¡Hola! Este capítulo va a ir dedicado a @dearprudencesantis por ser el primer comentario en el anterior capítulo.
¡Disfruten!
__________________________________SARAH'S POV.
"In my life, I love you more"
John finalizó los acordes de aquella canción que me estaba mostrando en ese momento.
-¡Guau! ¡Te quedó genial, John!.- le dije.
-Gracias.- Se puso rojito.- Es una de las canciones que escribí para cantarla junto con Paul.-
-¿Si? ¿Eso quiere decir que Macca está en la banda con ustedes?.- Dije emocionada.
-Claro, el chico tiene mucho talento. Y es zurdo.- Dijo.
-Y ademas los chicos zurdos son interesantes en las bandas, ¿no?.- Dijo Ringo, quien era el baterista de la banda de John.
-Pues a mí me gustó mucho su manera de tocar la guitarra y el bajo, así que por mi está perfecto que entrara.- Dijo George, quien es el guitarrista de la banda junto con John.
-Pues ya esta. Ya le avisamos que si quedó dentro de la banda.- Dijo John.
-Ahora falta verse algún día para hacer un evento o algo así.- Respondí.- Bien, me debo ir chicos, ¡nos vemos!.-
Y me fui directo a casa.
Cuando llegué encontré a Liz.
-Hola, ¿Noche de Disney?.- Me preguntó.
La noche de Disney es una noche antes de entrar a la escuela en la cual ella y yo veíamos una película animada de Disney al azar. Este año era Peter Pan.
La película finalizó y yo me metí a la cama, y caí en un extraño sueño en el que Peter Pan y Wendy se enamoraban pero no podían estar juntos porque él vive en el País del Nunca Jamás y Wendy no.
Supongo que eso lo relaciono un.poco conmigo porque Peter Pan ahora tenía un parecido con Paul, y Wendy tenía una personalidad parecida a la mía."Wendy, escapemos juntos
Sé que suena loco, ¿Qué no ves lo que me haces sentir?
Quiero ser tu chico perdido, tu última oportunidad, tu mejor plan. "
Era lo que Peter (Paul) le decía a Wendy (yo).
Desperté hecha un revoltijo puesto lo que soñé con Paul. El hace poco me habló de lo de Oxford, y pensé en decirle que mejor se inscribiera a Liverpool College. Y la frase "escapemonos juntos" no ayudaba mucho, pero intentaba olvidarlo todo, realmente todo.
Temprano en la mañana intenté bajar a ver las cosas de la Universidad, quiero ver si ya lo tengo todo listo, quiero asegurarme que saldré perfectamente bien y que estos van a ser los mejores años de mi vida en la mejor carrera.
Luego de revisar todo, subí a la habitación de Liz, no la había visto en toda la mañana y me interesaba saber porque no había bajado.
-Good morning!.- Dije entrando a su habitación y abriendo todo para que entre la luz.
-Mh.- Dijo adormiladamente.
-Levantate flojita.- Dije.- No quiero.- Respondió.
-¿Te traigo a Ringuito para que te levantes?.- Le respondí, de seguro con eso se aplacaba.
-Cállate.- Dijo sonrojada.- Ya estoy despierta, ¿Y mamá?.- Me preguntó.
-Mamá se fue de viaje de negocios, recuerdalo. Y no regresa hasta la semana entrante.- Le respondí.
-Ah, vale.- Dijo desinteresada.
-¿Quieres ir a comer algo?.- Pregunté.
-Me parece bien. En cinco minutos bajo.- Me respondió.
Yo fui escaleras abajo a ver un poco de televisión en la sala, cuando me sonó el movil.
-¡Buenos días, princesa!.- Dijo alegremente la voz que quería escuchar.
-¡Buen día! ¿Qué harás hoy?.-
-Uh, nada. Bueno, voy a ayudar a Mike a desempacar, ¿Tú? ¿Cómo amaneciste?.-
-Bien, luego de haber soñado contigo anoche creo que he dormido y amanecido bastante bien.- Ups, creo que no debí de haberle mencionado eso en este preciso instante. Tal vez más tarde, porque me imagino que me voy a arrepentir de haberselo mencionado.
-¿Qué soñaste?.- Pude sentir cómo se sonrojaba.
-Uh, pues que Peter Pan y Wendy tenían un amor imposible, ¿sabes? Porque los dos viven en diferentes mundos y, bueno, tu eras Peter Pan y yo Wendy, según el sueño.- Lo que le dije lo solté tan rápido como un suspiro. Pude sentir como se ponía triste, podía sentir absolutamente todo.
-Uh, ¿Y te decía algo?.- Me pregunté.- ¿Al menos se hablaban?.-
-Sí, se decían muchas palabras bonitas. Peter le pedía a Wendy que se escapara junto con él.-
-Hum...- Se quedó pensativo.- ¿Cómo vas con lo de la Universidad?.- Me preguntó.
-Pues yo estoy alistandome para entrar en unos días, ¿tú? ¿ya te has decidido?.- Respondí alegremente e intentando conseguir una respuesta positiva por su parte. No me agrada ver triste a Paul por cosas tan estresantes como lo es la Universidad.
-Sí, ya lo tengo resuelto.-
-¿A dónde vas a ir?.- Le pregunté.
-Es una sorpresa. Me debo ir, princesa, ¡Te hablo pronto!.- Me dijo.
-¡Hasta luego!.-
Y al colgar pude escuchar a alguien carraspear falsamente, ese alguien resultó ser Liz.
-Si no fuera porque me agarraste de buenas esta mañana, te daba un chanclazo porque pareces perica.- Me dijo "reprobatoriamente" .
-¿Nos vamos?.- Le dije.
-Claro que si. Nos vamos ya porque me estoy muriendo de hambre.- Me jaloneo hacia la puerta de la entrada y casi me machuca la mano al cerrar.Cuando regresamos de ir a desayunar, Liz me quizo hacer un par de preguntas.
-Oye, ¿Qué tal van las cosas con Paul? No has sido la misma desde que llegaste a Liverpool.-
Estuve a punto de derrumbarme a llorar porque a mi no me parece que las cosas suelan ir demasiado bien en una relación a distancia como la nuestra.
-Pues... no muy bien, es una relación a distancia. Y las cosas en las relaciones a distancia no siempre suelen ir bien, duele el no verse.- Le respondí tristemente.
-¿Sabes? Si algún día llegara a pasar algo entre ustedes dos, que no se los deseo en absoluto.... Sabes que tu puedes contar conmigo, ¿Entendiste?.-
-Claro.- Respondí.- Y gracias, enserio. Muchas gracias, eres una de las pocas personas en este mundo en las cuales puedo confiar realmente.-
-¿Enserio? ¿En quienes mas confias?.- Me preguntó alzando la ceja.
-En tí,en Paul, en Vivian y en los chicos.- Respondí mientras le daba un abrazo antes de cerrar la puerta de entrada de la casa.
___________________________________
¡Hola! ¿Qué les pareció este capítulo? ¿A qué Universidad creen que vaya a ir Paul? ¿Qué tal el sueño de Sarah? ¡Respondan en los comentarios! (No me ignoren please)
Pregunta: ¿Cuales son sus canciones favoritas del album Abbey Road?
Las mías son Octopus' Garden y el Abbey Road medley del final.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanfictionLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.