Chapter 13

2.2K 118 33
                                    

Taylor

—Taylor, ¿Puedes traerme los tomates? —murmuró Mellie mientras cruzaba la cocina hacia la nevera grande y tomaba un puñado de tomates cherry de color rojo brillante. Cerré la nevera y me acerqué a ella mientras cortaba la ensalada.

—Gracias —murmuró, completamente concentrada en cortar un pepino.

Una pequeña risita salió de mis labios mientras Georg y Blake estaban sentados, leyendo una revista cada uno, junto a la mesa. Los dos no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor, ya que estaban completamente sumergidos en sus revistas de coches y motos.

Yo por otro lado estaba haciendo lo principal, cocinar. Mellie y yo decidimos preparar pasta con una increíble salsa de tomate y queso parmesano. Al principio, Mellie era la responsable de cocinar la pasta, pero era sencillamente imposible en la cocina. No sé cómo lo hizo, pero se le quemó. Así que no hubo más remedio que tirarla, mandarla a hacer la fácil tarea de preparar la ensalada y empezar de nuevo.

—Mellie, ¿Dónde encontraste la pasta? —pregunté y la miré por encima del hombro mientras se tomaba demasiado en serio su tarea en la ensalada. Estaba agachada a la altura de los ojos para cortar los tomates mientras deslizaba lentamente el no tan afilado cuchillo a través del pequeño tomate, partiéndolo por la mitad. Mientras una sonrisa de satisfacción se dibujaba en su mejilla, me miró y me señaló un armario que había en un rincón, junto a la nevera.

Corrí hacia él y lo abrí, revelando que estaba repleto de pan fresco, pasta, dulces, patatas fritas, galletas, cereales y un montón de otras cosas interesantes.

Eché un vistazo a las distintas variedades de pasta y me decidí por la pasta fresca normal "cintas" y las saqué. Volví a la olla grande llena de agua caliente y la otra olla al lado que estaba llena de la salsa que empezaba a oler delicioso.

—¿Cómo va la comida? —La voz de Tom preguntó con poca paciencia al entrar en la cocina. Miré por encima del hombro mientras él entró, rascándose la nuca.

Blake levantó la cabeza, lanzándole a Tom una mirada de desaprobación y disgusto, antes de volver los ojos a su revista. Tom le devolvió una pequeña mirada antes de que sus ojos se encontraran con los míos durante una fracción de segundo. Volví rápidamente la cabeza y miré hacia la salsa que estaba burbujeando.

—Debería estar hecho en unos... 10 minutos o así creo —dije y abrí el paquete de pasta y lo vertí en la olla de agua hirviendo.

—Huele muy bien Taylor —Mellie exclamó cuando terminó de cortar las verduras y ahora estaba dividiendo algunos trozos de queso mozzarella en la ensalada y roció un poco de aceite de oliva. Sonrió feliz ante la apetitosa ensalada.

—Gracias, lo he hecho lo mejor que he podido —dije riendo entre dientes.

Mientras removía la pasta hirviendo, pude ver a Tom moviéndose hacia la nevera, abriéndola y prácticamente sumergirse en ella. Me volví enfoque a la salsa y probé y sentí como si le faltara algo. Me lamí los labios y golpeé la cuchara contra el borde de la olla.

¿Qué me faltaba?

Pensé en ello por un segundo antes de
darme cuenta de que era albahaca. Me acerqué al armario y lo abrí, viendo el pequeño cuenco de cristal lleno de albahaca fresca sobre la encimera. Una mueca de desagrado apareció en mi rostro.
Por supuesto que tenía que estar en el estante superior. Aunque una vocecilla en mi cabeza me dijo que era inútil intentarlo, la ignoré, me agarré al borde de la encimera para apoyarme y empecé a alcanzar el cuenco.

Sentí que las yemas de los dedos rozaban la fría superficie cuando casi pude alcanzarlo. Estiré el cuerpo hasta el límite, los músculos de los brazos se tensaron mientras empezaba a agarrar el cuenco con la mano. Cuando una sonrisa empezó a aparecer en mi cara Bill irrumpió de repente en la cocina.

Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora