Dejó el bolso en la entrada junto a su calzado deportivo. Se podía escuchar el ruido de la televisión a un volumen moderado proveniente de la sala y el aroma de la carne sazonándose en la sartén había invadido casi toda la casa. Namjoon se asomó encontrando a su padre preparando la cena, se dirigió sin omitir palabra alguna hacia el frutero en el centro de la mesa redonda robando una manzana y luego tomando asiento.
—¿Dónde está?
—Llegamos y se encerró —contestó el mayor.
Namjoon suspiró resignado, se estaba haciendo costumbre que JungKook llegase antes del gimnasio y se encerrará en su habitación tan solo saliendo para ir al baño, a trabajar y algunas veces comer ya que la mayoría de las ocasiones llevaba su plato de comida consigo mismo y su soledad entre esas cuatro paredes que había convertido en refugio.
Había transcurrido un mes desde aquel infortunado acontecimiento de infidelidad por parte de su ex prometida. Por lo cual, JungKook se había refugiado en el gimnasio impartiendo algunas clases de boxeo y defensa personal; en la soledad de su habitación mirando películas, escuchando música o escribiendo, y sobre todo, en el apoyo de su única familia. Su tío Minjoon y los hijos de este, Namjoon y Chaewon.
—La bandeja está intacta.
Ambos hombres voltearon a ver a una triste Chaewon ingresando a la cocina con la bandeja de comida intacta, más en especifico, le había preparado a su primo un tazón de cereales con yogurt y frutas. Sin embargo, el apetito del pelinegro no era el mismo de antes y eso les preocupaba bastante, en tan solo dos semanas JungKook había adelgazado mucho.
—Ya déjenlo, está haciendo su luto —volteó, apagando la hornalla— ustedes deberían entenderlo, pasar por un desamor no es fácil y menos cuando se supone ibas a compartir tu vida junto a una persona.
Los hermanos Kim compartieron una mirada contradictoria. No les convencía para nada aquella apagada y derrotista actitud que se cargaba el pelinegro, por eso intentaban siempre invitarlo a salir y no dejarlo solo tanto tiempo.
—La cena está lista.
—¿Qué hay de cenar, appa?
—Comida de Dios, hija, comida de Dios.
—Hizo jajangmyeon —contestó su hermano colocando los palillos en sus respectivos lugares sobre la mesa.
—A oppa le va gustar, voy a avisarle.
El teléfono sonando a un costado interrumpe su salida, por lo que decide tomarlo para contestar.
—Casa de los Kim —su sonrisa se borró al escuchar la voz del otro lado— ¿Qué demonios quieres?
—Ya sabes, hablar con tu primo, podrías ser tan amable de pasármelo.
—Fíjate que no se me da la gana —su hermano y padre la miraron extrañados por la actitud grosera, la chica articuló el nombre de la ex del pelinegro haciéndoles entender.
—Chae, no estoy para tus niñerías, pásamelo por favor.
—A mí no me vengas a exigir nada, mamotreto con patas.
Sakura armándose de valor, suspiró. Sino mantenía la paciencia, sería lo mismo que las otras veces anteriores en que había llamado, tan solo rechazo por parte de la familia y de su ex, que para su sorpresa, había cambiado su número de celular no pudiéndose comunicarse directamente con él.
—Solo necesito comentarle un tema del departamento que compartíamos.
—Oh eso, espera un momento por favor, arbolito desabrido —ni siquiera se molestó en bajar el aparato— ¡Oppa! ¡oppa! —canturreó— no, no quiere y dice que te vayas bien a la...
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...