¡Hola! Este capítulo va dedicado a @dearprudencesantis
¡Disfruten!
____________________________
PAUL'S POV
La semana siguió y ella solo me llamó por teléfono una vez. Eso no ayuda mucho, ¿sabes?Ahora es sábado y estoy tan terriblemente aburrido (y triste) que realmente no tenía nada que hacer. Mi móvil sonó puesto que recibí un pequeño mensaje.
Mensaje de: Mike
¡Hola! Papá me ha dicho que por lo menos YO regresaría a Londres la semana entrante, pero el se quedaría unas dos semanas más porque hay ciertas cosas que sólo a el le conciernen o algo así.
¡Nos vemos pronto!.
Respondí lo más rápido que mis dedos me lo permitieron.
Mensaje:
¡Bien! Me avisas qué fecha vas a regresar y te voy a recoger al aereopuerto y luego pasamos por un helado, hermanito.
Buenas noches.
Y pulsé el botón de enviar.
Bien, si Mike regresaba pronto al menos no estaría sólo. A menos de que él entre a la escuela antes que yo, que no me imagino porque el apenas va a entrar a segundo de prepa, pero no creo que sea así porque se que prepa y Uni no entran los mismos días, creo que el entra antes que yo o algo así. Entonces yo seguía bastante aburrido, así que decidí salir a dar la vuelta para divertirme un poquito y despejar mi mente.
Salí de la casa y estaba lloviendo, así que me regresé a por un paraguas porque si me mojaba iba a tener un loco y potencialmente eterno resfriado y eso es lo que menos quisiera que pasara en estos instantes.
Salí luego de ir a por el paraguas. Caminé y caminé sin rumbo alguno, realmente no sabía hacia dónde tenía yo que ir, aunque tampcoco creo que necesariamente tuviera que salir a algún lado en específico. Simplemente iba derecho, sin dar tantas vueltas para no perderme a mi regreso.
Pasó un poco de tiempo y decidí que ya era hora de volver a casa, pero como en casa no había muchas cosas que hacer probablemente vería yo una película o algo así. O tal vez dormiría, uno nunca sabe.
Entre a mi casa y busqué Netflix, puesto que la verdad nosotros no teníamos muchos DVDs o películas y ahí siempre hay algo que no hayas visto. Decidí acceder a mi cuenta y explorar...
Exploré,
Exploré,
Exploré mucho,
Y exploré aún más hasta que llegué a una película que definitivamente me recordaría a Sarah... La Vida Es Bella.
Era gracioso porque esa película me la mostró Sarah y cada bendita escena me recuerda a todo lo que he hecho con ella y todo lo que me gusta decirle.
A mí me encanta decirle todos los días: "¡Buenos días, princesa! Esta noche, he soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas ese vestido rosa que tanto te gusta. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en tí!."
Porque realmente siempre pienso en ella y me encanta, me encanta hacerselo saber de muchas formas, como esa. Pro el problema es que no se cuando la vuelva a ver y eso me pone triste, pero ya que he puesto la película creo que me siento mucho mejor porque no puedo estar sintiendome terriblemente triste el resto de mi vida.. Me pregunto qué hará ahora, si pensará en mí como yo en ella, si le dolerá la distancia tanto como a mí...
Decido olvidarme de mis problemas de ese tipo y me concentro mucho más en la película, la cual apenas está en el comienzo, una parte bastante graciosa. Tiene un lindo comienzo.
La película siguió su curso y me siguió recordando a aquella noche en que estuvimos juntos viendola en su sala, para mí fue muy especial el momento en el cual comenzé a sollozar un poco (lo admito, soy un chico bastante sentimental) y apreté su mano a la mía, yo suelo apreciar mucho esos detalles, aunque el hecho de verla a ella sollozar tambien no era mucho de mi agrado, se ve mucho mejor cuando sonríe a cuando sus lágrimas salen de sus ojos, y apretamos más nuestras manos. Alguna otra persona me tomaría a mal lo que hago y me hubiera soltado luego luego.
Cuando la película terminó, me volví a sentir igual. Subí a mi habitación y ví el cuadro con las fotos que ella me regaló antes de irse, y por separado las instantaneas entre las en cuales una de ellas nuestros labios están unidos en un beso. Me pregunto si a ella le importarán tanto esos bellos y dulces momentos que diario me sacan a mí una sonrisa, cuando me da un beso (hasta en la mejilla) siento como si viajaramos atraves del espacio y tiempo. Es indiscriptible
Entonces decidí enviarle un mensaje de texto.
Mensaje:
¡Hola, princesa!
Hace mucho que no hablamos, ¿Cómo estas?, ¿Qué haces? Yo he estado un poquitín aburrido, te extraño, princesa.
Recuerda que te amo.
Con mucho cariño, Paul.
Pasó un pequeño rato sin que ella contestara
-Debe de estar ocupada.- pensé.
Seguí en mi habitación y ella no contestaba. Pasó hora y media y le mandé otro mensaje.
Mensaje:
¡Princesa!
Perdona por molestarte o interrumpirte si estas ocupada, sólo quiero hablar contigo un poco más.
Paul.
Entonces lo envié.
Para hacer tiempo en el cual ella pudiese contestarme, puse un álbum de Elvis, él me daba un poco más de paciencia al esperar por algo que realmente era importante para mí, en este caso era Sarah.
Pasó media hora del segundo mensaje, así que decidí mandarle otro.
Mensaje:
¡Buenas noches!
¿Todo bien, princesa? Espero que sí.
Espero que pronto te pueda volver a hablar, ¿Te parece si te hablo en una hora? Responde para ver si si te parece o no.
-Debe de seguir ocupada.- Dije ahora con un poco de preocupación en mi tono de voz, realmente me asustaría el que a ella le pasara algo.
Mandé el último antes de irme a dormir.
Mensaje:
Hola, princesa.
¿Todo esta bien? Me has preocupado un poco, princesa. Me iré a dormir, y espero que tu también.
Desperté al día siguiente con un nuevo mensaje.
Mensaje de Sarah.
¡Macca!
Perdon por no responder, pero estaba estudiando para Liverpool College y apagué el móvil para no distraerme..
¡Claro! ¿Cuando te puedo yo encontrar para hablar?
Con amor, Sarah.
Al fin pude dar un respiro de tranquilidad...
__________________
¡Hola! ¿Qué les pareció este capítulp? ¿Les gustó? ¿Qué tal el Paul enamorado, huh? ¡Respondan en los comentarios! Sin ignorar, please, porque si comentan, su beatle favorito aparecerá enfrente suyo en cualquier momento 7w7.
Pregunta: ¿Cuales son sus canciones favoritas de Magical Mystery Tour? (Respuestas en los comentarios) Las mías son All you need is love, Strawberry Fields Forever y Penny Lane
Si comentan primero les dedico.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanfictionLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.