Cap. 29

61 14 4
                                    

¡Hola! Este capítulo va a ir dedicado a @LaBEATLEmania,¡Disfruten!
____________________________________PAUL'S POV
Al parecer a Sarah le ha gustado mucho la sorpresa que le quise dar, ¡Hasta me dio un beso! Sinceramente no me lo esperaba.
-¿Y a donde vas a vivir?.- Preguntó ella. Qué pregunta, papá me dio una casa aquí en Liverpool, bastante cerca de Pier Head.
-Uh, cerca de Pier Head está mi casa.- Respondí relajadamente.
-Bueno, te voy a acompañar a dejar las cosas, ¿Tienes la dirección escrita por alguna parte?.-
-Claro, aunque como soy bien macho podemos ir sin ella.- Dije haciendo que deshechaba el papel en el cual tenía escrita la nueva dirección de mi casa. Estaba bromendo; todo eso no iba realmente enserio, pero ella me miraba con cierto enojo, que era bastante adorable. No había cachado muy bien la broma, o quizá no le habría hecho gracia.
-Si la rompes te dejo que te vayas solo, Paul.- Dijo severamente. Y esta era la primera vez que me llamaba Paul en lugar de Paullie o Macca, así que mejor le hago caso.
-Vale, no hace falta que me lo digas.- Dije avergonzadamente, entregándole la dirección.
-Vaya, Forthlin Road. No es muy lejos de aquí, ¿Sabes? Yo conozco por ahí.- Vaciló entre dejar el papel en su bolsillo del pantalón o dejarlo entre sus manos, pero prefirió guardarlo en el pantalón.
-Sube.- Dijo luego de ayudarme a meter mis maletas al auto.
-¿Vas a conducir?.- Pregunté al verla frente al volante.
-Pues sí, en realidad las chicas conducen bien.- Respondió graciosamente y rió. Se me hacía raro, hace rato se enojó por lo de la dirección y ahora hasta se rie.
Arrancó y se puso en marcha hacia Forthlin Road, que se encontraba cerca del aereopuerto y de Pier Head.
-¿Y? ¿Qué casa es?.-Preguntó Sarah.
-Es la 20.- (Dato: Paul si vivió su infancia en el 20 de Forthlin Road)
Dimos un par de vueltas a la calle hasta encontrarla.
-Vaya...- Dijo Sarah cuando observó la casa. A decir verdad, yo también estaba asombrado. Tomé las llaves que descansaban en mis bolsillos y me preparé para aquella sorpresa que me llevaría al abrir la puerta. Siempre era bueno dejar que el destino te diera una sorpresa, aun así siendo parte de una de las familias más ricas del país. Encendí la luz y ¡Sorpresa de nuevo! El recibidor era completamente blanco. Deposité con cuidado la maleta que estaba en mi mano y encendí otra luz en la casa, la luz de la sala.
-¿Quieres algo de tomar?.- Le pregunté a Sarah luego de haber finalizado con las maletas.
-N-no, gracias.- Respondió.- D-debo irme.-
-¿Irte? ¡Pero si apenas nos hemos visto!.- La miré.- Quédate un poco más, por favor.- Insistí.- Si quieres yo conduzco por ti hasta tu casa.-
-B-bueno, pero el auto que llevo no es mío.- Dijo un poco apenada.
-¿De quien es?.-
-De Liz.- Respondió.
-Ah, bueno. Puedo hablar con ella si quieres.-
-No hace falta, Paul.- Me respondió.- Supongo que ahora quieres que te ayude a desempacar las maletas, ¿no?.-
-No, para nada. La noche es nuestra, princesa.- Pude notar como su sonrisa se alargaba cada vez mas cuando mencione la última palabra.
La abrazé y le di un beso en la frente.
-Te extrañé mucho.- Dije.
-Yo tambien.- Respondió.
-¿Quieres escuchar algo de música?.- Le pregunté.
-¿Pero que no tienes tus CDs en las maletas?.-
-Sí, decidí que tenía que traerlos conmigo.- Respondí abriendo la maleta en la cual lo había puesto.
-¿Cual te gustaría escuchar?.- Le mostré algunos CDs de los que tenìa, sin darme cuenta de que había un CD que no era mío.
-¿Mix? ¿Qué es esto?.- Preguntó Sarah
Revisé el CD y decía "De Mike para Paul. Simplemente me parece interesante, procura no ponerlo si estas solo".
Comenzó a sonar la canción que menos me esperaba, una de las tantas que compuse para Sarah recientemente cuando se fue.
To lead a better life
I need my love to be here
Here, making each day of the year
Changing my life with a wave of her hand
Nobody can deny that there's something there
There, running my hands through her hair
Both of us thinking how good it can be
Someone is speaking, but she doesn't know he's there"
"I want her everywhereAnd if she's beside me I know I need never care
But to love her is to need her
Everywhere, knowing that love is to share
Each one believing that love never dies
Watching her eyes and hoping I'm always there
I want her everywhereAnd if she's beside me I know I need never care
But to love her is to need herE
verywhere, knowing that love is to share
Each one believing that love never dies
Watching their eyes and hoping I'm always there
I will be there, and everywhere
Here, there and everywhere .
 
Luego pasó a una nota de voz de Mike:
-Perdona hermano, pero tenía qur grabar tus canciones en un disco.
Y procedió a Yesterday.
-¿Como se llama la cancion anterior?.- Preguntó Sarah.
-Here, There And Everywhere. Y es para ti, cuando te fuiste.-
-Aww, Paullie.- Me dijo y un fuerte color rojo atacó mi cara. Ella me tomó los cachetes y los besó con cariño, lo cual me hizó sentir muy feliz. Iba a darme un beso en los labios, pero su tonto móvil sonó.
-¿Bueno?.- Su cara cambió.- No te enojes.- Me hizo una seña extraña indicandome que es Liz quien llamó.- ¡Vale!... Estoy en Forthlin Road... No, estoy con Paul... Si, regresó. Vale, adios.- Y colgó.
-Liz me quiere en casa en 20 minutos.- Dijo ,tomó sus cosas y se subio al auto en el copiloto.
-Te voy a acompañar a tu casa.- me subí ahora en el asiento del conductor
-Como quieras. Vivo en Hope Street.-
-¡Hope Street! Queda un poco cerca, pero no tanto, ¡Vamos, princesa!.- Dije arrancando el auto.
Llegamos un poco mas tarde de lo que pensamos, la dejé en la puerta de su casa y metí el auto.
-¡Hey, Paul!.- Se nos olvidaba algo.-  Besó mis labios.-Buenas noches.-
-Buenas noches.- Dije y le di un beso en la frente. Me quedé afuera esperando a que entrara a su casa.
Entonces yo me fui a la mía.
________________________
¡Hola! ¿Qué les pareció este capítulo? Yo sé que ya esperaban volver a ver a Paul y Sarah juntos de nuevo ¡Respondan en los comentarios!. ¿Qué les pareció que Paul le haya compuesto Here, There and Everywhere a Sarah? Lo sé, es hermoso :) .
Pregunta: ¿Qué tipo de novio creen que sean los Beatles?
John: El novio que es celoso, pero muy protector.
George: El tímido que aún no sabe como hacer pública la relación.
Paul: El novio atrevido lol y coqueto.
Ringo: El novio lindo y detallista. Tu mejor amigo en ciertas ocasiones.

Paul y SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora