Taylor
—¿Sabes dónde girar después de la
autopista? —Preguntó rápidamente mientras yo cerraba los ojos unos segundos, reviviendo la forma en que retrocedí cuando Tom me fue a buscar.—Sí, definitivamente es el segundo giro a la
derecha por allí —llamé y señalé en la carretera. Hirato siguió todas mis órdenes y los demás le siguieron de cerca, ya que sin duda rompimos todas las normas de velocidad.Hirato frenó en seco cuando llegamos a la enorme mansión donde Anthony me había secuestrado. Todos saltamos de los coches mientras Bill iba de frente y Hirato me empujaba detrás de él al entrar los últimos en la casa.
Mi respiración se entrecortó en mi garganta y todos los chicos, incluso Hirato sacaron sus armas y las sostenían firmemente en sus manos. Hirato me devolvió la mirada mientras me susurraba que me mantuviera cerca de él.
—¡Dame un arma! —Le susurré mientras él
me miró.—No —Dijo frunciendo el ceño mientras avanzábamos, volví a sisearle.
—¡Dame un arma Hirato! —Giró la cabeza completamente hacía mí y mordió la mandíbula.
—No, yo sostendré el arma, sigue una orden Taylor —me gruñó. Maldita sea por qué no podía tener un arma, sabía cómo usar una, Tom me había enseñado. Tragándome mi orgullo y mi rabia, acaté la orden.
Siguiendo a Bill nos colamos en la casa, que estaba extrañamente silenciosa. Caminamos a través de un par de largos y muy extravagantes. Las habitaciones tenían paredes de color cáscara de huevo y un montón de, por lo que parecía, pinturas caras. Los pasillos eran, como mínimo, magníficos.
Bill se dio la vuelta, frente a mí y los otros
tres tipos y murmuró en voz baja para que todos se concentraran. Llevaba la pistola pegada al pecho mientras doblaba una esquina, seguido de cerca por Gustav y Georg.De repente, Hirato me empujó hacia atrás, haciéndome tropezar un par de pasos atrás mientras se oía una fuerte explosión de disparos al doblar la esquina.
Levanté la cabeza y vi que estaba solo en este lado, ya que los disparos seguían sonando en el otro. Golpeé con fuerza mi cuerpo contra la pared para perderme de vista. El corazón me latía con fuerza en el pecho, la adrenalina inundaba mis venas, diciéndome que huyera pero, de alguna manera, estaba congelada en el suelo.
No pasaron muchos segundos antes de que terminaran los disparos y lo único que podía oír eran los latidos de mi propio corazón en mis oídos.
—Taylor, ¿Estás bien? —Hirato preguntó y se asomó por la esquina, mirándome. Ligeramente agitada, asentí con la cabeza y tomé la mano que me tendía. Me acercó a él y yo rodeé su brazo con las manos mientras me llevaba a la esquina.
—No es para los débiles —afirmó mientras yo asentía con la cabeza, respiraba hondo y me preparaba para lo peor.
Hirato tiró de mí y me dirigió a un enorme salón social donde había 5 cuerpos de hombres vestidos de negro tirados un poco desperdigados por el suelo y sofás.
Tragué saliva y volví a respirar tranquilamente mientras Hirato me empujaba al otro lado de la sala, donde Georg sujetaba a un hombre fornido por el cuello de la camisa y le miraba con maldad a los ojos.
—¡DÍMELO AHORA! —exigió Georg mientras el hombre miraba horrorizado a su alrededor a sus 4 compañeros, juzgando si quería correr la misma suerte que ellos. Bill y Gustav estaban de pie detrás de Georg, en vilo.
—¡DIME! —Georg rugió de nuevo y el hombre gimoteaba.
—Están en la bodega de Brunello di Montalcino. Por favor, no me maten —chilló mientras Georg lo tiraba al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz
FanfictionSecuela de Hate, love, cars and mafia together in Tokyo / Tom Kaulitz. Por favor, leer antes de leer esto. Sin embargo, si lo deseas, puedes leer esta historia por sí sola. ------------------- Taylor recibe una invitación a la boda de su mejor amiga...