UN VIAJE AL PASADO

90 10 3
                                    

Después de la visita al medico, comencé a tomar medicamentos suscriptos por él dadó en una receta, recuerdo que tomaba dos medicamentos, sin embargo mi ansiedad seguía molestándome, tenia ataques tan fuertes que sentía, un dolor fuerte en mi estom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la visita al medico, comencé a tomar medicamentos suscriptos por él dadó en una receta, recuerdo que tomaba dos medicamentos, sin embargo mi ansiedad seguía molestándome, tenia ataques tan fuertes que sentía, un dolor fuerte en mi estomago seguido, con mareos, mi visión cambia se miraba todo fuera de percepción, no me sentía yo misma .

Mi vida se convirtió en una rutina de dolor y sufrimiento, los dolores en mi pecho eran cada día mas fuertes, sentía un peso como si un elefante estuviese sentado sobre mi, lloraba tanto diciéndole a Dios:
-porque sufrío tanto?.

Desde pequeña me sentí sola, fui criada por mis abuelos, mi padre falleció cuando yo tenia 6 meses de haber venido al mundo, no lo conocí, ni pude conocer su voz; mi madre fue una mamá soltera, viuda trabajando en maquilas para sustentarme, mi abuelo trabajaba para el sustento diario, a veces no había para comer, mi abuela sacaba fiado arroz, cubitos de consomé, y una bolsa de manzanilla.

Mi mamá hacia un rico arroz con cubito para mi, decía que los adultos aguantaban pero una bebé no, a veces no había para la leche, agregaban a mi pepe la manzanilla endulzada con miel, eso me tranquilizaba para dormir.
No tuve una cuna, mi mamá cuenta que dormía en un hueco que tenia el sofá, pero me asegura que dormía con mucha paz y era feliz.

Mi nombre fue elegido por mi abuelo "Estrella", creo que el sabia que había algo en mi, algo que me hacia muy diferente a las demás.

Mi tía era como mi segunda mamá, una niña que cuidaba a otra niña, pero gracias a ella pude cumplir muchas cosas, siempre conté con su ayuda, mi tía es alguien que me ha hecho fuerte, en las peores situaciones.

Al tiempo mi mamá se enamoro hizo su vida, nació mi hermano menor, yo me quede viviendo con mis abuelos, tenia aproximadamente 4 años cuando eso sucedió, dolió no verla mas en casa, se sentía un vacío, hay fotos de esos momentos y pude ver que su partida me afecto....pero dime? -
como no estar triste y deprimida cuando tu madre ya no te daba el calor en las noches, sus abrazos recordar que cada vez que habría mis ojos estaba ella ahí sobando mi cabecita.

Y me quede sola, recuerdo que para esa edad yo conocía a Dios y desde niña yo hablaba con él, decían que hablaba sola, que yo era una niña rara, pero hablaba con Dios.

Dios se convirtió en el amigo de una niña que se sentía sola, el me amo, cuido y protegió cuando en esa niña no había un corazón lleno de amor.
Solía sentarme a jugar en la tierra, era feliz, yo estaba creciendo con Dios y desde niña deje que el tomara decisiones por mi.
Cumpliendo los 5 años de edad asistí a la iglesia en la cual me congrego ahora, ahí en esa casa de oración conocí a Dios y lo reconocí como padre, mi infancia fue con Dios .

Mis abuelos son personas humildes, pero mi abuela fue un poco mas estricta que mi abuelo, se que muy al fondo ella no quería que yo cometiera los errores de mi mamá de joven, ella se redimió conmigo, me puso limites daba amor y rigor , aunque en la balanza pesaba mas el rigor .
Mi abuelo era diferente un señor con temple, pero un abuelo amoroso, era como su nieta consentida.
Pero nada era como tener a papá y a mamá, ya que el vacío siempre estaba.

A los 8 años acepte a Cristo como mi único salvador, Dios tapo un pasado de tristeza, de soledad y dolor, por días de primavera.

Una mujer de Dios me decía que yo crecía bajo la Gracia de Ester, una mujer muy valiente escrita en la biblia, ella era huérfana, hermosa , humilde , sabia de corazón, alguien que fue pulida en proceso para brillar como el significado de su nombre es "Estrella" y dada la casualidad yo me llamo así. Esa mujer siempre me dijo:
- hay un brillo en ti, que quiere ser apagado porque ven que eres una mujer en Dios .

Crecí siempre pensando en como era Ester realmente, una reina, un ejemplo de humildad, era a una de las mujeres que yo mas admiraba, pero sabia muy bien que fue pulida para brillar como el sol.

A veces en mi cama lloraba, me sentía muy sola, le decía a mi papá que me consolara, siempre supe que Dios estuvo ahí, y entre lagrimas me daba paz para dormir.

La escuela fue difícil sufría de mucho bullying, hasta de una de mis maestras.
Pero fue la época en la que podíamos decir que Dios iba conmigo a todos lados.
Era una joven distante, se que no es normal, pero no era aceptada, siempre me quedaba sin grupos nadie me elegía para jugar, fue duro solo era una niña que quería ser amada y tener amigas, algunas me hablaban creo que eran tan amables al hacerlo.

Mi mamá siempre me visitaba y tomaba mando sobre mi, ella siempre estuvo al pendiente de mi y mi vida.

Hecha De Sol ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora