Chapter 16

2.1K 147 9
                                    

Taylor

Me sentí más tranquila de que mi padre iba a estar fuera del alcance de Anthony. Al menos estaba fuera de peligro.

Tom no me había dicho una palabra en todo el tiempo que conducíamos mientras nos desviábamos en el estrecho camino a la mansión.

Lo miré mientras fruncía los labios, como si estuviera sumido en sus pensamientos. Debía de estar pensando en cómo arreglar lo de Anthony. Le habían echado una enorme carga sobre los hombros, y él se había ofrecido a asumirla, sin más. No quería que tuviera esa carga sobre su mente, pero estaba completamente agradecida de e no tener que preocuparme por la salud de mi padre.

—Tom, sabes que realmente no era necesario que te hicieras cargo del error de mi padre —murmuré, lo que pareció sacarlo de sus pensamientos, mientras movía los ojos entre la carretera y yo.

—Tu padre no habría podido conseguir el dinero a tiempo, no sabes lo que Anthony le hace a la gente que se retrasa con sus deudas —Un ceño fruncido apareció en mi cara. Sabía que tenía razón. Mi padre era un hombre sencillo y corriente que no tenía forma de protegerse de Anthony.

Estaba completamente agradecida de que Tom decidiera ocupar su lugar, pero eso no significaba que me gustara la idea ni un poco.

—¿Pero qué dice que puedes ocupar su lugar? —repliqué con un hilo de voz.

—Anthony no tiene elección. Si le doy lo que quiere, no le importará tu padre —dijo mientras yo empezaba a sentirme muy impotente.

—¿Qué significa para ti Tom? Dijo que se lo debías —Tom me miró pero rápidamente apartó la mirada antes de cambiar de marcha con soltura.

—Ya lo sé. Pero es lo mejor, tu padre no habría tenido ninguna oportunidad contra Anthony —afirmó. Empezaba a sentir un poco de pánico. Tom no podía ponerse en peligro de Anthony Graziano. Quién sabía lo que haría cuando tuviera a Tom en sus manos. Si algo sabía de la mafia era que los capos querían o bien tener fuertes conexiones entre ellos para aumentar su poder o bien acabar con ellos, uno a uno.

Tom había sido la excepción, no quería ejecutar a otros capos de la mafia por su propio poder, no lo necesitaba. En su lugar utilizó el miedo.

—Pero que dice que lo harás —grité impotente, el miedo a que algo malo le pasara a Tom vibraba en mi pecho.

Tom me miró con la cabeza ladeada antes de volver a fruncir los labios y una pequeña sonrisa se dibujó en la comisura de los mismos.

—¿Has perdido toda confianza en mí, Taylor? — Preguntó con un tono ligeramente divertido.

—Tom, este no es el momento para tu arrogancia —le fruncí el ceño y crucé los brazos sobre mi pecho. Tom soltó una pequeña risita, su humor infantil se reflejaba en su rostro.

—Taylor, es lindo que estés preocupada por mí, pero ¿Recuerdas lo que he estado haciendo en los últimos años? —una suave sonrisa se dibujó en su cara haciendo que mi corazón se estremeciera lo más mínimo.

A pesar de que quería darle una bofetada en la cabeza por ser tan molesto, tenía razón. Por algo se le consideraba el hombre más peligroso de Japón.

—¿Puedes parar por una vez y pensar en los riesgos de esto Tom? —le supliqué y lo miré con ojos serios. Él seguía sonriendo un poco, negándose a tomarse esto en serio o simplemente estaba disfrutando demasiado de que me preocupara por él como para parar.

—No te preocupes. Yo me encargo de esto Taylor —sonrió y de repente dio un volantazo en el aparcamiento y paró el coche. Antes de que tuviera tiempo de decir nada más, salió del auto.

Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora