Cap. 5 Paul's POV / Sarah's POV

137 24 7
                                    

¡Hola! Aquí está el preciado capítulo de la cita PaulxSarah!
Este es para @Lennon13 ,ya saben porqué. Por cierto, les recomiendo que para entender mejor la cita escuchen esta cancion : https://youtu.be/YtI9N-GOUu4 puse el link porque no me salía en multimedia
¡Disfruten!
------------------------------------------------------
PAUL'S POV.
Toqué la puerta, estaba demasiado nervioso
Sarah abrió la puerta con una sonrisa luminosa.Pensaba que se veía hermosa.
-¿Qué tal?- Mee dijo
-Te ves muy bonita.- Me sonrojé. Y ella también.
Se veía preciosa en realidad. Amaba su cabello.
-¿Nos vamos?.-
-¡Claro!.-
Y le abrí la puerta del copiloto de mi auto. Quería ser su caballero.
-Y¿Qué me cuentas?.- Quiso saber.
-Nada, ¿Y tú?.-
-Pues nada, supongo.-
-Oye.-
-¿Mande?.-
-Gracias por darme la oportunidad de hacer amigos esta noche. No soy de muchos amigos.-
-¿Enserio?.-
-La verdad no.-
Y en el camino hablamos de temas triviales. Esta chica me encanta.
Llegamos a donde íbamos a comer. Era un lugar muy bonito como.para ser de la recomendacion de Mike.
Pedimos una mesa en la terraza. Todo iba bien. Todo estaba perfecto.
Hasta que un desastre pasó.
Resulta que ella se levantó, el mantel de la mesa estaba enganchado a ella y ¡Paf! Todo cayó al suelo. Al menos pude sonreír de eso que me daba ternura. Ella moría de vergüenza.
Hablamos mucho sobre nosotros. Yo le dije que se veía hermosa, ella me dijo que yo lucía guapísimo.
Me encantó salir con ella.
Ella era simplemente lo que yo necesitaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La cita terminó, y no.podía esperar a darle un besito, pero sería demasiado precipitado.
Sarah's POV.
Paul tocó la puerta, se le veía un poco nervioso
Yo le abrí la puerta con una sonrisa luminosa.Pensaba que me veía ordinaria, pero a mi me gustaba lucir así. El se veía guapisimo.
-¿Qué tal?- Le dije
-Te ves muy bonita.- Se sonrojó. Y yo también.-¿Nos vamos?.-
-¡Claro!.-
Y me abrío la puerta del copiloto de su auto. Era todo un caballero.
-Y¿Qué me cuentas?.- Quise saber.
-Nada, ¿Y tú?.-
-Pues nada, supongo.-
-Oye.-
-¿Mande?.-
-Gracias por darme la oportunidad de hacer amigos esta noche. No soy de muchos amigos.-
-¿Enserio?.-
-La verdad no.-
Y en el camino hablamos de temas triviales. Este chico me gusta, lo admito.
Llegamos a donde íbamos a comer. Era un lugar muy bonito, jamás lo había visto.
Nos sentamos en la terraza con una vista muy bonita.
Hablamos sobre nosotros. Él se veía hermoso, quería estrujarle esos cachetitos tan lindos como.no se lo imaginaba. Tenía ganas de decirle un monton de cosas, pero de igual forma no sabía como expresarlo. Creo que me he vuelto tímida desde hoy.
En fin, este era el cielo. Era muy lindo estar con Paul.
Solo espero que el sienta lo mismo.
Todo fue lindo.
Hasta que la cita se volvio desastre gracias a mi inigualable torpeza. Resulta que había estado tan cómoda hablando con él de temas variados y no me había dado cuenta de que mi pantalón se había enganchado al mantel. Quise levantarme para ir al tocador, y cuando di unos pasos, ¡Paf! Todo.lo que estaba sobre la mesa cayó al.piso. Lo peor fue que a Paul le dio risa. ¿Se estará burlando de mí o esque le doy ternura? Espero que sea la segunda opcion. No me gusta que las personas se rían de mi gran torpeza a la hora de hacer muchas cosas. Yo moría de vergüenza.
Me habló sobre el, sobre lo que le gustaba. Creo que tenemos cosas en común.
Narradora.
La cita llegó a su fin, y, apesar de haber sido un desastre para ambos, se sintieron cómodos.
Ellos se preguntaban ¿Porqué la primera cita nunca dura por siempre? Esto ya fue una cita oficial. Aún no eran pareja, pero ambos deseaban ser correspondidos en el fondo de sus corazones.
Narra Sarah (Narración normal xD)
Ok, esta primera cita fue mejor de lo que me esperaba. Osea, me refiero a que estuve muy cómoda, como si ya conociera a Paul tanto como conozco a Rings o a John. Aunque claro, nadie se comparaba con él.
Paul me fue a dejar a la puerta de mi casa y pasó a saludar a mis abuelos.
-Buenas noches, señor y señora Williams.Soy Paul, Paul McCartney- Dijo educadamente.

-Buenas noches, joven Paul.- respondió el abuelo. El era un amor.
-Vengo a presentarme.-
-Muy bien, joven Paul.- dijo mi abuela.-Tome asiento en la sala, porfavor.-
Dejó a Paul con el abuelo y me llamó a la cocina.
-¿Ese muchacho es tu novio?.-
-No abuela, aún no.-
-¡Qué bueno! Así le podremos dar el visto bueno Harold y yo.- A veces mi abuela parecía buena persona. Aunque no dejaba de imaginármela haciendole preguntas sobre sus intenciones al salir conmigo.
-----------------------------------------------------
Dos horas después...
Paul se ha ido. Y mis abuelos piensan que es un chico muy educado.
Me fui a dormir.
Soñe con Paul. Soñe con la cita, y con un montón de cosas más.
Y todo estuvo perfecto.
Decidí que este sería mi secreto. No se lo diría ni a mis amigos, ¡Menos a John! Se pondría a hacer chistes sobre lo enamorada que me veo y cosas así.
Quise bajar a tomar el desayuno y hablar con la Vivian. Quería saber lo de George. Ya sabía lo que se habían dicho, pero me interesaba saber lo que ella pensaba al respecto.
Llamé, no contestaba.
Llamé de nuevo y lo mismo.
Repetí la acción y Vivian seguía sin contestar. Hasta pensé que.podría estar muerta de lo que George le dijo.
Tenía suerte. Yo espero que algún día Paul me diga que me quiere. También espero poder decírselo yo a él algún día.

No quise llamar a Paul al dia siguiente porque no quería verme extraña. O bueno, no almenos a la mañana siguiente de la cita. Talvez le llame en la tarde.

Así que en la mañana sólo me dediqué a estar en la mac un rato. Claro, y a desayunar.
Llevaba tiempo sin tomar el desayuno, y no quería desmayarme en la cara de Paul ni de nadie.

Quería llamar a alguien. Probablemente llame a Lizbeth, sólo para molestarla un poco.
No contestaba.
Le escribí:
¡Hola hermanita! ¿Qué tal tus vacaciones en casa de los abuelos paternos eh?
Pulse enviar
Respuesta:
No preguntes, ¿Vale?
Wow, eso quería decir que la estaba pasando mal.
Lizbeth era mi hermana dos años mayor que yo, lo que significa que ella iba cada verano a casa de los abuelos paternos, que era terriblemente terrible.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello! Bueno, este fue el capítulo. Perdonen si fue algo cursi, pero esque quería que fuera muy asdfklñ.
Ya saben que pasa si comentan primero xD
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.

Paul y SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora