𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟮.

2.9K 303 127
                                    

Abrió la puerta con desganada, tiró con algo de brusquedad la capucha que cubría su cabeza y entró. Con una pizca de dramatismo se dirigió hacia una de las sillas vacías, giratorias con respaldo alto y tomó asiento activando la risa del único hombre que se encontraba en el interior del estudio trabajando en algunas letras y ritmos a través de la computadora.

—¿Ya conociste a tu nuevo guardaespaldas?

—Si —contestó Youjin, con simpleza.

—Tengo algo que mostrarte.

Apenas dio play en el botón, una melodía pop fresca y rítmica comenzó a sonar y como si fuera un resorte, Youjin saltó de su asiento casi que invadiendo el espacio vital de uno de sus productores y furtivos crashes. Min Yoongi era un aclamado productor no solo en la industria de la música sino el más importante en MOTS7 Entertainment y el favorito de la cantante. La había deslumbrado con su silenciosa personalidad e inteligencia misteriosa, no era la única. Yoongi tenía cierto carisma que conquistaban a cualquiera.

Era serio, profesional y seguro en si mismo. Mas de una vez había tenido propuestas de muchas de las trabajadoras del lugar, las solteras. Las cuales él rechazaba amablemente porque no le apetecía una relación amorosa cuando encontraba placer y felicidad realizando y componiendo música. Incluso el mismo CEO le había propuesto ser lanzado como un Idol en algún grupo de la empresa, pero él tenía sus convicciones muy bien plantadas y ser una cara bonita que deba aprender coreografías y presentarte ante cientos de personas no era tanto de su agrado. Así que disfrutaba de ayudar a los demás artistas desde la oscuridad.

—¿Qué te pareció?

—Me encanta —quiso abrazarlo, en serio, quiso hacerlo, apretarlo y sentir su calor, pero se contuvo sabiendo que se vería mal y que, obviamente no recibiría nada de don frialdad más que una mirada helada. E instantáneamente se le vino la mirada intimidante de su nuevo chico yeyé.

—¿Qué tienes?

—Frustración, cansancio, irá —sonrió— hambre.

Yoongi medio sonrió, divertido por lo último.

—Entonces ya sabes que hacer —le tendió una libreta junto a una lapicera. Youjin las tomó echando un resoplido de fastidio e inquietud.

Se levantó, alejándose hasta el enorme sillón de cuero negro donde se lanzó con los pies arriba del mueble y comenzó a escribir lo primero que su mente le dictaba. Los procesos de escribir canciones eran largos y pesados, pero le gustaba lo que salía a veces, era una forma de descargo, aquel combustible que usaba para encender el fuego que sus canciones como solista lograban. El fuerte impacto. Ante sus problemas de salud mental, inseguridades y la constante variable de hate o críticas nada constructivas, Bloom Cherry llegaba a los corazones de miles de fanáticos en el mundo gracias a sus letras con mensajes positivos y el lema: Love yourself, Be Yourself, We never walk alone.

Desde pequeña soñó con ser cantante y bailar en los escenarios como siempre veía en la televisión. Sus padres, importantes profesores de universidad, aunque no quisieran apoyaron a sus dos hijos en los sueños que ellos habían querido lograr una vez fueron mayores de edad. Así que apoyaron a Youjin a hacer casting en diferentes empresas siendo rebotada en una, pero llamada a otras siete siendo MOTS7 el elegido, convirtiéndose en trainee desde los quince hasta los diecisiete dónde debutó como solista. Mientras SeokJin había entrado en una de las universidades más importantes de arte y actuación, graduándose con honores y recibiendo varias propuestas de grabar k-dramas. Para Youjin todo lo logrado había sido gracias a su familia y el equipo que habían conformado.

En consecuencia su esmero debía ser el doble. Su fama casi que mundial le estaba abriendo puertas a lugares de gran reconocimiento e incluso a colaborar con artistas de igual valor. Su única preocupación era mantenerse al tope como su empresa se lo pedía y ella siendo una adicta al trabajo cumpliría al pie de la letra todo lo impuesto. Un rato en el estudio y luego en el salón de baile haría que su día sea lo suficientemente productivo como para volver a casa satisfecha por haber estado descansando un mes. Aunque ese descanso se debió más a su colapso nervioso culpa de aquel sasaeng que aún no encontraban y que dudaba que lo hicieran. Preguntándose cómo fue que accedió a su camerino sin que los demás lo vieran. Y e ahí en que el chico nuevo que conoció en la mañana se le vino a la cabeza. Lindo, fuerte, bastante funcional aunque algo serio y distante.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora