¡Hola! Este cap.me gustaría que fuese para @LaBEATLEmania de nuevo por ser primer comentario en el cap.anterior. ¡Disfruten!
--------------------------
Mientras tanto con George y Vivian...
Narradora
Vivian había regresado a casa antes de lo esperado, y John, George y Ringo la esperaban felizmente en el aereopuerto de Liverpool
, pero quien estaba más emocionado por obvias razones era George. Algunas noches por Skype no le habían sido suficientes. No hay nada como ver a la persona a la cara. Y el prácticamente ya se estaba muriendo por eso.
VIVIAN'S POV
Fue un largo vuelo desde América a Liverpool con escala en Londres. Se preguntan cómo es que paso vacaciones en América. Fácil, mis padres están divorciados y este año me tocaba pasarlas con mi padre. Fue muy lindo y todo lo que quieran, pero no lo disfrute tanto. También fue bastante aburrido estar sin mis amigos y sin George (¡ups! No quería hablar más de él, pero ya ven que una no siempre cumple lo que se propone.)
Les contaré como pasaron las cosas con George.
Sarah y mi madre son amigas desde temprana edad, nosotros no nos conocimos hasta los siete años. Ella iba a una escuela y yo a otra.
Fue así como conocí a George. Como Sarah no estaba en esa escuela, George era mi amigo también. Él era bastante tímido, asi que le costó mucho trabajo hablarme y socializar con alguien un año mayor a él, pero yo no soy así.
Seguimos hablandonos. Una vez lo invité a mi cumpleaños y ahí conoció a Sarah, me agradaba que se cayeran bien, siendo sincera.
No puedo decir que me enamoré de el la primera vez que lo ví. No. Tarde mucho tiempo en que me gustara. Unos dos años, para ser mas exacta.
Así que sí, el lleva más de 4 años gustandome.
Y me alegra ser correspondida.
Les contaré sobre quien soy yo, ya que no tengo.mucho en que pensar por el momento.
Soy Vivian Lee, tengo 17 años igual que Sarah y soy de Liverpool (Como los chicos y Sarah).
Me gusta la música, pero no es mi pasión. Tambien me gusta viajar, comer, los animales y la escuela.
Soy muy sensible y quizá un poco llorona. Tambien suelo ser un poco seria y callada. Pero solo un poco.
Bueno, ya veo a los chicos esperándome aquí en el aereopuerto.
SARAH'S POV
Bien.
Estos días han sido tan extraños y confusos.
Primero, veo a Paul y tengo una "cita" con él. Todo va bien hasta ahí. Pero las cosas se tornan un poco mas extrañas porque ahora nuestra "relación de amigos" está llena de miradas tímidas por parte de él y de mí.
Y no tengo mucha idea de si somos amigos o somos novios, aunque por el momento preferiría que siguieramos como amigos, no me gustaría arruinar la amistad que estamos forjando.
Estaba ocupada escuchando música cuando alguien llama por teléfono.
-¡Hola!-
-¡Hola Sarah! Me preguntaba si querías repetir la semana entrante lo de la última vez.- Y por "lo de la última vez" se refería a nuestra "cita", lo sé. Y claro que lo quería repetir, sin la letra de What a Buzz como una clara referencia a lo que nuestra cita resulto ser (N/A: ¿Se acuerdan del link que les puse en otro cap? Bueno, era esa canción.) .
-¡Claro que quiero!-
-Muy bien, ¿Te parece el sábado de la próxima semana a las ocho?.-
-Perfecto.-
-Bien. Hasta entonces.-
-Hasta entonces.-
Y colgó.
Bueno pues ya tenía algo en lo cual pensar. Y era Paul. Me agradaba tener que pensar en él, osea, ¿Quién no se moriría por tocar esos cachetes tan lindos? Está mas claro que el agua que yo sería la primera víctima.
Pero tenía una semana para prepararme ¡Qué emoción la mía!
Deseaba poder verlo antes, pero le debía una llamada a mi hermana. La pobre estaba de seguro encerrada en casa de los abuelos y yo aquí.
-¿Hola?- Se escuchó su voz por el teléfono.
-¡Hola Liz!- Dije.- ¿Qué tal te la estás pasando?.-
- Mal. ¿Qué tal tu?.-Sonreí ante esto. Ella era como John solo que en versión mujer. Me pregunto por qué no se hablan tanto.
-Bien. Los chicos vinieron hace poco y tuvimos una noche de películas como las de antes.-
-Orale. Qué padre.- Respondió seca.
-¿Te pasa algo?.-
-No, supongo.-
-Dime.-
-No.-
-Dime.-
-Jamás.-
-Vamos, aunque sea sólo por ser tu hermana.-
-No. Ni por eso.-
-Eres dura.-
-Lo se.-
Me dijo adiós y colgó.
Entonces decidí hacer algo. Claro, no iba a llamar a Paul si le acababa de colgar hace un par de horas mas o menos. No quería verlo hasta el día de la cita. Quería que los dos nos sorprendieramos el uno al otro. No hablaba con Rings ni con ninguno de ellos desde la noche en la cual nos reunimos, así que eso mismo hize. Decidí hacer una videollamada, así que abrí la laptop y me conecté en Skype para ver si alguno de ellos estaba en modo disponible.
PAUL'S POV.
Estoy aburrido. No se que hacer y no quiero hablar con Sarah aún. Quiero sorprenderla, aunque creo que no es muy de caballeros no hablarle a la dama días antes de lo que será una repetición aún mejor de lo que fue su primera cita. Yo si admito que fue una cita, aunque aún no seamos novios ni nada por el estilo.
Ya tenía pensado como iba a ser todo. Y ahora si sería tan perfecto que tambien era inarruinable. Esta sería una buena cita, pero se que habrá más y mejores.
No quiero mencionar cómo la tengo planeada, no quiero que me escuche y se arruine todo.
Decido bajar y me encuentro con mi hermano Mike, quien está llorando desconsoladamente
-¿Mike? ¿Estás bien, hermanito?.-
-M-m-mamá. La acabo de ver, está detrás de ti, Paul.- Oh no, no de nuevo.
-Vamos Mikey, mamá no está ahí. Mamá está en el cielo.- Al decir esto se me quebró la voz.- Donde nos cuida y nos vigila con amor.-
-¿Enserio?.-
-Claro, ¿Quieres ir a por un helado?.-
-Me encantaría.-
-Muy bien, ¿De chocolate o de fresa?.-
-¡De chocolate!-
Y así nos fuimos los dos a por un helado de chocolate.
--------------------------
Hello! ¿Les gustó el capítulo? ¿Qué sorpresa creen que le tenga Paul a Sarah? 0.0 ¿Qué piensan ustedes acerca de la pareja de Vivian y George? Respondan en los comentarios y no ignoren las preguntas please (Please please me oh yeah like I please you xD okno)
¡Gracias por leer!
With love,
From me to you!
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
ФанфикLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.