Era una bella mañana de verano, y nuestra protegonista Sarah Williams se encontraba en casa de sus abuelos.
NARRA SARAH
Ufff creo que esta vez ni siquiera he oído el despertador. Mejor me levanto y veré si ya se despertaron los abuelos. Decido ir a ver su habitación, toco una vez.
Toco otra
Otra mas
Entonces decido abrir la puerta solo para encontrarlos dormidos y hasta roncando, ¡Vaya que roncan fuerte! Bajé a no desayunar ya que no tenía hambre y decidi caminar, cuando me choco con alguien.
-Ouch ¡Fijate por donde vas!-
-L-lo siento...-
Yo segui mi camino, no me importaba con quien me habia chocado. Pero me dejo algo de remordimiento dejarlo ahi nada mas, asi que regresé a pedirle disculpas.
-Perdón, ¿Puedo ayudarte?-
-Creo que estoy bien, gracias-
-Pareces ser nuevo, ¿Cual es tu nombre?-
-Paul, Paul McCartney-
-Tienes un bonito nombre. Me gustaría llamarte Paullie, si me lo permites.- Pude notar como se sonrojó.
-Uhhh como quieras ¿Como te llamas?-
-Sarah, Sarah Williams-
Como el cachetón de Paulie me caía bien, decidi que podriamos seguir caminando a donde quiera que fuéramos, yo conocía este barrio de toda mi vida (o debería decir de todos los 17 veranos que había pasado aquí).
No puedo creer lo bien que nos llevamos. Tampoco puedo negar que sus cachetotes me dan tentación, es como si los quisiera tocar un enorme rato, pero tenía que llegar a casa antes de que la abuela pensara que me secuestraron o algo así.
-Paul, creo que me debo ir-
-¿Necesitas que te acompañe?-
-No, estoy bien.-
-Una dama no puede andar sola- Era un caballero.
Siento que sea un capitulo muy corto, pero ya ire subiendo mas.
¡Primer comentario se lleva un cap. dedicado!
Con amor,mangoamarillo.
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanfictionLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.