PREFACIO

214 24 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOCHE OSCURA

A veces quisiera perderme yo sola al lado del mar, sentarme, ver la luna desde lo lejos en el cielo, quitar tantos pensamientos del miedo que puede venir.
A veces quisiera llorar, y que mi corazón expulse cada dolor que esta pegado como un piojo en el cabello.

A veces solo deseo abrazar a mi papá y quedarme llorando en su regazo.

Mamá y papá no están, desde siempre la vida me ha pateado como un costal de papas, a veces me pregunto como mi corazón puede aguantar tanto dolor, tanto pinchazo, es como que lograra sobrevivir a una emboscada a una guerra de las peores armas.

Las ganas de vomitar se apoderan de mi estomago, mi cabeza siente los fuertes mareos, mi pecho un dolor indescriptible, mi cara se llena de lagrimas y mi corazón de tristeza.

Deseo gritar sacar todo el dolor de tantos años, de tantos golpes a mi corazón, mente y cuerpo, a veces no estoy muy de buenas para hablar en chat, y solo intento desaparecer del mundo y centrarme en mi y no saber ni el 1% de los demás...

Me dirás que soy egoísta, pero necesito ser así, además una vez en mi vida.

Quiero estar sola, olvidar tanto pensamiento de negatividad en mi cabeza, por eso deseo estar en el mar, para platicar con el y poderme desahogar de tantas de las cosas que mi pecho tiene guardado.

Se que el mar no me dejara ignorada y escuchara atentamente mi voz.

Gisselle S. Murcia.

Hecha De Sol ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora