¡Hola! Este cap. Me gustaría dedicarselo a un pequeño grupo de escritoras beatlemaniacas que admiro aquí en Wattpad, estas son:
@Blue_Killer_Queen
@AndreaMcCartney
@Grace_Mclennon
@AprilMcCartney
Y obviamente a @MaureenHarrisonStarr
¡Disfutenlo!
-------------------------
-Tener un beso bajo la lluvia.
PAUL'S POV.
Si Sarah se va en menos de media semana, estos días tienen que ser especiales. Y especiales de verdad.
Revisé la lista, y me he dado cuenta de que ya sólo nos falta dar una caminata, aunque me gustaría que lloviera. Pero con todo lo que ha pasado, con una simple brisa de lluvia deberíamos conformarnos, eso supongo. Sabiendo que estamos en Inglaterra, es muy fácil pensar que va a llover en un día como hoy, que es un día nublado.
Subí a mi habitación a hacer los últimos arreglos de All My Loving para que termine de estar perfecta.
Suponiendo que el avión de Sarah sale el jueves temprano por la mañana y hoy es martes, pues quedan (contando el día de hoy) 2 días para que ella se vaya. ¡Qué mal! No sabría que hacer hasta que pueda ir a visitarla. No es por que no tenga la disposición económica (¡Somos una de las familias más millonarias del país!) Es simplemente porque mi familia no me dejaría ir a Liverpool simplemente porque a ELLOS les recuerda a mi madre. Digo, no tiene nada de malo quererla recordar, pero yo iría a por ella. No por querer revivir mi pasado, sino para vivir mi futuro.
Es normal en este día que, para poder salir bien tenga uno que llevar un paragüitas consigo si no quiere acabar empapado. Es gracioso que hace unos minutos pensaba en que quiero que llueva y se ha nublado más.
Iré a casa de Sarah15 MINUTOS DESPUES..
Toco la puerta y no abre. Llevo unos 4 minutos aquí afuera, ¿Será que se le olvidó? Dios espero que no.
-¡Cara de bebé! ¡Adelante!.- Escuché la voz de Liz.
-¡Liz!.-
Pasé y pude ver la sala hecha todo un desastre y a Sarah intentando meter cosas por ahí y por allá en las maletas.
-¡Hola Paulie! - Decía mientras intentaba cerrar una maleta sentada en ella.- Perdona, pero estoy ayudando a Liz a empacar, y de paso yo estoy empacando tambien.-
-Vale, ¿necesitan ayuda?.- Dije paseando mi mirada de una a otra cuando me di cuenta de que Sara tenía su cabellera teñida de azul y usaba una extraña falda negra.-
-Claro que necesitamos ayuda, McCartney.- Respondió Liz
-Vale chicas, pero no se enojen, ¿si?.- Respondí.
-Solo estamos estresadas.- Respondió Sarah.- Su vuelo sale mañana en la mañana y el mío sale en 2 días, así que decidimos hacer las maletas juntas. Pero es dificil.- Respondió Sarah.
Yo sólo me limité a asentir. Creo que dos días no nos iban a ser suficientes si quería decirle todo lo que siento (aunque sea mi novia, aún hay sentimientos de amor ocultos, qué extraño) Podría escribirle otra canción, pero eso significaría que necesitaría tiempo a solas, tiempo sin Sarah, y eso significaría que tendría que descuidarla unos momentos. Aunque bien podría componer en la noche, tal y como salió All My Loving. Alguien me sacó de mis pensamientos.
-¡Macca! ¿Qué te pasa? Estás como ido.- Sarah pasaba su mano por mi cara, jalandome los cachetes. Creo que todos han agarrado mis cachetotes, ¡No bromeo!.
-E-estoy bien.- Respondí.
-Vale, pues hemos acabado.- Se escuchó decir a Liz desde encima de su maleta.
-¿Puedo cambiarme esto ya?.- Dijo Sarah señalando la falda que usaba en ese momento.
-Está bien, pero la dejas en el baño para yo ponermela mañana.- Respondió.
Me pregunto que clase de cosas habrán pasado para que Sarah acabara usando una falda de Liz y tiñiendose el pelo de azul. Espero que no sea permanente, porque a mi me gusta su cabello.
-¡Paulie! Ya podemos irnos si quieres.- La escuché decir.
-Pues vamonos.- Respondí mientras la veía empacar su impermeable, pues al rato llovería.
- Y ¿Cómo has estado?.- Me preguntó ella.
Pues no se como decirte... pensé .
-Bien.- respondí.- ¿Qué tal tu, eh?.-
-Bien, bien. Aunque un poco triste y feliz ya que me voy pasado mañana.-
-¿Por?.-
-Quiero regresar a la vida en Liverpool, ¡Me encanta la vida en Liverpool! Pero tambien amo Londres. Y ahora me he dado cuenta que no quiero dejarlo.- Probablemente por Londres se refiera a mí ,porque si realmente se refiere a mi, no sabría si ya comenzó a llover o son lágrimas las que tengo en la cara.
-¿Estás llorando?.-
-No.- Traté de sonar lo mejor que puedo.
-¿A donde vamos.- preguntó
En realidad eso es lo de menos.
-Pues a donde nuestros pies nos lleven.- Respondí.
-Vamos.-
El clima era frío y lluvioso. Y caminabamos juntos en el paraguas. Yo lo agarraba y ella se aferraba a mí. Llamenme cursi o lo que ustedes quieran, pero Sarah se veía hermosa cuando tenía frío.
-¿Paul?.-
-¿Princesa?.-
-Dime qué piensas de esto. Dime que piensas de mí y de todo lo que ha pasado.-
-Pues...-
Me quede callado durante unos minutos.
-Lo sabía. Sabía que nisiquiera te gustaba. Sabía que me usabas, por eso me has estado ignorando todos estos días. Y ¿Sabes qué? Yo te amo, te amo Paul McCartney. Te amo tanto que no alcanzan las estrellas del cielo si quisieras contar mi amor por ti.- Por primera vez la vi llorar y marcharse lejos de mí, yo también sentí un pequeño escosor en los ojos. Era ahora o nunca.
-¡Princesa! ¡Regresa!.- La llamé.
-¿Qué quieres?.-
-Perdona si te he hecho dudar sobre esto. Aunque,realmente no habría que dudar: te amo, tanto que podría bajar la luna, el cielo y las estrellas contal de que no te vayas. Te amaré aquí, allá y en todas partes, princesa.- La atraje hacia mí y nos fundimos en un beso.
**************
2 Horas despues:
Luego de ese beso, seguimos caminando sin decir nada tomados de las manos. Es lindo saber que la persona que tienes a tu lado también te ama y te ayudaría en todo. En ese caso era yo quien la iba a ayudar. Por el momento tenía yo otras ideas en mi cabeza y en el corazón¡Hola! ¿Qué tal les parece que el Paul se nos haya puesto cursi y chillón ah? Yo se que también les parecio adorable 7w7 ¿Y que tal la bipolaridad de Sarah? ¡Respondan en los comentarios!
Les tengo una sorpresa, ¡Inscribí este fanfic a los #Wattys2015 ! Mas o menos se que los cientificos y editores de Wattpad lo evalúan , así que de favor les pido que lo compartan con sus amigos beatlemaniacos
Pregunta: ¿Cual es su cancion favorita de A Hard Day's Night? La mía es If I Fell.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanficLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.