¡Hola! Este cap. Va dedicado a @MaureenHarrisonStarr ya saben porqué.
¡Disfruten!
-------------------------------------
NARRADORA.
-Tomar varias instantaneas en el centro comercial.
SARAH'S POV
¿Recuerdan que hace unos días pensaba en hacerle algo especial a Paul? Bien, pues las instantaneas son parte escencial del plan que tengo preparado para Macca en este día, que ya es casi una semana para que yo me vaya. Vaya que el tiempo ha pasado rápido. Y eso a la vez me parece un tanto triste. Pero la vida sigue, ¿no?
Pensaba llevarlo al centro comercial que esta cerca de casa, ahí está la máquina de instantaneas. Luego iríamos a diferentes lugares únicamente a pasear. Le dije que nos vieramos en la iglesia que estaba justo en medio de nuestras casas (Bueno, la de él y la casa de mis abuelos). Es gracioso que hasta incluso nos hayamos percatado de que, justo a la misma distancia, había una iglesia. Y una grande, para ser precisos
Salí en mi auto, pensando en lo que quería hacer. ¡De verdad lo quería sorprender! Luego de ir a tomar las instantaneas iríamos probablemente a algún lugar, que nos quedara bastante cerca del centro comercial dónde íbamos.
Llegué a la iglesia y lo ví. Probablemente lleve unos 5-6 minutos esperándome, como un buen caballero inglés que Paul es.
-Me alegra que hayas aceptado un viaje de un cuarto de hora en el auto de mi abuela sólo por cosas de la lista.- le dije cuando subía al auto.
-Y yo me alegro que estes bien, princesa.- Guau, no sabe cómo amo que me diga "princesa". Definitivamente es todo un Guido.
Llegamos al centro comercial e inmediatamente entramos a la máquina de las fotos.
Cada foto que tomaba la máquina era un "movimiento" diferente. Faltaban algunas más para poder irnos cuando derrepente...
-Princesa, ¿Nos podemos ir ya?.- Preguntó Paul nervioso.
-Claro. Sólo unas cuantas más y nos vamos, ¿Porqué? ¿Te sientes mal?.-
-N-no, s-s-só-sólo e-es que s-soy cla-claustrofóbico.- Respondió casi temblando.
-Bien. Sólo dos más y nos vamos, ¿Te parece?.- Respondí preocupada.
-B-bien.-
Como no sabía que hacer para las últimas fotos, atraje sus labios hacia mi.No se cuantas fotos pasaron mientrad nos besabamos, pero no me importó mucho, la verdad. Tal vez se tomaron miles y millones de fotos, o tal vez se haya tomado únicamente un par de ellas.
--------------------
Salimos del centro comercial con las instantaneas en la mano y nos subimos directo al auto.
-¿Quieres hacer algo más? Digo, Hyde Park nos queda relativamente cerca. Podríamos ir si quieres- Pregunté.
-Claro.- Dijo.
Subimos al auto, todo estaba tranquilo, hasta que Paul soltó algo.
-¿Sabes, princesa? No se cómo podremos ayudar a Ringo. Se ve tan deprimido por Liz y ella no se da cuenta.-
-Tienes razón. Podemos hacer algo para que hablen aunque sea un poquito, como una "cita" doble o algo así.- Respondí.
-No es por meterme en asuntos ajenos, princesa, pero creo sinceramente que tu hermana sería más feliz con Ringo que con alguien como John.-
-Ya sé que Rings está loco por ella. El caso es abrirle los ojos a mi hermana y ya está, yo sólo quiero verlos felices a los dos.- Respondí.
-Creo que hemos llegado, princesa.- De verdad que si seguía diciendome así muy pronto acabaría muerta.
Nos bajamos del auto y comenzamos a caminar por el territorio conocido como Hyde Park.
Yo bajé discretamente la cámara fotográfica y comenzé a tomarle fotos mientras estaba distraído viendo a la gente.
Él me atrapó infraganti, pero lo único que saliò de Paul fueron un par de muecas graciosas y nada más. Creo que era un lindísimo jueves.
A veces pienso que estoy tan loca por él que podría llegar a cometer un montón de cosas inimaginables por parte de alguien como yo.
Seguí tomando fotos como si nada, hasta que él tomó mi mano. También decidí tomar una foto de nuestros dedos entrelazados. Técnicamente, tocar sus manos era cómo tocar el cielo.
-¿Princesa?.- Me sacó de mis pensamientos.
-¿Sí?.-
-Creo que debemos irnos. Se está haciendo tarde ya.-
Salimos de Hyde Park, y, aunque no era tan tarde aún, teníamos cosas que hacer.
-¿Crees que Ringo aún siga en Londres?.- Preguntó Paul.
-Quizá. Le llamaré llegando a casa.-
Continuamos el camino a casa. Cuando abrimos la puerta, Paul y yo nos llevamos tremenda sorpresa...
-¡Rings! ¿Qué haces aquí?.- Dije sorprendida.
-Vine a despedirme de ustedes. Regreso a Liverpool mañana temprano.-
-Oh, ¿Has tomado algo? ¿Quien te abrió la puerta?.-
-Tu abuela me abrió. Creo que llevo una hora más o menos.-
-¿Y Liz?.- Preguntó Paul, que hasta ese momento se había quedado callado.
-¿Lizzy? Subió a su habitación.- Respondió.
-Iré a verla.- Dije decididamente.
Cuando entré, la encontré un poco triste en su cama.
-¿Hermana? ¿Qué pasa?.-
-Nada. Que Lennon tiene nueva novia y yo aquí amándolo en silencio, sin el amor de nadie.-
Pero qué tonta era. Tenía todo el amor de nosotros, ¡Y traía loco a Richard! Así que la levanté y le sequé las lágrimas. La llevé a donde estaban los chicos, y nunca me había dado cuenta de que hasta se le iluminaban los ojos de tan sólo verla. Es entendible, a mí me pasa lo mismo con Paul.
RINGO'S POV
Dios, juro que si Lizzy vuelve a llorar por John no se que me va a pasar. Sé que estuvo llorando por cómo se veían sus ojos rojos, pero creo que ahora se sentía mejor, puesto que sonreía. Yo también sonreí internamente. Aunque tambien estuviera dolido por ser el único que aún no consigue a su media naranja. Primero fueron George y Vivian, quienes estaban enamorados pero son muy tímidos, luego, Sarah conoció a Macca y el resto ya lo saben. Y ahora, John está con Cyn, ¿Y Ringo? Sufriendo por amor.
-Hola,Liz. Te ves muy bonita hoy.- Hoy y siempre.
-Gracias.-
-Bien, chicos, he venido a despedirme.-Todos asintieron.- Nos vemos en una semana.-
Acto seguido abrazé a Paul y a Sarah. Por último abrazé a Lizzy, me sorprende que ella tambien haya decidido abrazarme y darme un beso de despedida en la cabeza y otro en la mejilla. Y me sonrojé un montón.
Cuando salí simplemente no podía sentirme màs feliz.
----------------------------------------------------
¡Hola! ¿Qué tal les pareció la reacción de Liz al abrazo de Ringo? Ahr yo sé que le gustó pero se niega -_- ¿Y la de Ringo a los besitos de Liz? ¿Qué sorpresa creen que le dé Sarah a Paul? Respondan en los comentarios, por favor.
Pregunta: ¿Cuál es su época Beatle favorita? La mía es la de Help! (1965) no se porqué.
Si comentan primero, se llevan el siguiente capítulo dedicado.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanfictieLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.