—¡Youjin, tienes que comer!
La cantante volvió a negar ocultando su rostro en la almohada que su novio solía usar cuando se quedaba a dormir con ella. Dos días de no saber absolutamente nada de JungKook, ni una pista de su paradero, a excepción de un trabajador de la agencia que encontró el celular tirado en el piso. Nadie lo había visto salir de la empresa, las cámaras no captaron nada sospechoso tampoco; era como si la tierra se lo hubiera tragado y la situación estaba afectando a más de uno.
—Cielo, no arreglas nada continuando tirada aquí en la cama, no te ayuda que te deprimas.
—Solo quiero saber dónde está —su voz sonaba débil. Apretó las sábanas contra su cuerpo. Algo le decía que su sasaeng estaba detrás de todo esto.
La puerta de la habitación se abrió despacio luego de unos suaves golpecitos a la madera. Jin captó la atención de Kira y su madre quienes intentaban animar a la cantante.
—Namjoon y su padre están aquí, acaban de llegar —susurró. Youjin se levantó como un resorte, pero se quedó en su lugar cuando su hermano le dijo— solo vinieron a saber cómo estabas y si la policía sabía algo más.
Se echó hacia atrás, lloriqueando. Ella sabía que poniéndose así no lograba nada, no podía evitarlo. ¿y si JungKook tenía una crisis de asma sin su inhalador cerca? ¿si el sasaeng le había hecho algo? ¿o un accidente donde no podía pedir ayuda? Su cabeza saltaba de un escenario a otro, uno más catastrófico que el anterior. No podían culparla por pensar así cuando el sasaeng se había atrevido a hacer una broma matando un indefenso ser y enviándoselo para volverla loca. Su irritación llegó recordando lo que le había dicho en esa llamada. Él jamás se detendría y ella experimento muchas ganas de tenerlo enfrente para matarlo con sus propias manos.
—¿Te encuentras bien? —preguntó Namjoon una vez vio a Youjin llegar a la sala.
No estaba sola, sus padres y hermano se encontraban ahí, Kira y SungHoon también mientras afuera del departamento y edifico había agentes dispuestos por la policía.
—Un poco. Mientras no sepa dónde está JungKook no puedo estar tranquila.
—Pronto la policía lo encontrará —dijo MinJoon, optimista aunque con preocupación.
Ella asintió, dejándose caer en el sillón, un poco alejada de toda la gente. Sintió la presencia de alguien a su lado y sonrió leve cuando encontró una sonrisa forzada por parte del primo de su novio.
—¿Cómo está Chae?
—La obligamos a quedarse, todavía tiene guardias obligatorias a las que asistir en el hospital —suspiró— está muy preocupada, dijo que cuando pueda te hablara. Todo irá bien, Youjin; JungKook es fuerte.
—Lo sé, pero tengo miedo de lo que ese loco pueda hacerle, no tengo idea de porqué de esto ahora —su mirada se vio perdida— se supone que...
—Espera, ¿cómo sabes que fue el sasaeng?
—Luego de todo lo que hizo aún crees que no iría por él —al percatarse que sus palabras sonaron bruscas, se retractó— perdón, lo siento, no debí hablarte así.
—Tranquila, tienes razón. Ese tipo podría estar detrás de todo esto.
Estaba muy segura de ello y todavía más luego de aquel extraño encuentro que no hizo más que hacerla dudar de todo.
—Nam, ¿puedo preguntarte algo? —y agregó en voz baja cuando el contrario asintió— ¿JungKook tenía algún hermano? ¿o tuvo uno?
La sorpresa y confusión se coloreo claramente en el rostro de NamJoon ante esa extraña interrogación. Podía sonar descabellado, pero no sabía mucho sobre el pasado de su novio más lo que él mismo le había contado. Y a estás alturas creía que todo podía pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...