Taylor
Resoplé lo más bajo que pude. Las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas mientras intentaba con rabia secármelas continuamente.
No sé cuánto tiempo había estado llorando pero era hasta el punto que casi sentía que necesitaba beber agua para no deshidratarme. Sentía los ojos cansados y la cara seca. Tenía frío y estaba incómoda y me sentía miserable sentada en la silla.
Estresada, me pasé los dedos por el pelo alborotado, sintiendo que el alisado había desaparecido en mi pelo ondulado natural. ¿Había tomado la decisión correcta o era una estupidez?
La vacilación empezó a crecer en mí mientras decidí que era la última vez que me limpiaba las mejillas.
En la silenciosa habitación se oyó un gemido, levanté la cabeza y miré a Tom, que se removió en la cama y levantó los ojos. Miró a su alrededor en la oscura habitación, probablemente sin verme ya que estaba casi completamente oscuro.
No quise iluminar la habitación mientras me sentaba en una silla en la esquina de la habitación en completa oscuridad.
—¿Quién es? —Murmuró y se estiró hacia la lámpara de noche en el escritorio junto a la cama.
Me callé mientras él hacía una mueca de dolor al estirar el brazo y lo retiraba rápidamente, incapaz de encender la lámpara. Me arrellané en la silla sin hacer ruido mientras Tom gruñía y se incorporaba un poco en la cama.
—Sé que hay alguien aquí —aclaró severamente pero oí que su voz era ronca y cansada. Apreté la mandíbula y miré hacia abajo en mis calcetines, incapaz de pensar en algo que decir.
Antes de que pudiera evitarlo, un pequeño resoplido me abandonó y Tom tiró bruscamente para recuperar el aliento.
—¿Taylor? —Preguntó mientras podía ver en la tenue luz de la ventana a su lado que miraba de un lado a otro en la habitación, incapaz de verme.
—Hola.
—¿Dónde estás? No te veo. ¿Puedes encender la luz? —Dijo en voz baja.
Ni siquiera me atreví a mover mi posición en la silla por alguna razón. Sentía que no estaba preparada para salir de mi zona de seguridad en ese momento.
Tom pareció sentir mi inquietud por alguna razón, ya que pude oír cómo se movía en la cama una vez más.
—¿Qué te pasa? ¿Por qué no quieres encender las luces? —No quería contestarle pero sabía que tenía que hacerlo, para evitar que se levantara de la cama.
—No estoy segura de estar preparada todavía —Dije, mirándolo cuando se había sentado completamente, frunciendo el ceño.
—Taylor, soy yo —dijo. No respondí mientras él suspiraba y apoyaba su cabeza contra la almohada, poniéndose cómodo y cerró los ojos. Inhalé un pequeño suspiro al darme cuenta de que estaba dispuesto a esperarme.
Me tomó unos 20 minutos antes de que me sentí lo suficientemente valiente como para moverme. Desenvolví las piernas y apoyé los pies en el suelo de madera mientras me levantaba. Mis mocos habían cesado, pero uno o dos brotaban de vez en cuando.
El jersey que me había envuelto y que me había prestado Hirato me quedaba un poco grande, pero era uno de esos jerséis cómodos, ya que tenía la cremallera bajada.
Miré a Tom, que no se había movido desde que me habló, como si estuviera meditando o algo. Yo nunca sería capaz de quedarme quieta durante más minutos.
Me acerqué a la cama y me senté en el borde. Hubo silencio durante unos momentos más mientras podía sentir la tensión entre nosotros. No era cómoda de ninguna manera, era tensa y nerviosa por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
Hunted by the mafia, memories and secrets in Rome / Tom Kaulitz
FanficSecuela de Hate, love, cars and mafia together in Tokyo / Tom Kaulitz. Por favor, leer antes de leer esto. Sin embargo, si lo deseas, puedes leer esta historia por sí sola. ------------------- Taylor recibe una invitación a la boda de su mejor amiga...