A pesar de todo lo que había descargado, su pecho se sentía pesado, tal vez por la carga de sentimientos o por todo lo que había llorado delante de la profesional. No obstante, sentía liviandad, solo un poco, porque el dilema de sus sentimientos se encontraban tan frescos que seguían rondando a su alrededor atormentándola, y más aún, imaginando aquella cita entre su guardaespaldas y la asistente de vestuario. No debía ponerse así, no tenía derecho sobre él, no había nada que los atara más allá de lo laboral, pero ella había desarrollado algo más aparte de sentir atracción y eso era el principal problema.
Sintió sus ojos llenarse de lágrimas otra vez. Se colocó los anteojos negros, bajando un poco más la visera de su gorra cubriendo su rostro. Nadie debía saber que ella acudió a una sesión con una terapeuta, aunque HoSeok siempre se aseguraba de pedir el horario más temprano o más tarde cuando casi no había otros pacientes. Tomó asiento en un banco afuera del edificio donde se encontraba el consultorio de su psicóloga, era bastante temprano aunque había un poco de personas alrededor dirigiéndose a sus trabajos. Sorbió por la nariz, aguantándose el llanto y sintiendo dolor en la garganta a causa del nudo apretando su esófago.
—Disculpa, ¿te encuentras bien?
Levantó la cabeza, encontrando la mirada de unos enormes ojos. La chica tenía una expresión neutra en su rostro, pero podía notarse su curiosidad mezclada con la preocupación por ver a la pelirroja tan solitaria y temblando en el medio del patio central que no escatimó en acercarse. Youjin asintió, desviando su cabeza hacia el suelo. Aunque estuviera bien cubierta, podría haber ciertos fans que la reconocerían fácilmente. La chica de cabello castaño y chaqueta de cuero se sentó a su lado. Ambas quedando un rato en silencio, admirando la fuente de agua frente a ellas.
—No es fácil recibir ayuda, tampoco lo es pedirla —habló despacio, con los ojos en la grama verde perfectamente cortada— a veces pensamos que podremos con todo solos, callándonos. Sin darnos cuenta que nos hacemos más daño. Incluso a las personas a nuestro lado que nos intentan ayudar.
—Lo sé —no le gustó que su voz saliera tan frágil.
—No se lo que te haya ocurrido, pero eres fuerte —Youjin distaba de eso— aún sigues viva, aferrada a mejorar y llorar de vez en cuando no está mal.
—Es lo que dijo la doctora Choi. Pero es difícil cuando una sola persona te confunde tanto que no sabes realmente que hacer.
Y aunque fueran temas totalmente diferentes, no sabía si lo decía por aquel sasaeng que la intimidaba y volvía loca o por el pelinegro causante de las fuertes palpitaciones en su corazón y estómago.
—Pase lo que pase, eres más fuerte que eso que quiere hacerte daño. Nadie lo es y nadie puede decirte lo contrario, sigue aferrada a que todo se solucionará y todo será para mejor —asintió. Ambas quedando en un cómodo silencio otra vez, hasta que la desconocida volvió hablar— debo irme, tengo sesión y aunque me niegue debo hacerlo —se levantó, colocando un mechón de cabello tras su oreja— no olvides que pase lo que pase, todo estará bien. Eres valiente y saldrás adelante.
—Gracias.
La castaña elevó la mano en forma de despedida, Youjin parpadeó deteniéndola.
—Perdón que pregunte esto, pero… ¿sueles venir muy seguido?
—Así es.
—Espero volverte a ver sino es molestia...
—Hyelin.
—Hyelin —sonrió ante el bonito nombre— espero volver a verte, soy... YouJung.
—Cuídate por favor, YouJung.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...