Cap. 22

50 11 2
                                    

¡Hola! Este capítulo irá dedicado a @dearprudencesantis
¡A disfrutar!
_______________________
SARAH'S POV
Ha pasado mas o menos una triste y larga semana desde que regresé a Liverpool. Bueno, no tan triste ni tan larga, pero de verdad estoy extrañando a Paul.
Bueno, la verdad no es que haya sido una semana del todo.
Los chicos me hicieron una bonita reunion de bienvenida justo el día de mi llegada.
Todo estuvo perfectamente organizado por Vivian y John, quienes son unos expertos en organizar fiestas ajenas en casas ajenas por miedo a los padres de Viv y y a la tía Mimí de John que a veces está de un humor practicamente insoportable, como Liz -o Lizzy , como el súper enamorado Ringo suele decirle a mi hermana desde hace unos siete años.-
Todo estuvo super bien, desde la reducida lista de invitados hasta los juegos del estilo Guitar Hero. Sólo faltaba un chico cachetón de nombre Paul McCartney que no pudo venir por la simple razón de que el vive en Londres y nosotros vivimos en Liverpool, pero de ahí en fuera creo que todo iba perfectamente bien.

Justamente en la fiesta John había decidido a invitar a una chica de su clase en la escuela de arte llamada Cynthia Powell. Ella me parecía una chica tranquila e inteligente apesar de sólo haber tratado un par de veces antes en la escuela con ella, y aparte de eso se notaba que ella y John tenían muchísima química entre ambos, se veían muy tiernos y parecía que se iban a dar un beso, me pregunto que pasará por la cabeza de Liz cuando se veían tan tiernamente. ¿Sabes? Mi hermana ni siquiera mostró la mínima señal de celos, para nada, sólo se dedicó a bailar en el pequeño espacio que había entre la sala y comedor mientras Ringo únicamente la veía bailar.
-¡Acercate!.- Le dije señalando discretamente a mi hermana.
-¿Enserio crees que debería hacerlo?.- Me preguntó seriamente.
-¡Claro! Digo, todos están con su pareja, ¿no? George está con Vivian y John con Cyn.- Le dije.
-Pero si no es mi novia, aunque de verdad quisiera que lo fuera.-
Me dijo.
-John y Cyn aún no son pareja, además este es un gran paso tanto como para ti como para Liz.- Le guiñe el ojo.
-Bien, tienes razón. Voy a por ella.- Y se unió alegremente a la pista de baile. Debo decir que Rich no bailaba nada mal y que de vez en cuando chocaba miradas con Liz.
La pequeña reunión ( ni tan pequeña, contando a mi pequeña familia y a mis amigos, éramos treinta personas en mi casa.) terminó mas o menos a la hora en la que yo me lo esperaba.
Cuando yo subí estaba dispuesta a desempacar y hablarle a Paul para avisarle como estuvo todo, pero apenas sentí la cama y caí en los brazos de Morfeo.
El resto de la semana fue bastante ajetreada, a decir verdad. Y justo el día en el que tengo tiempo para mi Macca, ¡A Liz se le ocurre venir con que tenía una llamada super importante! Pero también tenía que dejarla hacer la llamada, así que me tuve que resignar a dejarla llamar si yo tambien quería aunque fuesen unos pequeños cinco minutos teniendo a Paul al teléfono.
________________________________
Al día siguiente...
No dejaba de observar a Liz que no paraba de caminar de un lado para el otro de su habitación ( y del pasillo en el cual estaban sus aún no desempacadas maletas)
-¿Estas completamente segura que empacamos la falda negra?.- Me preguntó desesperadamente.
-¡Claro! Solo que con lo despistada que eres no te has dado cuenta en que compartamiento la pusiste.- Le dije tranquilamente.
-Déjame revisar.- Y fue a vaciar su maleta en la cama.- No está la playera, pero está la falda, ¿Crees que con esto me vea bien?.- Dijo señalando una blusa blanca y su falda negra favorita. Le voy a ser honesta, como buena hermana y persona que soy.
-Mmmmm... ¿No te verías mejor con el pantalón negro que tienes? Digo, a mí me gusta más, ¡Buscalo!.- Le dije.
-¡Pero si ya casi es hora!.- Chilló.
-¿Hora de qué?.- Le pregunté desconcertada. Realmente no tenía mucha idea de a qué venía esto y de porqué me pedía que le ayudara a vestirse.
-Agggg.- Chilló.- Voy a salir con alguien y me estoy muriendo de los nervios.-
Liz ya se encontraba vestida con una blusa blanca y unos pantalones de mezclilla negros.
-¿A que hora viene él por ti?.- Le pregunté.
-Viene a las cinco.- Me dijo sin levantar la mirada.
-Liz, ¡¡FALTAN CINCO MINUTOS!!.- Le dije luego de ver el reloj de pared que tenía Liz en el cuarto.
-¡¿QUÉ?! Ay, ¡Escondete!.- Dijo nerviosamente al escuchar el timbre de la puerta.
Así que me subí y me quedé aun lado de las escaleras para escuchar mejor lo que mi hermana y la persona misteriosa se iban a decir.
-¡Hola!.- Dijo una voz conocida, pero, ¿De quien sería?.
-Hola.- Dijo mi hermana nerviosa y felizmente.
-¿Nos vamos?.- Dijo de nuevo la conocida voz. ¡Me interesa mucho saber de quien es esa voz!.
-Claro.-  Y luego se escuchó que cerraban la puerta.
Escuché el motor de un auto y me asomé para ver de quien era.
-¡Ringo! ¡Ese es su auto!.- Dije para mis pensamientos. Me alegraba bastante que él al menos haya conseguido hacer que la bella y medio especial Lizzy le cediera una noche tan especial para el como la noche de su cumpleaños.

Ahora yo estaba completamente sola en casa. Bien, no tan sola si contamos que pasé la noche (mejor dicho, una pequeña parte de la noche) con los libros de la Uni y el móvil apagado para no desconcentrarme ni distraerme.
Luego de eso decidí mirar un rato Netflix porque toda la semana había estado estudiando como nunca para poder entrar bien y pasármela tranquila.
Comenzé a explorar por el catálogo de películas hasta que llegué a La Vida es Bella. La voz de Paul rondaba en mi cabeza cada vez que en los diálogos decían la palabra princesa.
Me fui a dormir y al día siguiente tenía muchos mensajes de varios destinatarios: Paul McCartney, Liz Williams y Richard Starkey.
____________________
¡Hola! ¿Qué les pareció este capítulo? ¿Qué tal estara Sarah sin el Paul? ¿Qué creen que contengan los mensajes de texto?  ¡Respondan en los comentarios! (Ya se que son muchas preguntas, pero porfavor no me ignoren :()
Perdon por no subir el día que tocaba, pero se me borraba a cada rato y me tardaba en volverlo a escribir, así que miles de disculpas a todos ustedes.
Pregunta: ¿Cuales son sus canciones favoritas de Sgt. Pepper's? Las mías son todas, pero haciendo un top 3 iría así

1.Lucy in the Sky with Diamonds.
2.Getting Better.
3. When I'm Sixty-Four.
El primer comentario se lleva un capitulo dedicado.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.

Paul y SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora