¡Hola! Este cap no está dedicado a nadie puesto que no se han registrado comentarios en el capítulo anterior aún, pero el primer comentario que se registre le dedico este cap. Se que esto que está aquí no es nada de la lista, pero supongamos que se les cruza el cumple de Paul y lo celebrará.
----------------------------------------------------
SARAH'S POV
ESA manera de Paul a la hora de despertarme fue GUAU.
Yo estaba tan encantada y emocionada que no me percaté de que había algo a un lado de Paul. O, mejor dicho, que mi hermana estaba a un lado de Paul. Tampoco me percaté de que mi móvil sonaba.
LIZ'S POV
Well, ya que Sarah no se acordaba seguramente de que yo estaba en Londres, decidí caerle de sorpresa en casa de los abuelos, cuidando que la abuela no me vea, porque si me ve de seguro le da el infarto. No es que yo sea mala, pero simplemente no soporto a las personas aburridas como ella. A ella no le hacen gracia mis cosas infantiles, ¿Y el abuelo? El abuelo es un amor. Nada que ver con los abuelos de Edimburgo. ¡Ellos sí son amargados! Porqué creen que me escapo a medio día de su casa y me voy a donde vive Wendy (¡Ups! No debí de decir eso!)Wendy es una buena amiga de Edimburgo que me apoya con eso de divertirme antes de que regrese a la uni .Ya extrañaba a Liverpool (Y a John tambien) Llamé al móvil de Sarah porque estaba tan embobada viendo al joven que estaba a mi lado.
Pasó un largo rato para que ella se diera cuenta de que yo llevaba tiempo ya parada.
-¡Liz! ¡Si te ve la abuela te mata!.-
-Es por eso que ni en entrar me estoy molestando, boba.- El joven nos miró a las dos desconcertado. Decidí presentarme.
-¡Oh! Soy Lizbeth "Liz" Williams, hermana de Sarah, ¿Tu quien eres, cara de bebé?.-
-Soy Paul, Paul McCartney. Un gusto.-
Y entonces Sarah abrió la puerta, me dejó pasar y habló de quien era él, que era su su cumpleaños y que lo citó en casa a las 7:30 para una fiesta con amigos nuestros, que tambien eran nuestros amigos.
SARAH'S POV
18 de Junio, ¿Qué se celebraba hoy? Ah, sí, el cumpleaños de Macca.
Supongo que las novias "buenas" hacen eso, ¿no? Pero yo apenas soy una novia principiante, y no tengo ni la más mínima idea de qué hacer. Osea, sólo se me ocurría, ya saben, hacer una reunión de amigos en común (Ya la había yo organizado) Pero sólo vendrían John, George, Ringo y si acaso Vivian.
Me alegra que todos se hayan llevado bastante bien. Paul y los chicos se han hecho amigos, de hecho, hemos hablado ya varias veces todos juntos, y, según John, parece ser un buen chico. Vivian me ha dicho que es muy guapo (No la culpo por pensarlo, ¡En serio!) Pero que sólo tenía ojos para George. Estaba tan sumida en mis pensamientos, cuando vi a Liz subiendo a mi habitación.
Decidí detenerla, pero ella es más rápida que yo así que me ganó.
- Y ¿Qué amigos nuestros van a venir?.- Dijo.
-Humm pues invité a Lennon, a Starkey, a Harrison y a Lee también. Solo ellos. Como una tertulia.-
-¿DIJISTE LENNON? ¿JOHN LENNON?.- Sentí como se emocionaba.
-Si, ¿Por?.-
-Esque ahahahahh! ¿Te lo cuento y no le dices a nadie?.-
-Esta bien.-
-Me gusta John Lennon.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRADORA.
Las cosas de la fiesta iban perfectas, ya habían llegado todos los invitados y sólo faltaba el cumpleañero.
Mientras tanto, todos se encontraban en el sofá. Vivian con George, Sarah estaba impaciente porque llegara su Romeo, mientras que Liz, John y Ringo se encontraban con la mirada hacia la absoluta nada.
RINGO'S POV
-Vaya, ¡Qué linda se ve!.- Pensé mientras veía a Liz. Liz era muy bonita, ¡Demasiado! Pero creo que está lejos de mí. ¡Mírala! Le gusta Lennon. Le manda unas miradas que me encantaría que fueran para mí, pero desgraciadamente van para él.
¡Pero yo no vine a agobiarme por chicas! Yo vine a celebrar a un nuevo amigo en el grupo. Y era su cumpleaños, ¡Así que a festejar!
PAUL'S POV.
No me imaginé que ella hiciera algo así por mí.
¡Era hermoso! Y estaban todos ahí, que era lo que me hacía feliz (Pero Sarah me hacía más feliz) porque nadie había hecho esto por mí, y es como saber que tus amigos van a estar para ti en las buenas y en las malas. Pero, el ver a Liz, a Rings y a John tan tristes en una fiesta en la que la mayoría estabamos felices me preocupó.
Yo suelo preocuparme mucho por los demàs, así que voy a hablar con ellos luego. Que yo sepa los chicos van a estar hasta mañana también, así que me daba algo de tiempo antes de ir con Sarah a hacer la lista que teníamos programada para antes de que ella se vaya.
De verdad que estoy disfrutando mucho esta noche. Me han cantado "Cumpleaños Feliz" y eso me ha parecido la cosa más linda que hayan hecho en mi cumpleaños, claro, por delante de las cosas que Mike hace y cómo Mamá solía festejar cada 18 de Junio con amor. Me hicieron la entrega de regalos, y obtuve muchas cosas como tarjetas y así. Creo que ningún regalo hecho ni por mi padre se compara con esto. Mi padre y mi familia es una de las más ricas del país gracias a McCartney Factories Inc, una empresa dedicada a la fabricación y el diseño de productos diferentes. Lo gracioso es que mi padre quiere que yo, por ser el hijo mayor, dirija la empresa cuando sea aún mas mayor. Pero a mí no me agrada, y mejor se lo he dejado a Mike. Creo que a él le interesa hacer eso, y bastante.
Salí de la casa y me dirijí directo a la mía, donde el regalo de papá me esperaba. Como todos los años, supuse lo que era. Tomé el dinero, agradecí en mi mente y subí a mi habitación a soñar única y absolutamente con ella.
______________________
¡Hola! Hoy quise hacer un cap. Especial por el #InternationalDayofPaulMcCartney.
¿Qué les pareció?
Tengo una idea: ¿Qué tal si yo les hago preguntas a ustedes y ustedes a mí? Comenten qué les parece (y tambien en preguntas y respuestas. Si no preguntan más temo que lo cancelaré ¡No sean tímidos!)
Pregunta: ¿Cual fue la última canción de los Beatles que han escuchado? La mía es Good Mornin, Good Morning.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanficLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.