¡Hola! Antes que nada, quiero pedir perdón por tardarme tanto con este capítulo, ¡No se va a volver a repetir!
Por cierto, este capítulo va a ir dedicado a @AndreaMcCartney
¡Disfruten!
_____________________________PAUL'S POV
-Hemos terminado.- dijo el hombre que estaba en la cabina en la cual estabamos grabando lo que seria un single.-Les entregaremos las copias mañana, les sugiero que se vayan creando redes sociales y que hablen con su manager, el va a saber que hacer con ustedes.- Suspiró y tomó una hoja.- Quiero firmarlos el sábado a las cinco.-
Nosotros asentimos felizmente mientras tomabamos una copia cada uno.
-Por cierto, ¿Me pueden repetir su nombre?.- Volvió a preguntar quien sería nuestro productor, George Martin.
-Claro, somos The Beatles.- Dijo un sonriente John.- Con una "a" en el medio, simulando que dice "beat".-
-Uh, ¡Interesante nombre!.- Respondió aquel hombre.
En verdad me agradaba George Martin, es un buen tipo. Nos despedimos de él y salimos para subirnos al auto que nos regresaría cada uno a casa junto con Brian, nuestro mánager.
-¿Ven? ¡Vamos a llegar a la cima de la cima!.- Dijo John ya en el automóvil.
-Tenemos que avisarles a las chicas.- Respondió Ringo.
-Yo le aviso a Vivian y que ella corra la voz.- Dijo George.
-Genial. ¿No seria mejor vernos en algun lado?.- Pregunté subiendonos al auto .
-En mi casa.- Respondió John.
-Me parece bien.- Dijo George.
-A las ocho.- Volvio a hablar John.
Todos volvimos a asentir.
En esos momentos solo quería pegar de brincos en el techo, ¡Nos van a firmar al fin! ¡Seremos muy muy famosos!, me pregunto que va a pensar la princesa cuando se entere de lo que acaba de suceder, ¡No lo va a creer! ¡Se va a poner muy muy feliz cuando escuche Love Me Do!
No dejo de pensar en el futuro a partir de ahora, ¡ No dejo de hacer planes! Sabía que regresar a Liverpool iba a traer muchas cosas buenas, y que no me iba a arrepentir de mis acciones, que ya no me iba a sentir ahogado y que en esta ciudad es donde de verdad comienzo a vivir la vida.
Llegué a casa con el mejor de los humores y encendí la radio, no me importaba mucho el que únicamente pasaran canciones de hoy en día, ¡Pronto sonaríamos en la radio!.
Pero hubo un par de letras que me recuerdan mucho a como me sentía cuando regresé a Liverpool. Siempre he pensado que hay una canción que está destinada a salvar a alguien en algún punto de nuestras vidas, y en verdad sería honorable que algunas de esas canciones fueran nuestras.
Estaba tan feliz que no podía aguantar simplemente el no decirle aún a Sarah lo que había pasado, pero quedamos que haríamos la reunion en casa de John para hablar todos en conjunto.
Aunque no perdía nada por llamarle y avisarle en caso de que Vivian aún no lo haya hecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de la conversación que tuve con Sarah (sí, no confío en que Vivian le haya avisado) solo queda ensayar un poco de lo que diremos. Y tambien quería adelantar algo de tarea. En general ya sabemos que es lo que les queremos decir, pero tal vez estaremos tan nerviosos que se nos va a olvidar como les diremos a las chicas que la semana entrante iremos a firmar un contrato discográfico con Parlophone, que es en donde trabaja nuestro futuro productor, George Martin. George me cae bien, al igual que Brian nuestro mánager. El sólo se preocupa por nosotros aunque no queramos admitirlo, como cuando nos pidio que cambiaramos un poco nuestra forma de vestir porque la imagen es algo importante para la fama. Estaba tan inmerso en lo mío que no me percaté de que tenía un mensaje sin leer.
MENSAJE DE JOHN.
¿Listo para un GRAN futuro? Espero que sí.
Nos vemos hoy a las ocho en mi casa, no lo olvides.
Puntualidad ante todo.
Eran raros este tipo de mensajes, John nunca llegaba temprano a un lugar a menos de que le importara realmente. Y en este caso no podía no llegar temprano simplemente porque la reunión era en su casa. Yo sí me preocuparía por llegar temprano.
Y, ¡Claro que no lo iba a olvidar! Pero ahora tenía que terminar la famosa tarea, si no lo hago no tendré el fin de semana libre y no podré pensar en nuevas canciones.
Sería un poco tonto pensar que me tardé bastante para acabar la tarea, pero hasta para eso estoy muy muy insipirado, ¿Es normal? Espero que sí.
-Love, love me do.- No dejaba de tararear la canción, ¡Hasta nos dieron una copia a cada uno! Me pregunto si eso pasará cada vez que grabemos un single.
Recibí un mensaje de Ringo.
MENSAJE:
Paul,¿Estas nervioso? Yo sí, y bastante. ¡Nisiquiera se qué ponerme!.
A lo que respondí.
¿Qué si estoy nervioso? Un poco, tal vez.
Uhm... deberías ponerte algo azul con lo que resalten tus ojos xD.
Y pulsé enviar.
Me pregunto porqué Ringo se estaba preocupado demasiado por su apariencia en estos momentos, pero recuerdo que probablemente Liz valla tambien, y lo más seguro es que Sarah haga lo mismo, así que mejor me subo a ponerme algo con lo que ella me pueda ver.
Al final me decido por una camisa azul y un pantalón gris, segun yo muy apto para esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿¡Hacia dónde vamos!?.- Exclamó John.
-¡A la cima!.- Respondimos con euforia en nuestras voces.
-¿¡Y donde queda eso!?.-
-¡En la cima de la cima!.- Exclamamos mientras esperabamos a que llegaran las chicas para darles nuestros gran anuncio.
Yo estaba muy nervioso cuando ya nos encontrabamos todos reunidos, ¡Olvidé casi por completo lo que queríamos decir! Así que tuve que recurrir a un método clásico: la improvisación. Para ser sinceros, me salió bastante genial eso de improvisar.
Todos estabamos muy felices por nuestro logro como banda, pero yo quería un beso de la princesa como una especie de pequeño regalo.
Al final de la noche, cuando llevé a la princesa a su casa no se me.ocurrió nada más que invitarla a salir. Pero al hacerlo se me salió un sonrojo, ¡Tengo que aprender a contenerme!.
_________________________
¡Hola! ¿Qué les ha parecido este capítulo? ¡Ya casi firman a los Beatles! ¿Qué piensan de eso? ¡Respondan en los comentarios!
Pregunta: Si los Beatles fueran personajes/ peliculas de Disney o Pixar, ¿Cual creen que sería cada Beatle?
Ringo: Pinnochio (En realidad Pinnochio me parece muy dulc e inocente)
George: Ratatouille (Porque es de cocina)
John: Hércules (Porque se cree muy galán)
Paul: Alicia en El País de las Maravillas (Por la inocencia de Alicia)
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanfictionLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.