𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟮𝟱

2.7K 236 284
                                    

El concierto en el Osaka Dome fue un éxito, al igual que en el Estadio Nacional de Singapur y en el Domo de Fukuoka, en Japón. Cuando finalizó su concierto en el Asia World-expo en Hong Kong realizó un live en su habitación de hotel probando comida local deliciosa. Lo llamó,“Eat Jiny” como presentación. Solo esperaba que su hermano no lo viera sino tendría una furiosa llamada de su parte, aquel nombre fue iniciativa del actor al querer hacer algo parecido en sus lives. Jin usaba bastante sus redes sociales para comunicarse con sus fans al igual que su hermana menor. Hasta ahí todo estaba bien.

El concierto en Berlín fue emotivo, pues los Bloomys le expusieron a la Idol un hermoso proyecto por su cumpleaños ya pasado. Aparte de cantarle en coreano, habían demasiados carteles y pancartas con las mejores frases de sus canciones. La cantante estaba tan sensible que lloró sobre el escenario, ella sabía que tenía a los mejores fans del mundo y por eso cantó dos canciones aparte fuera de la setlist oficial. Para cuándo dio el concierto en Londres, su motivación se vio ligeramente opacada por todas las imposiciones que HoSeok le colocaba.

Que fotos, que grabaciones del lugar donde estaba, que lives o posteos para sus fans. No tenía un solo respiro. No podía ver a JungKook. Y Kira parecía un perro guardián detrás que cuidaba cada paso que daba, al punto tal que esperaba hasta que se durmiera para dejarla en paz. Todo tenía un límite, Youjin tenía mucha paciencia y respetaba a sus mayores, excepto cuando la drenaban hasta el cansancio, era cuando le importaba mierda.

—¡Youjin!

La puerta del baño se cerró violentamente en la cara de la estilista. Estaba asombrosamente enojada por la brava actitud de la chica. Golpeteo con fuerza, recibiendo del otro lado una épica respuesta. El alto volumen de la canción Phycosocial de Slipknot que Youjin puso a través de unos pequeños parlantes no le permitía ni siquiera oírse a sí misma. Estaba enfadada, agotada, exhausta de ellos, tenía hambre, apenas podía dormir lo suficiente y lo único que quería era ver a JungKook, estar con él unos miserables minutos, que la abrace pudiendo hablar boberías para aclarar su cabeza de tanto trabajo, pero no. Estaba echada dentro de la bañera de un hotel de lujo de brazos cruzados llorando con la impotencia recorriendo su cuerpo. 

Balanceaba sus pies en unos borcegos negros meneando la cabeza al compás de la canción de groove metal esperando a que se le pase el mal genio o que Kira la dejara sola. Su pecho comenzó a doler al mismo tiempo que su corazón bombeó fuerte dentro, cerró sus ojos intentando respirar despacio, mentalizándose en calmarse y no darle lugar a una crisis de ansiedad. Su celular vibró sobre el mármol, con pereza se levantó agarrando el aparato, admirando la foto que había puesto del pelinegro junto a su nombre y un corazoncito al lado.

La música se detuvo en el momento en que atendió.

—¡¿Dónde estás?!

Trabajando —su voz se escuchaba fatigada.

—¿En qué?

Pues al parecer soy bueno levantando peso, así que estoy ayudando con algunos de nuestros equipos.

—Supongo que me llamaste porque alguien —enfatizó la última palabra— te dijo que lo hicieras.

Escuchó el suspiro del otro lado. Colocando agresividad en sus dedos apartó algunas lágrimas de su rostro. Le importaba poco si se hinchaba, pues al siguiente día tenía asistencia a un evento de moda.

¿Puedes mantenerte tranquila? Kira intenta hacer lo mejor posible.

—Me está presionando —siseó, con voz grave— lo está haciendo a propósito.

Sabíamos no que sería fácil, que en algún momento alguien se daría cuenta —Youjin resopló lentamente— intentemos que todo se mantenga privado y tranquilo, tendremos mucho tiempo después —esnifó, secando su rostro con pequeños toquecitos de su mano— Youjin, respira, debes mantenerte ocupada en tus asuntos, yo estaré aquí, no me iré a ningún lado.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora