𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟴.

2.2K 254 265
                                    

⌜Podemos hacernos compañía. Tal vez.
Podemos ser la compañía del otro⌟
Company - Justin Bieber.
•••


Había despertado más temprano de lo normal, desayunó algo liviano y dejando una nota sobre la mesa sabiendo que su compañero lo vería después, le avisó que tenía un asunto importante que hacer antes de ir a la empresa por lo que lo vería allá. Tomó el metro ayudándose un poco de Naver Maps —aun no se memorizaba del todo las calles— hasta la dirección que SungHoon le había dado por mensaje la noche anterior. Comentándole sobre la búsqueda de un gimnasio donde poder entrenar, este le proporcionó el dato de uno muy bueno dónde solía acudir en sus raros y sabía le gustaría porque su actividad principal era el boxeo, así que no dudó en apartar una cita e ir a primera hora.

Al llegar al lugar, este estaba un poco escondido de la calle principal, desde la entrada podía verse al interior gracias a que tenía ventanales enormes. Se sorprendió un poco de encontrar a SungHoon dentro en compañía de otro sujeto, lentamente se acercó a ellos mostrando su presencia.

—Este es el chico del cual tanto te hablé, JungKook, él es Tommy, dueño del gimnasio.

—Encantado.

—Un placer.

—Aquí es donde suelo venir a entrenar, le conté a Tom sobre ti —explicó SungHoon— también conoce a Minjoon y sabe lo que has hecho allá en Busan.

—Me encantaría tenerte trabajando como entrenador aquí, pero SungHoon me comentó que trabajas como guardaespaldas  de Bloom Cherry y MOTS7.

—Así es.

—De todas maneras, no te preocupes puedes venir aquí cuando quieras.

JungKook les agradeció, estaba bastante feliz de poder encontrar un lugar donde poder descargar todo el estrés y mantenerse ocupado en otro asunto. Hasta se le había ocurrido cierta loca idea que podría llegar a ser muy buena a la larga. Así que cuando llegó a la empresa y tuvo un pequeño intervalo de descanso le pidió a Kira hablar por un determinado asunto que quería comentarle, o mejor dicho, pedirle su opinión y aprobación.

—¿Entonces? ¿qué opinas?

La incredulidad en el rostro de la mujer era bastante notoria. No estaba del todo convencida de apoyar la idea del pelinegro, pero definitivamente sería lo mejor.

—No lo sé, JungKook, sería algo peligroso, si la empresa se entera peligra tu trabajo y el mío por apañarlos.

—¿Tienes otra idea? Sabes la impotencia que sentí al ver a Youjin desesperada por culpa de ese sasaeng.

—Te estás preocupando demasiado por ella.

Y era verdad, pero no lo veía malo. Simplemente quería ayudar a la chica en un momento crítico de su vida, haría lo mismo por cualquiera. Bueno, no por cualquiera, pero el punto era que, tal vez, había encontrado una pequeña solución al mientras tanto y podría ser de mucha utilidad para Cherry.

—Esta bien, hazlo, llévala, pero mientras esté contigo será tu entera responsabilidad.

—Si, no te preocupes, todo va salir bien. Gracias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora