Cap. 27

60 9 5
                                    

¡Hola! Este capítulo va dedicado a @MaureenHarrisonStarr, @dearprudencesantis y @AndreaMcCartney (usuarios a azar, porque nadie ha comentado aún en el anterior capítulo.
¡Disfruten!
_______________________
PAUL'S POV
Estoy muy feliz, John me ha aceptado en la banda que tiene junto con Ringo y George, quienes me han parecido tenee bastante talento.
-¡Paul!.- Escuché a Mike gritar desde el piso de abajo.-¡Recuerda que papá regresa a casa en unas horas!.-
-¿Huh?.- Respondí distraído.
-¡Lo que escuchaste!.- Gritó.
Oh, no.
Si papá regresa significa que tendré que ir a Oxford sí o sí, y que voy a tener que quedarme en la ahogante Londres hasta que sea "más grandecito".
Pero ahora que lo pienso, no tiene porqué ser así...
-¿Irán por el?.- Pregunté al bajar las escaleras.
-Pues que crees, si no le agrada mucho que vayamos nosotros como personas normales. Quiere que vayamos, sí, pero con la mitad de nuestro equipo de seguridad y en  el auto con vidrios polarizados.- dijo y luego suspiró pesadamente.
A mí realmente me gustaba más ir como persona normal a ciertos lugares, creo que eso es algo que me ayuda mucho a mantener los pies en la tierra, a pesar de ser de la familia McCartney.
-Oh, ¿Y te ha dicho que hora va a llegar?.- Pregunté.
-Sí.- Miró el reloj.- En tres horas, como a las once u once y media. Me dijo que el avión aterrizaba a las once, pero ya vez que a veces se tarda y cosas así.-
Tres horas. Necesito justo un poco menos de tres horas para pensar que le voy a decir sobre lo de que no quiero irme a Oxford y que me quiero regresar a Liverpool, ¡Hasta he estado apunto de reservar un vuelo a Liverpool por internet! Pero primero tengo que avisarle a mi padre sobre lo que pienso hacer, y digo AVISARLE porque a estas alturas no me importa mucho la opinión de las personas, sean quienes sean (Aunque sea mis padre y deba respetarle y obedecerle en todo )¡Simplemente no puedo quedarme más tiempo aquí! Cosas como: "¡Hey, papá! Ya no me gusta Londres, así que me voy de regreso a Liverpool" o "¡Papi! Vamos a necesitar la otra casa en Liverpool, ¿Sabes porqué? ¡Porque voy a regresar!" Tal vez no con esas palabras, pero el mensaje es el mismo y espero que mi padre me pueda entender.
Mike dijo que papá llegaba en tres horas, tres horas que no voy a desaprovechar sin papá (No es que no lo quiera, pero de vez en cuando no actúa como un padre normal que deja que su hijo el mayor le hable por teléfono a su novia)
Así que hablé por teléfono con Sarah.
_________________________________
DESPUES DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA...
-Qué raro que hayamos soñado cosas tan extrañas...- Pensé para mis adentros cuando colgué.
Sarah me había platicado que había soñado una especie de amor imposible entre Wendy, que según era ella y Peter Pan que según era yo.
Yo lo que soñé fue una especie de madriguera del conejo en la cual no dejaba de caer y al final una loca chica (en el buen sentido de la palabra, como ella) me atrapaba y me miraba con ojos tristes mientras me decía que teníamos que salir de ese lugar para ser felices. Que ella me haría feliz porque yo era su todo.
Verdaderamente no se porque soñamos estas cosas relacionadas a las películas de Disney, tan raras en la misma noche.
Aunque bueno, yo entiendo un poco el caer por la madriguera del conejo, siempre me he identificado con Alicia en el País de las Maravillas, y aveces sueño eso, pero justamente la noche que ella sueña a Peter Pan y a Wendy enamorados locamente, yo sueño con que caigo y al llegar a ese extraño país, me atrapa una chica de ojos tristes y me dice que tenemos que huir de ahí para ser felices.
-¡Paul! ¿Ya has pensado en lo que le dirás a papá de Oxford?.- Escuché a Mike.
-Mhmmm.- Dije y pensé un poco acerca de eso.- Pues la verdad, ¿no? Le voy a decir que me siento incómodo en Oxford y que me pienso regresar a Liverpool para estudiar ahí. Además entré en una banda.- Respondí lo más relajado posible.
-¿Una banda? ¡Hasta que me has hecho caso, Paul! Pero, ¿Con qué palabras planeas decirle las cosas a papá?.- Preguntó con su tono curioso de siempre que quería lograr conseguir una respuesta.
-Hey, papa. Quiero contarte algo, ¿sí? Espero que por favor lo entiendas.-Me interrumpió.
-Eso suena a como si le fueses a querer decir otra cosa.-
-No interrumpas y presta atención.- Proseguí.- Verás, ¿Te acuerdas de lo mucho que pensabamos en que iría a estudiar a Oxford para la universidad? Bueno, pues no más. No me siento cómodo, papá. Realmente mi sueño no es ese, mi sueño es ser parte de la banda más famosa de la historia y regresar a Liverpool. Espero lo entiendas..- Finalizé.
Mike estaba boquiabierto, hasta que despues de un par de gritos y una suave bofetada (si, me arrepiento un poco de haber bofeteado a Mike. Tanto que hasta le pedí perdon).
-¡Eso estuvo genial!.- Dijo eufórico.- ¡De seguro te dice que sí.-
-¿Tu crees eso?.- Pregunté.
-¡Claro!.- Mike miró el reloj.- Ya nos tenemos que ir al aereopuerto, por cierto.- Y me jaloneó hasta meterme dentro del auto con vidrios polarizados, y le dio la orden a un guardia para que entrara al auto. Al final, el chofer arrancó con rumbo al aereopuerto de Heathrow.
Dos horas luego de esperar, un hombre de traje elegante y de mediana edad se acercó a nosotros, el es papá.
-¡Mike!, ¡Paul!.- Dijo y nos abrazó.
Luego de todo el papeleo y de estarnos saludando y todo lo demas, nos fuimos a casa.
Y en casa, hablaríamos los dos.
-¿Papá?.- Dije algo nervioso.- ¿Podemos hablar un rato tu y yo?.-
-¡Claro, Paul!.-
Así que le solté todo, desde lo que hice con Sarah en el verano hasta lo que le dije a Mike hace apenas unas cuantas horas.
Papá se quedó pensativo.
-Paul, de verdad me da tristeza que quieras regresar a Liverpool, pero si realmente es por que es tu sueño debo apoyarte. Y lo haré, te voy a ayudar a cumplir tu sueño de que tu banda sea la más grande de todas. Y de verdad te deseo éxito con esa chica, y en lo que quieras estudiar, porque debes estudiar, en Liverpool College.- Soltó.
Yo estaba tan feliz que lo único que pude decir en ese momento fue:
-¡Gracias, papá!.-
______________________________
¡Hola! ¿Qué les pareció este capítulo? Yo sé que están felices porque Paul regresa a Liverpool 7u7 ¿Creen que haya sido coicidencia lo de los sueños? ¡Respondan en los comentarios!
Por cierto, los links para que voten en la elección del público se los dejé en el anterior capítulo y en la parte titulada "Wattys en Twitter" (junto con las instrucciones de como votar) ¡Me encantaría ver sus votos!
Pregunta: ¿Cual es su canción favorita de Let It Be? La mias son Let It Be y Get Back.
¡Gracias por leer y por sus votos en Twitter!
Con amor, mangoamarillo.

Paul y SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora