Extra ☪︎

2 1 0
                                    



Jungkook llevó un radio a la casa del árbol, Tae estaba sentado viéndolo muy emocionado de saber lo que Jungkook le tenía preparado.

Jungkook prendió el radio y detuvo una canción en una estación que desconoce su nombre.

La canción se llamaba:
Its Been a Long, Long time.

Jungkook le extendió a Taehyung su mano, este sonrió y la aceptó.
Se levantó del suelo y Jungkook llevó su otra mano a la cintura del rubio, él se encontraba algo sonrojado pero no dejó que sus nervios lo detuvieran.
Lo acercó a su cuerpo, Taehyung llevó su mano desocupada al hombro de Jungkook y ahí la dejó, y ahí empezaron a bailar.

Ambos adolescentes sonrojados, con sus corazones latiendo, tratando de entender qué era ese sentimiento cálido en sus corazones.

Bailaron bajo las estrellas, bajo la luna, bajo aquellos árboles que los rodeaban.
Bailaban en aquella casita que estaban construyendo, bailaban mientras el lago cantaba melodías que sólamente ellos podían entender.
Los ojos de Jungkook brillaban como si tuvieran el universo en ellos, y Taehyung sonreía como si su única felicidad fuera Jungkook, y así lo era.

Taehyung cantó una parte que dejó sorprendido a Jungkook, él cantaba verdaderamente hermoso.

Jungkook cantó junto con él, y ambos rieron mientras seguían cantando y bailando.

Never thought that you would be
Nunca pensé que estarías

Standing here so close to me.
Parado aquí tan cerca de mí.

There's so much I feel that I should say
Hay tanto que siento que debería decir

But words can wait until some other day.
Pero las palabras pueden esperar hasta otro día.

Kiss me once, then kiss me twice.
Besame una vez, luego dos veces.


_¿Te has enamorado de una estrella?_

Avenida 87Donde viven las historias. Descúbrelo ahora