¡Hola! Antes de mencionar para quien va este capítulo, quiero decirles que en esta historia el orden de los hechos referentes a la formación de the Beatles estará cambiado en algunos sentidos (no intentaré hacerlo mucho)
Sin más por el momento, este capítulo va a ir dedicado a @LaBEATLEmania
¡Disfruten!
_______________________________
PAUL'S POV.
-¿Qué habrá pasado que Mike no habla?.- Me cuestioné ya estando en el aereopuerto.
Se supone que Mike y papá llegaban hoy a casa despues de un largo viaje de negocios, y yo vendría a recogerlos al aereopueto de Heathrow (N/A: Creo que así se llama el aereopuerto que está en Londres) . A veces me gusta olvidar que soy un McCartney e intentar llevar una vida normal como un chico de 18 años que soy, pude haber mandado a que alguien que trabaje para mi familia pasara por ellos, pero no. No me gusta mucho el que alguien haga por mí las cosas que yo puedo hacer perfectamente en el momento.
Cuando llegué a la sala de espera del aereopuerto, un montón de recuerdos llegaron a mi mente.
Aún me es dificil no pensar en ella, ¡No dejo de hacerlo! Y ahora que he venido a recoger a Mike, mi hermano menor al aereopuerto me es más difícil sacármela de la cabeza. Intenté pensar en otras cosas, como en lo mucho que me gustaría regresar a Liverpool, me sentía mejor. No es que odie Londres, pero simplemente no la relaciono con mi precioso y pequeño mundo, todos pelean por encajar, y la verdad es que no todos pueden hacerlo. Y en Liverpool no necesitaba encajar porque ya lo hacía. Pero no solo es eso, quiero regresar por Sarah, y tambien quiero regresar porque ahí es donde realmente siento que pertenezco, ¡Ya no me siento bien en Londres!-¡Paul!.-Escuché a Mike. -¡Paul!.- Me abrazó.
-¡Pequeño! ¿Cómo estuvo el viaje?.- Pregunté cariñosamente porque Mike era la razón que hacía que me quedara en Londres. El parecía ser feliz, aunque aun peleaba un poco por encajar en esta ciudad, y al parecer iba ganando.
-Bien, aunque las cosas de empresas suelen ser algo confusas, ¿sabes?.- Se rascó la nuca.- Pero me gusta mucho esto, ¿y tú? ¿Ya sabes que vas a estudiar en Oxford?.- me dijo.
-¿Oxford? Aun no se si quiero entrar.- Respondí. Mike era una de las personas con las que puedes ser completamente sincero sin juzgarte.
-¿Por?.-
-Sabes que no me gusta mucho. Prefiero actuar mas como un chico normal, ¿sabes? Esconderme, y creo que todo el mundo te observa cuando estás en Oxford.- Respondí.
-Bueno, te entiendo. A mí tambien me ha costado bastante trabajo acostumbrarme a todo esto, pero tambien puedes intentar llevar una vida normal. Tambien puedes decir que no a esa Universidad, no vas a hacer algo con lo cual te sientas incómodo.- Me respondió mientras nos subíamos al auto luego de haber pasado por las maletas de Mike.A veces pienso que Mike me entiende bastante bien, supongo que porque los dos sufrimos bastante con la muerte de mamá y el radical cambio de vida al cual Mike, papá y yo nos hemos sometido desde el día de su fallecimiento.
Cuando llegamos, Mike estaba tan cansado que casi se queda de pie dormido. Eso me hace pensar en lo mucho que papá ha trabajado para que seamos una de las familias mas ricas de nuestro país. Como buen hermano mayor que soy, cargué a Mike y lo subí hasta donde su habitación, acto seguido lo dejé en su cama y bajé de nuevo a la sala, puse sus maletas cerca de las escaleras que daban hacia su habitación.
Cuando finalizé todo lo referente a Mike, me senté en el sofá y encendí mi laptop. En el momento en el cual la laptop estuvo cerca y me conecté a Skype una llamada entró.
sarah789 llamando.
Marcaba en la pantalla. Subí a mi habitación antes de que pudiera.perderme esta llamada.
Contestar llamada Rechazar.
¿Pero que clase de pregunta era esa? ¡Claro que iba a contestar!.
-Hola Paulie.- Apareció la imagen de Sarah en mi pantalla.
-Hola, princesa.- Contesté.-¿Cómo estas?.-
-Oh, estoy bastante bien, ¿y tú?.- Me respondió con esa encantadora sonrisa.
-¿Yo? Yo digo que estoy bien.-
-¿Dices? ¿Paul, que está pasando?.- Cambio su cara a un poco de angustia, ¿De verdad le preocupaba como la pasaba yo en esta ciudad?.
-Hm. Realmente, no. Aún no sé que hacer conmigo, realmente no quiero ir a Oxford, ¡No me gusta!.-
-Mmmm.- Se quedó pensativa.- No tienes que ir si no quieres, puedes hablar con tu padre si realmente no te sientes cómodo con tener que ir ahí. Además, yo sé que tienes un talento innato para la música, lo noté cuando me cantaste en el aereopuerto, pero tienes que estudiar algo. Aunque estoy segura de que tendrás éxito.- Se quedó pensativa.- Ahora que lo pienso, ¡Deberías unirte a John! ¡Juntos serán insuperables, van a ser los mejores de los mejores!.- Dijo..
No pude evitar sonrojarme al escucharla diciendome esas palabras de aliento.
-Gracias, gracias en serio.- Respondí.
-No hay de qué, sabes que siempre estaré ahí para ti. Y sobre lo de John, piensalo.- Me guiñó el ojo.
-Claro que lo voy a pensar.- Le devolví el guiño.- ¿Y qué ha pasado en Liverpool?.-
-¿Aquí? Solo nos hemos reunido en Strawberry Fields, ¡Hace muchos años que no hacíamos esa clase de reuniones ahí!.- Se emocionó.- ¿A ti te gusta ir a Strawberry Fields?.- Me preguntó.
-Por supuesto que me gusta ir a Strawberry Fields, ¡Es hermoso!.-
-¿Verdad que sí?.- Se escuchó una voz femenina en casa de Sarah, creo que era de Liz.- Me encantaría un día poder ir a visitarlo contigo.-
-A mí tambien, princesa.- Sentí como Mike se quedaba en la puerta de mi habitacion mirando extrañado.-Perdón.- Dijo apenado.
Yo solo le hice una seña indicando que todo estaba bien, que estaba perdonado.
-¿Quieres que te de el skype de John? Digo, para lo de la banda.-
Lo había pensado y me decidí. Quiero estar en su banda, lo escuché un par de veces cuando lo ví la última vez y me.pareció que desbordaba talento.
-Esta bien.-
-Apunta. Es sexyjlennon1369. Seguro te hace una audición por Skype.-
-Gracias, princesa.-Unos agradables veinte minutos despues se cayó el internet y ya no pudimos volver a hablar en todo el día (lo cual me hizo molestarme con la compañía de internet) (N/a: Hasta Paul McCartney tiene mal internet, a el tambien se le va lol)
Así que tuve que estar todo el día pensando en la canción que tocaría para audicionar para John.
____________________________
¡Hola! ¿Qué les pareció este capítulo? ¿Qué hará Paul, ahora que se sabe que Londres no es considerada parte de su "precioso pequeño mundo"? ¿Creen que regrese a Liverpool? ¡Respondan en los comentarios, no sean tímidos!.
Pregunta: ¿Cual es su canción favorita del album Yellow Submarine? La mía es All together now.
¡Gracias por leer!
Con amor, mangoamarillo.
ESTÁS LEYENDO
Paul y Sarah
FanfictionLas ordinarias vacaciones de verano de Sarah Williams en casa de sus abuelos dan un giro inesperado cuando conoce a alguien interesante.. LA HISTORIA ES MIA. PROHIBIDO EL PLAGIO Y ADAPTACIONES.