Cap. 28

36 10 4
                                    

¡Hola! Este capítulo va dedicado a @AndreaMcCartney por comentar primero en el anterior capítulo.
¡Disfruten!
______________________
SARAH'S POV

Mi antepenúltimo día de vacaciones está comenzando bastante bien, para ser mi antepenúltimo día de mi bello verano.
¿Sabes? Ahora que me pongo a reflexionarlo, este ha sido el mejor verano de mi vida. Han pasado cosas maravillosas, como  que he conocido a alguien que ha cambiado mi vida por completo, o que junto con mis amigos hize cosas que hace muchos años que no hacíamos juntos.
Escuché unos pasos provenientes de la cocina, seguramente era Liz o Vivian. Decidí asomarme, y efectivamente ahí estaba Vivian siviendo jugo en un vaso.
-¿Quieres hacer algo?.- Pregunté.
-Uh, claro,¿Porqué no?.- Respondió antes de darle un ligero sorbo al jugo de manzana.
-¿Y si vamos a dar la vuelta por ahí?-
-Claro, me parece perfecto.- Contesté.
Entonces tomamos nuestras cosas y salimos de casa.
-Y...¿Como va la relación con George?.-Pregunté natural.
-Bien, ¿Y tú como vas con Paul?.-
-Pues...- Me quedé pensativa porque aún no tenía una idea clara de lo que era nuestra relación a distancia.-Bien, aunque me ha costado un poco de trabajo, ¿sabes? A veces pienso que no funcionan las relaciones a distancia porque suelen ser muy dolorosas.-
-Uy, que mal. Espero que se puedan volver a ver muy pron
to, cambiando de tema... ¿Lista para la Universidad?.-
-¡Claro! Dicen que los años de Universidad son los mejores de tu vida, ¡Y eso tiene que ser! Mis años de Universidad tienen que estar llenos de cosas memorables para contarselas a mis nietos cuando me vengan a visitar.- Respondí felizmente
-Pues sí, además no vamos a estar solas porque a todos nos ha tocado juntos.-
-¿Y ya sabes en qué apartamento te vas a quedar? ¿O vas a seguir en tu casa?.- Le pregunté con curiosidad.
-Probablemente en un apartamento porque la casa me queda lejos la escuela.- Me respondió.-¿Tú?.-
-Pues me voy a quedar en casa, me queda cerca la Universidad así que no tengo necesidad de un apartamento.-Respondí con curiosidad cuando divisé a lo lejos la calle en donde está la casa Vivian.
-¿Te quedas en casa?.- Le pregunté.
-Pues ya que estamos aquí, diría que sí. Nos vemos.- Se despidió de mí y se fue rápidamente.

Yo me dí la media vuelta para regresar a mi casa, cuando mi móvil sonó indicando la llegada de un nuevo mensaje de texto.
Mensaje de: Paul McCartney
¡Princesa! ¿Cómo estás? Espero que estés lista para una gran sorpresa de parte mía.
¡Espérala pronto!

Guau, ¿Una sorpresa de Paul? De verdad no sabía muy bien qué esperarme, algo grande de seguro. Guardé el móvil y seguí con mi camino hacia casa, cuando llegué me encontré a John subiendose en el árbol que queda en frente de la ventana de mi habitación.
-¿Lennon? ¿Qué haces ahí subido? Ya eres casi un universitario y aún sigues haciendo esas cosas. Baja ya.- Dije entre risas.
John por fin se bajó de aquel àrbol gracias a el cual nos habíamos hecho amigos.
FLASHBACK
-Mhm, no puedo.- Dije mientras intentaba trepar el àrbol de la nueva casa, ya que en la antigua casa en la calle Matthew Street no había ni un pequeño arbolito que trepar, y tener cuatro años no era precisamente de mucha ayuda. De la otra casa salió un niño más o menos de mi edad.
-¿Quieres aprender a treparlo?.- Me preguntó.
-Claro.-
-Muy bien, pero primero dime como te llamas.-Me dijo el niño.
-Sarah Williams, soy nueva aquí.- -John Lennon, soy viejo aquí ¿Cuantos años tienes?.- Me reí por lo de viejo.
-Cinco, ¿Y tú?.-
-Cinco y medio.-Respondió y me dió la mano para subir al árbol.
-Eres un travieso.- Le respondí.
FIN DE FLASHBACK
-Jajajaj solo venía a decirte que otra vez nos vamos a ver, pero ahora en Penny Lane. Y de nuevo, sin parejas.-Respondió.
-Eso deberías tenerlo en cuenta tú, siempre llevas a una chica diferente.- Seguía hablando entre risas.
-No es cierto, en las últimas dos reuniones llevé unicamente a Cyn.- Me dijo con cara de regañado.
-Oh, que hayas llevado a Cyn a dos reuniones consecutivas ya es un gran avance para tí, John Lennon.-

-Que graciosa eres. Bueno, creo que me voy marchando ya. Nos vemos en Penny Lane a las siete, ¿Te parece?.-
-Si. Nos vemos.-
Pasaron las horas, y ya era tiempo de marcharme a Penny Lane. Pero seguía intrigada esperando la sorpresa de Paul. Ya estabamos todos reunidos ahí, estabamos muy felices y muy contentos, Ringo no dejaba de ver discretamente a Liz mientras que ella no le hacía caso.
-No es por ser metiche, ¿Pero cuanto tiempo llevan de novios?.- Dijo Vivian a Ringo y George asintió.
-N-no somos nada...- Ví como Ringo bajaba lentamente la cabeza con mucha tristeza.
-No hables de eso.- Le susurré al oído porque ella no sabía lo triste que a Ringo le ponía el tema de mi hermana.
-Oh....  Bueno.- Respondió apenadamente.
-No importa.-
Y todo siguió con normalidad.
Dieron las siete cincuenta y yo tenía que marcharme ya, no sea que Paul marque a la casa y no haya nadie que le conteste.
Me fui sola a casa ya que Liz se quería quedar un rato más en Penny Lane.
Llegué a casa, me tendí en el sillón y justamente a los pocos minutos comenzó a sonar mi móvil.
-¿Bueno?.- Contesté.
-¡Princesa!.- Se escuchó del otro lado de la línea telefónica.
-¡Hola! ¿Cómo has estado?.- Respondí con una sonrisa al escuchar su voz.
-Muy bien, princesa ¿Y tú?.-
-Bastante bien, gracias.-
-¿Qué hiciste hoy?.- Me preguntó.
-Pues fui con los chicos a Penny Lane, acabo de volver de hecho, ¿Y tú que has hecho en este día?.-
-Cosas importantes, princesa. Básicamente el hacer que tu sorpresa llegue a un lugar cercano, ¿Qué lugar te gustaría ir?.-
Me quedé pensando...- Uh, no lo se.-
-Bueno, pues si no sabes , tu sorpresa te espera en el aereopuerto ahora, ¡Corre por ella!.- Mi corazón explotaría si es lo que pienso que es, ¡Debe ser una broma!.
-Voy enseguida.-  respondí y fui al aereopuerto.
Llegué corriendo como loca (apesar de haber tomado sin permiso el auto de Liz) y no veía nadie conocido, cuando escuché una voz conocida.
-¡Princesa!.- Dijo aquel cachetón dueño de mi corazón, el cual ya estaba a punto de explotar.
-¡Macca!.- Dije, y con mucha emoción le dí un beso en los labios.
______________________________________________________________________
¡Hola! ¿Què les pareció este capítulo? ¿Cómo les pareció la sorpresa de Paul a Sarah? Yo sé que todas queríamos que Paul fuera con ella. ¡Respondan en los comentarios!
Pregunta: ¿Cómo se imaginan a the Beatles en una fiesta? ¡Comenten! (Please no me ignoren) Yo me los imagino asi:
-Paul de coqueto con las chicas
-John bailando 7w7
-George en la cocina robando comida xD
-Ringo intentando socializar desde una esquina, con los que se encuentran en su misma situación.
¿Ya sabían que el primer usuario que comente se lleva el capítulo siguiente dedicado? ¿No? Pues ya lo saben.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.

Paul y SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora