¡Hola! Este capítulo va para @AndreaMcCartney por haber sido primera y única en comentar en el anterior cap.
¡Disfruten!
---------------------------------------------------
UN MES DESPUES DE LA CITA.
SARAH'S POV
Bien.
Las últimas cuatro semanas han estado perfectas, para ser sincera con ustedes.
Claro, que han mejorado bastante desde que alguien llegó a mi vida. Hemos salido ya varias veces y bueno, digamos qus cada día lo amo más, y, bueno, cada día me parece un poco mejor.
Pero hoy NO es un gran día exactamente, ¡Voy a ir a ver a Maxwell! Maxwell es el nieto de la mejor amiga de mi abuela. Me cae bastante bien, pero no como.para ser mi amigo ni nada parecido.Creo que lo más que podríamos formar es si acaso una relación de "amistad"La abuela salió y comenzó a decirme que me arreglara, que me apresurara porque ella no quería hacer esperar al pobre Max. Así que me puse como si fuera un día normal. Total, Max me daba igual.
Estaba apunto se tocar su puerta cuando...
-¡Sarah!.- Ay no, la chillonsísima voz de Anne, abuela de Maxwell (y mejor amiga de mi abuela, claro está) taladró mi tímpano. Esa señora es el tipo de persona a la que John estaría encantado de tirarle huevos en su bello jardín o tejado y hacerla enojar hasta que sacara humo por las orejas (a pesar de que él tiene 18 años, ama hacer enojar esas cosas).
-Hola, Anne.-
-Que bonita que te has puesto blah blah blah...- no escuché porque volteé a ver si mi abuela estaba ya, cuando ví a Paullie pasear a un perro en pants. ¡Se veía tan abrazable! Quería correr a sus brazos, pero por el momento me toca lidiar con el empalagoso pero agradable Max Silver.
Entré a la casa. Bastante bonita, a decir verdad. Pero loca, como el resto de la familia Silver.
Bueno, estuve digamos que aburridísima haciendo como que le ponía atención, pero la verdad es que su conversación sobre la ciencia es lo que menos me interesa por el momento. No quiero ser grosera ni nada, pero esque enserio aburría.
JOHN'S POV
¿Liverpool? Por el momento està mas que aburrido. ¿La casa de tía Mimí? Peor.
Lo único que me queda es pensar en alguien... Alguien que, sin duda, no está aqui. Y alguien que no me atrevería a decirle ni pío sobre amor. Me gusta permanecer de cierta forma en mi imagen de chico malo y duro. Creo que de cierta forma hace que te des a respetar, ¿sabes? Es como un tipo de amenaza visual.Una especie de "no me toques" dado a saber con chaquetas de cuero. Aunque tambien es como si quisiera esconderme, o como si no quisiera yo que supieran como soy en realidad. Es extraño ver lo rápido que pasa el tiempo. ¡Hace 10 años estabamos todos juntos y ahora no tanto! George y Viv ya son pareja,Ringo sigue soltero y Sarah... bueno, no dudo en que Macca ya sea su novio, aunque me gustaría mas que en lugar de Macca estuviera yo.
Macca es un buen tipo, ahora se ha hecho mi amigo, tiene algo que me agrada y que me hace pensar que es diferente. Osea, es un chico con carisma y creatividad, un excelente tipo y un excelente amigo, en el tiempo que llevo conociendolo. Desearía poder conocerlo mejor, pero si ella lo ama, supongo que yo debo de dejar de lado mi dolor y seguir adelante, ¿o no es eso lo que hacen los mejores amigos que se enamoran en secreto? Pues yo hago eso, aunque no niego que aun siento cierta electricidad cuando me ve.Aunque ella no sea mía.
Pero aún creo que le podría dar una segunda oportunidad al amor, amor es todo lo que necesitamos, ¿no?
SARAH'S POV
Ay ese Max loco que sólo habla de las ciencias me aburrió bastante. Osea, me agradan las ciencias, pero él viene de una familia de científicos y médicos, y yo vengo de una familia de músicos de estudio. Mi madre graba la guitarra para algunas boybands que no tocan sus instrumentos, y mi padre hace lo mismo, pero él trabaja con un piano.
Era genial saber que salí viva de su casa.
Cuando llegué con la abuela me puse a hacer cuentas y ¡Me iba en 2 semanas! Lo que quiere decir que vuelvo a ver a mis amigos, pero dejaré de ver a Paullie. Y tambien quiere decir que me voy en jueves.
Así que estas dos semanas serían para el. Definitivamente. La cosa está en que ya no quiero tantas citas ni salidas por el estilo. Digo, se las agradezco a Paul y todo, pero aún tengo ganas de cosas como una noche de películas en el sofá.
Ahora era yo quien llamaría a Paul, pero no ahora. Estaba demasiado cansada mentalmente como para hacer lo que sea que haga.
Así que, cuando descansé un poco màs, decidí darle un poco de vuelta a mi memoria.
Ya saben, cosas como recordar mi niñez en Liverpool y cómo jugaba con Viv y con Lizbeth a las muñecas era tan genial.
La única preocupación que tenía era no tener que desobedecer en ningún lado, y ahora tengo los exámenes de la universidad, qué voy a hacer con mi vida, qué estudiaré. Creo que hasta nostalgia me ha dado.
Es algo gracioso ver que conforme tu vida pasa, tus responsabilidades aumentan. Pero tambien aumenta tu felicidad junto a esa persona, ¿no?.
No se que va a pasar exactamente con Paul estas dos semanas antes de que me vaya a Liverpool. Osea, nisiquiera somos novios, pero a mi no me molestaría ser la novia de un McCartney. Poder estrujarlo todos los días es lo que más quisiera yo. Tengo planeado decírselo mañana a primera hora de la mañana, aunque no quiero romperle el corazón a Paullie.
Por el momento, me dispuse a imaginar ciertas cosas que me gustaría que hiciéramos. Debería de hacer una lista, no es tan mala idea, ¿verdad?. En la lista incluía cosas como:
-Meternos a una cabina de instantaneas.
-Correr por el jardín
-ver las estrellas.
Entre muchas otras cosas más que se me iban ocurriendo.
------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Les gustó esa especie de triángulo amoroso?A mi me impactó okno hahaha. ¿Qué les parece que Sarah regresa pronto a Liverpool? ¿Que creen que hará Paulie? No sean penosos y respondan en los comentarios.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanfictionLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.