Cap 30

51 11 4
                                    

¡Hola! Este capítulo va a ir dedicado a @AndreaMcCrartney.
¡Disfruten!
____________________________________
SARAH'S POV
TRES SEMANAS DESPUES...
- Y por eso todos los universitarios tienen una época en la cual se estresan, pero es demasiado temprano para que te estreses tú.- Terminó Liz.
-Sí, suena bien.- Respondí sin despegar la mirada de los libros.
-¡Sarah! Presta atención a lo que te digo; no te estreses, tu futuro es importante, pero tu salud lo es más, ¿ok? No quiero que seas de esas personas universitarias que se acaban muriendo o enfermandose del estrés, ¿me has entendido?.-
-Sí, te comprendo.- Respondí luego de que Liz haya terminado su plática sobre ser nuevo en la Universidad y sobre el estrés que puede ocasionar.
Realmente aprecio mucho el que ella me quiera cuidar, pero no creo que de verdad me esté estresando tanto como ella lo piensa, pero de cualquier manera no está mal que me lo deje saber. Pero es que la Universidad se ve realmente pesada, apenas van 3 semanas y ya nos han dejado unos 15 ensayos de diferentes materias. Si estos son mis primeros días de universitaria no me quiero imaginar cómo será el resto de mi tiempo en la Universidad aunque, para serte sincero, tampoco la detesto. He conocido a diferentes personas que me han caído bastante bien, y aun me faltan bastante cosas por vivir.
Mi móvil vibró anunciando la llegada de un nuevo mensaje de texto.
MENSAJE DE: VIVIAN.
¿Ya has acabado todo?
La verdad creo que no tengo demasiado tiempo como para responder eso, ¡ Apenas llevo la mitad! Me pregunto como le harán los demás chicos con todo esto.
-Cuando vayas en un grado más avanzado, te acostumbrarás y harás todo más rápido.- Dijo mi hermana.- Y apurate, hoy es viernes.
Liz tenía razón en eso, ella se había vuelto una maestra en hacer las cosas rápido en su segundo año de universidad, y ahora lo hace todo realmente rápido, me impresiona de verdad.
Así que me dispuse a terminar rápidamente los deberes para tener el resto de la tarde (y el fin de semana) libre.
Un par de horas despues de disponerme, lo logré. Finalizé los deberes y ahora tenía la tarde completamente libre, así que ahora decidí responder el mensaje de Vivian.
MENSAJE PARA VIVIAN.
He terminado.
¿Por?.
Pulsé en enviar y guardé el móvil, pero Vivian no tardó en responder.
MENSAJE:
Según lo que me dijo George, los chicos nos tienen que decir algo importante hoy en casa de John a las ocho y cuarto. Quieren que haya puntualidad y que nadie falte.
De nuevo guardé el móvil y me subí a duchar para ir a casa de John esta noche.
Cuando terminé de vestirme y ya estabamos únicamente esperando a que nos dieta la hora de salir, mi móvil sonó anunciando una llamada entrante.
-¡Hola, princesa!.-
-¡Hola, Macca!.- Respondí intentando evitar el sonrojo que amenazaba por invadir mi cara en estos precisos momentos mientras Liz sólo reía.
-¡Princesa, tenemos algo importante qué decirles a ustedes!.- Dijo emocionado.
-¿Enserio? ¿Cuando?.-
-Hoy a las ocho y cuarto en casa de John, ¡Sean puntuales, por favor!.-
-Claro, nos vemos allá.- Respondí.
-Nos veremos allá, princesa.- Colgué.
Bueno, ahora esto me tenía intrigada; el asunto definitivamente podría tener que ver con la banda que John, Paul, George y Ringo han formado hace poco tiempo.
Y un par de minutos despues, Liz y yo salimos velozmente camino a la casa de John.
-¿Ya estamos todos?.- Dijo Liz.
-Uh, falta Vivian.- Respondí.
-George.- Dijo John y todos lo veíamos.
-¿Qué?.- Respondió.- No es mi culpa que ella tenga una manía de llegar tarde cuando le dices que debe llegar temprano.-
-Da igual, ¿La esperamos unos minutos?.- Respondió Cynthia, que esta noche tambien se encontraba en casa de John.
-Pues ya que.- Respondí.
Entonces nos sentamos a esperar durante algunos minutos en los cuales hubo un silencio bastante ¿incómodo? Bueno, realmente era incómodo. El ambiente estaba lleno de algún tipo de tensión entre nosotros, pero parecía estar más presente entre los chicos, hasta que alguien tocó la puerta.
-Hablando de puntualidad...- Dije cuando ví a Vivian.
-Si, sí, me retrasé un poco en mi casa.- Respondió algo nerviosa.
-Ajá.- Respondí.
Ahora Vivian tomó asiento a un lado de mí y la miré fijamente a los ojos. Acto seguido, los chicos se levantaron de sus asientos y nos miraron a nosotras cuatro a los ojos.
-Bien.- John carraspeó e inmediatamente pensé que por lo menos ya lo habían ensayado un par de veces.
-¿Recuerdan aquella audición que hicimos hace dos semanas, en la cual nos rechazaron?.- Dijo Ringo.
Asentimos y ellos prosiguieron.
-Bueno, pues al parecer hubo un ingeniero al cual le gustamos, y bueno, el conoce a un productor.- Continuó John.
Nosotras sólo nos limitamos a asentir. Creo saber a donde nos va a llevar esta conversacion.
-Pues resulta que la semana pasada hemos audicionado para el, y le hemos encantado tanto que nos quiere firmar con su disquera.- Dijo Paul.
-En conclusión, quiere que firmemos con él y hagamos discos.- Finalizó George.
Apesar de creer saber a dónde nos iba a llevar esta conversación, de verdad me sorprendió lo que nos dijeron, ¡Es sensacional que el productor de una disquera reconozca al fin su talento!.
-¿Cómo se llama?.- Preguntó Liz.
-George, George Martin.- Dijo John visiblemente feliz por la gran oportunidad que ahora se les presentaba como banda.
-¿Y cuando van a firmar con él?.- Pregunté curiosamente.
-Mañana.- Respondió Ringo.
-Guau, eso es demasiado pronto.- Dijo Cynthia.
Todo en esa noche de viernes no fue nada mas que risas y abrazos por parte de todos los que nos encontrabamos reunidos.
-Estoy muy feliz por ustedes.-
-Si, la verdad es que yo tambien estoy muy emocionado.- Contestó Paul.
Liz se había ido a casa un poco antes que yo, y Paul decidió acompañarme a casa.
-Enserio es muy caballeroso de tu parte que me acompañes.- Dije.
-Oh, vamos. Es algo que hacen los buenos novios, ¿no? Y a mi me gusta ser un buen novio, princesa.- Respondió.
-Uh, a mi tambien me gusta ser una buena novia, Macca.- Era gracioso ver como su cara tomaba un color rojo cada vez que lo llamaba de esa forma.
-¿Q-qué vas a hacer mañana?.- Me preguntó tímidamente.
-Estoy libre, ¿tu? ¿ya acabaste la tarea?.- Le pregunté.
-Ya. La verdad creo que Oxford es más pesado que Liverpool College, ¿Te parece si paso por ti a las cuatro?.-
-Claro.-
-Bueno, en ese caso nos veremos mañana a las cuatro, ¡Hasta luego, princesa!.- Besó mi frente.
-¡Hasta luego, Macca!.-
Entré a casa y cerré la puerta tras de mi.
___________________________________

¡Hola! ¿Qué les ha parecido este capítulo? Yo sé que están contentos de que ya hayan conocido a George Martin ;) ¿A donde creen que vayan Paul y Sarah? ¡Respondan en los comentarios!
Pregunta: Si los Beatles fueran comida, ¿Qué comida creen que serían?
Yo así me lo imagino:
George: Un sándwich .-.
Ringo: Probablemente marisco, como un pulpo :3.
Paul: Un pastelito.
John: Carne.
¡Respondan en los comentarios!
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.

Paul y SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora