Pregunté con un poco de humor en mi voz mientras Bill me miraba con ojos duros.

—Lo digo muy en serio Tom, intenta no perderla.... De nuevo, los dos necesitan al otro más de lo que creen —dijo y me dio una palmada en el hombro.

Como siempre tenía razón, pero honestamente yo estaba tratando de no actuar inapropiadamente, pero mi corazón se agitaba de alegría y rabia al mismo tiempo.

Taylor significaba mucho para mí y sus acciones avivaban el fuego aunque fuera increíblemente estúpido por su parte.

Se sentía muy bien tener a mi hermano a mi lado y decidí que no podía hacer daño a la deriva de dormir un poco más.

Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora