𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟭𝟴

2.1K 256 257
                                    

¿QUÉ? ¿y hasta ahora me lo cuentas?

JungKook rodó los ojos, terminando de colocar lo último dentro de la mochila que llevaría. Se apoyó con ambas manos sobre el escritorio, inclinándose para poder tener mejor visión de la pantalla y la cámara de su laptop, muy temprano recibió la llamada de NamJoon, colocando a este al día de las noticias de su vida.

¿Y ahora en qué están?

—Por ahora no pasa nada, simplemente estamos normal.

¿No se te hará algo fastidioso?

Lo últimos días habían sido algo incómodos para él, pero no por saber sobre los sentimientos de la cantante sino porque está se mostraba lejana, con las palabras e interacciones justas. No le gustaba esta nueva realidad, pero debía ser sincero consigo mismo y entender que ella se alejaría para matar eso que decía sentir.

No estaba seguro de nada.

¿Kook? ¿estás seguro de lo que sientes? —este se encogió de hombros— mereces ser feliz, no estás atado a nadie ahora y no tiene nada de malo darse una nueva oportunidad. Ella tal vez sea indicada.

Sí, era la segunda persona que se lo decía. Él también creía que merecía ser amado, pero ¿Youjin? Negó, aún cuando quisiera no podría, había un contrato de por medio que prohibía cualquier relación amorosa entre compañeros de trabajo. Y quería pensar que lo que sentía era una simple atracción, nada más. Una simple atracción que en algún momento acabaría, ¿no?

Subió las maletas a la camioneta que lo llevaría junto a YuGyeom al aeropuerto. Viajarían a los Estados Unidos por las promociones del nuevo álbum de Bloom Cherry. Tenía una presentación en un famoso programa televisivo, apariciones en vivo y entrevistas. La había visto trabajar duro, ensayar y no dormir como estaba acostumbrada, incluso no pudiendo entrenar.

Apenas la camioneta se detuvo frente al aeropuerto, tanto JungKook como YuGyeom se colocaron cada uno al lado de la puerta, está se abrió y Youjin descendió. Los gritos de sus fans y algunos periodistas se podían escuchar perfectamente aturdiendo un poco a la Idol. Hacia minutos había tomado una pastilla tranquilizante que haría el vuelo de varias horas, menos estresante.

Saludó, hizo corazones con sus manos y dedos. Minutos después, caminó hacia el interior con los flashes cegándola, teniendo que sostenerse de YuGyeom quien iba a su lado. JungKook viendo aquello a través de su hombro apuró el paso dejando atrás todo el ruido y la gente eufórica. Realizaron el trámite correspondiente con sus pasaportes y subieron a bordo. Kira fue la encargada de sentarla, el efecto de las pastillas ya estaban haciendo lo suyo dejando a la cantante algo atontada.

—JungKook, por favor, quédate dos minutos con ella mientras reviso algo.

Asintió, viendo a la mujer alejarse, al voltear su rostro vio a HoSeok en lo suyo, a YuGyeom inmerso en su celular y a las chicas del staff hablando entre ellas. Nadie miraba por Youjin, tal vez porque era costumbre, pero a él le preocupaba un poco. Se sentó en el asiento que daba a la ventanilla, Youjin se mantenía lánguida sobre el mullido asiento, con ojos entrecerrados abrazando a una peluche de alpaca blanca con pañuelo rojo en el cuello.

—¿Te sientes bien?

Youjin rodó la cabeza, acomodándose de costado, sonriendo como tonta al encontrar a su guardaespaldas a su lado. Las pastillas lograban que sea más fácil que pudiera expresarse.

—Estoy drogada, así que deberías irte antes que se me ocurra confesarte todo lo que me gustas y me fascinas como hombre —su voz sonó débil, sin embargo, a JungKook solo le hizo gracia el comentario.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora