Tokio, Japón. Sede predilecta en la moda global, desfiles y eventos exclusivos donde las mejores personalidades del mundo del entretenimiento eran invitadas. Cherry era una de ellas, la más esperada y fotografiada. Disfrutaba asistir, encontrarse con gente conocida o compañeros del medio, aún cuando los ojos de todos estuvieran hasta en el más mínimo detalle buscando alguna falla, y Cherry era una de esas excepciones. Gracias a su equipo de vestuario y estilistas —que confiaban también en el criterio de la idol— siempre vestía impecable, acorde al momento e incluso marcando tendencia con su propio estilo siendo imitada por tantos otros y recibiendo muchas propuestas de reconocidas marcas costosas para ser el rostro principal.
Una de las cuestiones que disfrutaba de aquellos eventos, era que podía congeniar con algunos amigos y entre ellos se encontraba Mingyu. Habían quedado en encontrarse dentro para pasar el rato mientras fingían que aquella algarabía llena de celebridades no les parecía aburrido. Para Cherry era algo tedioso, para Mingyu no tanto, gozaba de pasar el rato con la pelinegra y hacerla reír. Incluso cuando ella tuviera a sus guardaespaldas detrás —detalle que intentó persuadir a la empresa para que no asistieran— no podría escapar de todas maneras y la presencia de JungKook la hacía sentir cómoda, a diferencia de su amigo a su lado que tenía otra opinión diferente.
—Podríamos ir luego al after party —susurró, Mingyu, a causa del ruido de la gente a su alrededor y añadió ante el asentimiento de la idol— pero sin tu guardaespaldas, por favor.
Youjin volteó mirando unos metros más atrás a los dos hombres que la cuidaban. Conocía a Mingyu, solía mostrarse muy tierno ante sus fans, pero la realidad era que traía dolores de cabeza a su empresa por ser algo rebelde y desacatar ciertas órdenes. Por eso no le sorprendía su propuesta en absoluto.
—Por más que quiera no puedo —se cruzó de brazos, fingiendo una sonrisa cuando una influencer china muy conocida en Corea se acercó a saludarles y tomarse algunas selfies.
Además, tampoco quería salir sin JungKook. Lo observó unos metros más alejado junto a YuGyeom, suspiró. Cómo el evento era algo exclusivo, la mayoría debía ir con sus mejores prendas y sus guardaespaldas no eran la excepción.
Jamás había visto que dos pares de tela estuvieran bien amoldadas al cuerpo de alguien. Él sabía cómo llevar ese estilo aunque la mayoría del tiempo llevará ropa holgada, sin embargo, le gustaba que también vistiera un poco más formal sin saber lo mucho que ella se deleitaba a la vista. Sin quererlo —o tal vez por la penetrante mirada hacia el chico— este volteó, compartiendo una veloz mirada con la cantante, brindándole una leve sonrisa de labios cerrados.
Una que se desvaneció cuando vio el rostro de alguien muy conocido. Sus ojos fueron hacia el piso de cerámicos blancos, YuGyeom a su lado percibiendo el nerviosismo de su compañero quiso preguntar. A pesar de estar en un rincón, podían ver todo el local teniendo el panorama completo por si Cherry necesitase algo. Sin embargo, a JungKook se le olvidó por un momento su trabajo y consideró salir de allí, esconderse o escapar. No le gustaba experimentar lo que en ese momento su corazón sentía, darse cuenta que aún seguían intactos sentimientos por esa mujer que solo le causó daño.
—¿JungKook?
—Iré al baño —musitó, con su respiración alterándose— no le quites los ojos en ningún momento a Youjin.
—¿Te sientes bien? —preguntó, extrañado. No se veía nada bien. JungKook asintió, queriendo restarle importancia a la pregunta preocupada del azabache. Su rostro quedó petrificado cuando su nombre salió de los labios de ella.
Cerró los ojos suspirando profundamente y volteó a duras penas hacia su ex prometida. Estaba pensando que jamás escaparía de ella convirtiéndose en su maldito karma, ¿pero por qué? Si él jamás le había hecho daño a nadie y no cómo ella fue capaz. Por otro lado, Sakura sonreía, sorprendida de encontrárselo allí, en otro país, solo o al menos apartado de los demás. Tenía tantas cosas que decirle, tanto que soltar que sentía que aquel momento podía ser el indicado para invitarlo algún otro sitio más tranquilo. Debía, aunque, sea probar al menos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...