Chapter 5

2K 136 27
                                    

Taylor

Confundida por mis emociones, simplemente me senté en la cama mientras ella rápidamente se sentaba a mi lado, colocando su brazo alrededor de mis hombros.

—¿Estás bien? —preguntó en voz baja después de unos segundos de silencio. Traté de enjuagar mis pensamientos que bloqueaban mi cabeza. Han pasado dos años desde la última vez que lo vi.

—Sí, estoy bien —dije mientras Mellie fruncía un poco el ceño.

—¿Segura? —Preguntó una vez más y le di una mirada irritada.

—Sí, Mellie. Estoy bien. Solo pensé que no tenía que verlo hasta el día de la boda —dije y apreté la mandíbula con fuerza.

No podía negar que en realidad sentí que la
emoción recorría mi cuerpo ante el simple
pensamiento de que Tom estaba a solo un
escalón de distancia de mí. Pero las cosas que hizo hace dos años todavía me enojaban y me dolían.

—Lo sé, pero son solo tres días, sabes, no es tan malo —intentó y sonrió, haciéndome resoplar.

—Solo tres días —dije con sarcasmo, cruzando los brazos sobre mi pecho de una manera muy terca. Mellie se rió de mí.

—Taylor, vamos, sé que te lastimó y todavía
te sientes enojada por eso, pero te conozco
demasiado bien para saber que estás un poco feliz y emocionada de verlo —se rió y me hizo fruncir el ceño.

—Cállate Mellie —gruñí apartando los ojos de ella. Se rió de mí y colocó su cabeza en mi hombro.

—Sabes que tengo razón —Solo rodé los ojos hacia ella. La verdad era que por supuesto tenía razón, estaba feliz de
ver a Tom de nuevo pero también estaba muy enojada.

—¿Por qué está aquí? Bill dijo que había
regresado a Tokio —gemí cuando Mellie me
soltó y se encogió de hombros.

—Dijo que solo quería ayudar a Bill con la
boda, y que también tenía algunos asuntos
que atender —Le di una mirada obvia.

—Por supuesto que sí —murmuré y me levanté de la cama y me acerqué a mi mostrador.

—Taylor, sabes, no creo que haga ningún daño hablar con Tom, trata de arreglar algunas cosas un poco —dijo suavemente mientras la miraba como si estuviera loca.

—No, no quiero hablar con él —dije tercamente y me arrodillé hacia mi maleta, agarrando cosas al azar para mantenerme ocupada. Escuché a Mellie suspirar mientras se levantaba de la cama.

—Bueno, no voy a obligarte a hacer nada,
Taylor, recuerda eso, pero sabes que no
te mataría hablar con él —dijo en voz baja
mientras le daba un pequeño asentimiento.

—Necesito llamar a Blake, nos vemos en el
desayuno mañana —dije y le di una sonrisa
mientras asentía.

—Sí, ¡Buenas noches, Taylor! —Dijo mientras salía de mi habitación y cerraba la puerta detrás de ella.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y marqué el número de Blake mientras me sentaba de nuevo en mi cama.

—¡Hola bebé! —La voz de Blake vitoreó cuando levantó el teléfono. Me reí de él.

—Hola Blake, ¿qué tal?

—No mucho, seguro que te estoy extrañando —dijo y pude escuchar su sonrisa en el otro extremo.

—Yo también te extraño perdedor —bromeé mientras él se reía.

—Entonces... Tom estuvo aquí esta noche —murmuré y se quedó en silencio en el otro
extremo.

Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora