Sus confusiones eran tan demostrativas, pero creo que yo no quería ver la realidad de la situación, él al ver un mínimo cambio en mi, me dijo:
- Esto es solamente como un juego, ninguno se debe de enamorar.
Y me sentía decepcionada porque, yo era la confundida cada día, no sabia como tratarlo como un amigo, o como una persona que me gustaba.
Un día, el joven de vientos, me cito y hablo conmigo .
Dio sus disculpas ,y yo lloraba porque para mi sus disculpas ya no tenia validez.
Hablamos en la iglesia, en la cafetería,yo descargue ira, lagrimas, aun odio.
Mas el decía que no quiso dañarme, sabia que estaba jugando con fuego.- Solo quise estar listo para ti, Estrella perdóname, dame una oportunidad, eres mi vida entera, el pasado con mi exnovia quedo atrás.
- perdonado estas, no te preocupes.
- pero ya nada, es como antes.- segura.
Salimos y no sentamos enfrente del árbol de nuestra pastora.- Árbol de algodón su favorito.-Te amo, no te quiero perder.- dijo con tono de tristeza.
Yo no podía entender o asimilar lo que estaba pasando, mire al cielo y le dije recoge mi corazón.
Sabia que Tenia que probar su cambio, más palabras muchos suelen decir.
Nos carcajeamos un poco, hablamos como amigos , y llore puse mi cabeza en su hombre llore silenciosamente y me dijo:-Todo va estar bien mi niña.- Acompañado de un abrazo.
Y sentí paz, el perdón del pasado llego.
Sí, le iba a dar otra oportunidad, pero sin ver cambios, claro no se lo daría.
Me gustaba un guitarrista, el era un joven sirviendo en el área de alabanzá, pero el no quería nada serio, y me comprometí a olvidarlo..
Con el joven de vientos hablamos por chat, una vez mas sobre el tema, y reclame tanto, porque yo no lo merecía.-Se que hice un error, tenia dos corazones en mis manos, y uno se cayó.
-No, tu dejaste caer el mío, porque no te importo y esta quebrado ya no lo puedes reparar.
-Quítame las esperanzas de una vez Estrella, me toca retroceder aun no estas lista.
- Recógelo demostrando hechos.- conteste.
- Me pedirás una foto de mi cuerpo, y volveras a faltarme el respeto, confianza que no te daba a totalidad ?- Reclame
Esa era la pregunta que lo salvaría, anteriormente dije que el me pedía cosas algo vulgares.
Y su contestación fue lo que me hizo abrir los ojos.
-Prometes no faltarme el respeto con mi cuerpo? - insisti.
ESTÁS LEYENDO
Hecha De Sol ©
Short StoryEsta historia es para chicos y chicas que luchan con la depresión y ansiedad, pensamientos intrusivos, el auto sabotaje hacia su propia persona. Gritos de un cuerpo atrapado en pensamientos del futuro y recordando el dolor del pasado, donde el cuerp...