Cap. 11

86 21 1
                                    

¡Hola! Este cap. Va para @Rita_Queenie_Eye por ser primer comentario en el cap. Anterior.
¡disfruten!
-------------------------
-Ver una película en el sofá.
SARAH'S POV.
Ayer todo estuvo hermoso, pero eso no significa que hoy será un dìa normal. Para nada, me lo imagino.
Esta noche también sería especial, y el resto tambien. Aunque esta fuera una tranquila, a mi pensar, sabìa que probablemente pasen muchas cosas.
Lo siguiente en la lista (Que apartir de ahora ya no tendría un orden rígido y especial.) Sería ver una película en el sofá, y sería una elección de los dos.
Ahora no había como que mucha "tensión" entre nosotros, porque siendo ya una pareja que hoy cumple 12 horas de novios pues la tensión disminuye, ¿o no?.
Digo, no es como que delante de él sintiera que mi corazón se fuera a parar en cualquier momento... ¡A quien engaño! Claro que siento eso y más. Es una sensación tan indescriptiblemente genial.
Es como si estuviera en el cielo cuando lo veo, ah, se siente tan bien. Decido ir a ver qué películas tenía yo, ya que de alguna u otra forna logré convencerlo de que la noche de películas fuera en mi casa. Fue dificil, pero nada es imposible según yo.
Así que seguí buscando películas que según yo fueran normales y buenas para verlas con alguien más, como alguna comedia o qué se yo. Bajé a la sala y, bueno, no encontré mucho. Decidí prender el televisor y abrir Netflix (es un milagro que mi abuela decida pagar por un servicio de streaming de películas) pero yo seguía seca y sin nada que se me ocurriera para poder ver Paul y yo en esta noche juntos.
PAUL'S POV
Esta noche será en casa de Sarah, ella fue quien me convenció de que fuera ahí.
Aún faltaba un rato para la hora en la cual habíamos quedado de vernos en su casa. Estaba un poco nervioso, ya que apesar de ser mi novia, aun me sentía como que me iba a morir cuando ella me veía, ¿Era eso normal? Quizá, porque con nadie me he podido sentir así. O tal vez porque nunca me he enamorado.
Bueno, tuve una novia hace dos años, pero nunca la amé. Ella no era para mí. Y Sara sí lo era.
Tomé algunas películas, botanas y salì pensando en.todo lo que en el último mes había pasado.
Uno: Había conocido a alguien que me cambió la vida.
Dos: Me enamoré de ese alguien.
Tres: ese alguien me estaba dando miles de probabilidades de pasarla bien, y yo la iba a aceptar con gusto.
Ahora que lo pienso bien, parece que los dos vamos.a escoger la película. Yo llevaba El joven de la máscara de hierro y I am Sam (N/A: ¡Amo esta película!). Quise llevar algo que nos gustase a los dos, ¿Cómo iba a saber que le iba a gustar? Lo sentía en mi corazón.
Pensaba llevar una pizza, pero se iba a tardar y no quería llegar tarde a casa de Sarah. No desde que le prometí que le.ayudaría con las cosas de la lista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SARAH' SPOV
Paul ya llegó y aún no sabemos que ver.
-Hmmmm ¿Tú que tienes?.- Pregunté yo.
-El joven de la máscara de hierro y I am Sam ¿Tú?.- Respondió.
¡Nos gustaban cosas parecidas!
-La vida es bella y Little Boy.-
Se quedó pensativo.
-¿Y si hacemos un detín-marín?.- Pregunté yo.- Así no tendremos que ser nosotros quienes escojamos tanto la película.-
-Vale.- Dijo
Así que comenzamos.a jugar y cayo...
La Vida Es Bella (N/A: ¡Esta igual!). Genial.
Esperamos a que cargara la película mientras nos acomodabamos en nuestros lugares y servíamos unas cuantas botanas. La película no tardó en empezar.
A mí me encantaba ver esa película, ¡Y luego con Paul! Espero que no terminemos llorando porque de verdad creo que mis lágrimas no van a tardarse en salir. Hasta las puedo sentir asomandose por mis mejillas.
Las partes de ¡Buenos días, princesa! Eran las que más me emocionaban y me gustaban. Volteé para ver a Paullie, y al parecer estaba igualito que yo: con pañuelos y apretando fuertemente mi mano. Creí que yo debía de hacer eso, pero al parecer es él quien lo hace. Pero, sinceramente no me importa, lo que realmente me importa es que estamos juntos, y con eso realmente me basta. Paul me parecía como Guido: Gracioso, todo un caballero y lleno de amor. Sería gracioso que Paul hubiese actuado natural si hubiera hecho tan sólo la primera parte de la película. Me lo imagino por ahí haciendo chistes en el restaurante familiar y cosas por el estilo. Era tan lindo y tan asdfklñ, como dirían las fangirls de hoy en día, ¿no? Y lo único que yo quiero es disfrutar de esta noche con Paul, pasarla bien y olvidarme de que me iba en dos semanas. No quería volver a estar sola.
PAUL'S POV
Dios, ¡Qué película! Estoy apunto de reventar en lágrimas. Creo que esta es de las que tienes que ver tú solito, pero yo la disfrutaba porque en Dora veía la personalidad de Sarah. Aunque no me gustaría verla llorar ni por mí ni por nadie. Me dio muchísima tristeza las situaciones, pero yo pienso que estas películas te dicen que el amor puede salvar a cualquiera, pero no creo que haya que morir para ello. Yo veo a Sarah como Dora, y espero que me vea como Guido. Por cierto, me dio una idea...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRADORA
Paul tenía otra idea más para así seguir teniendo el corazón de Sarah.
Sarah se había ido a dormir, pero en la mañana fue despertada por unas piedritas en la ventana en su habitación. Quiso ver a Paul, y éste le dijo:
-¡Buenos días, princesa! Esta noche, he soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas ese vestido rosa que tanto te gusta. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en tí!.- Lo escuchó decir suavemente mientras sus corazones palpitaban fuertemente.
Sonó el telefono. Y era alguien conocido de ella.
-------------
¡Hola! ¿Qué tal la noche de película en el sofá? Oh, les quiero decir que he abierto una parte en esta historia de preguntas y respuestas, ¡Sientanse libres y pregunten en los comentarios en esa parte! Tienen hasta el 19 de Junio.
Por cierto, ¿Cual es su album Beatle favorito y porqué? El mio es Sgt Pepper's por ser muy muy creativo. Respondan en los comentarios.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.

Paul y SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora