⌜Podría perderme en un latido. Puedo perderme en tu cuerpo. No puedo quitar mis ojos de ti, nena. Déjame amarte, nena⌟
━Sweat - Zayn Malik.
•••En medio de su sueño sintió unas suaves caricias a su desordenado cabello. La respiración cálida de alguien aterrizar en su mejilla y a continuación una serie de fugaces besos que fueron despertándolo. Sintió el calor del cuerpo femenino en su espalda desnuda escuchando el ruidito proveniente de la garganta de Youjin al estampar sus pomposos labios en su rostro. Sonrió con ojos aún cerrados al escuchar el susurró en su oído decirle.
—Feliz cumpleaños, cariño.
Sí, en efecto. JungKook cumplía veintisiete y ahora alcanzaba a su cerecita.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Youjin, acariciando a lo largo de la mandíbula masculina con su nariz.
—Mejor —respondió JungKook, volteando entre las sábanas.
En el último concierto de Bloom Cherry en Busan, JungKook comenzó a sentir su garganta cerrarse, le costó respirar y tuvo que marcharse antes al hotel por sentirse muy mal. Por suerte lo había podido controlar colocándose una de las inyecciones que Youjin siempre tenía preparado junto al inhalador. Se sintió mejor al instante, pero no pudo evitar que la Idol se preocupara cuando llegó a la habitación y lo vio descansando en la cama. Casi que quiso llevarlo al hospital luego de tomarle la temperatura y hasta la presión arterial. Al menos le hizo reír la desesperación de su cerecita y luego de unos besos a la par de unas caricias ambos se quedaron dormidos.
—¿En serio te sientes bien?
Asintió en silencio, está vez poniendo atención a la ropa que Youjin llevaba puesta. Era un conjunto de camisolin negro de seda con encaje que le llegaba hasta la mitad de los muslos junto a un albornoz a juego, también captó el aroma a perfume fresco y aunque la chica no llevaba maquillaje se veía radiante y fresca.
—¿Te vestiste así para mí? —preguntó sentándose en el colchón para atraer el cuerpo femenino más cerca del suyo, escondió su rostro en el cuello de está besando la zona y hundiéndose en su olor tan hipnótico. Sonrió al escuchar la risita de su cerecita.
—No —colocó sus manos sobre los anchos hombros para alejarlo un poco y susurró sobre los labios de este— solo me di un baño y desperté para prepararte el desayuno.
JungKook frunció el ceño.
—¿Cocinaste? Youjin, tú no sabes cocinar, se te evapora hasta el agua.
—Ash, bah, idiota —se cruzó de brazos enfurruñada, dándole la espalda. JungKook se movió más cerca, rodeándole la cintura y regando pequeño besitos a su cuello y hombro desnudo al remover la tela a un lado— no, déjame, no quiero nada de ti.
—¿Nada? —dio un beso húmedo al cuello femenino jurando sentir su estremecimiento— es mi cumpleaños, cerecita, hoy debes traerme bien.
—No si me recuerdas que no sé cocinar.
—Lo siento —apoyó su barbilla sobre el hombro de ella— solo me preocupo por ti, no quiero que te quemes o algo así —mintió. Youjin volteó apenas la cabeza para mirarlo fulminante, suspiró sabiendo que aquella mirada inocente de cervatillo podría con ella.
Giró, colocando sus piernas a cada lado de las caderas masculinas, sus labios se unieron en un beso que con los segundos pasó a ser intenso. Las manos de JungKook subieron por los muslos de Youjin, sintiendo las caderas de esta moverse sobre su erección matinal, siguió tanteando a través de la tela hasta detenerse en los senos, tocó con sus pulgares los sensibles pezones; un jadeo de ella se perdió en su boca por lo que la fricción le causó. Las llevó a la espalda descendiendo despacio hasta quedarse en su trasero el cual estrujó apretándola contra su entrepierna. Youjin soltó un chillido al sentir una de las manos estamparse contra una de sus nalgas dejando una leve sensación de picor.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...