Capitulo 13

6 1 1
                                    

-¡Debes estar loco! -gritó Jungkook, corriendo detrás de Taehyung bajo la lluvia.

Taehyung empezó a reír y tomó la mano del pelinegro para que no se quedara atrás.

-¡Es sólo lluvia!

-Me enfermaré.

El castaño dejó de correr y lo miró confundido, aún con su sonrisa en su rostro.

-La lluvia es una curita para el alma. -dijo para volver a correr bajo la lluvia, sin tomar la mano del pelinegro esta vez.

Jungkook observó el cielo, sintió las gotas mojandolo, cerró los ojos unos instantes, para luego abrirlos y ver a Taehyung dar vueltas en medio de aquella calle llamada Avenida 87.

Daba vuelvas bajo aquella lluvia, sonriendo tan encantadoramente, tan lindo. Sus brazos estaban extendidos, como si quisiera volar.

Sonrió inconscientemente, trotó hasta llegar a su lado, ambos se miraron por segundos que parecieron horas. Sin pensarlo más tiempo, Jungkook tomó de la cintura a Taehyung para acercarlo a su cuerpo y besarlo.

El castaño estaba sorprendido, pero correspondió el beso de igual manera, puso sus brazos alrededor del cuello de Jungkook para evitar que se separara.

Y ambos se besaron bajo la lluvia.

En aquella calle.

Donde su amor comenzó hace muchos años, ahora eran adultos, o mejor dicho, aquel niño roto ahora era un adulto sin recuerdos, y aquella estrella ahora era un ser enamorado dispuesto a morir.

Avenida 87 siempre sería su lugar.

Avenida 87Donde viven las historias. Descúbrelo ahora