Listo para partir sale de su habitación hacia la cocina, hace una mueca parecida a una sonrisa como saludo cuando ve a YuGyeom sentado desayunando un tazón de cereales. Este frunce el ceño confundido viendo a su compañero apoyar un bolso grande sobre una de las sillas mientras se dirige hacia la heladera de dónde extrae una botella de agua para beber un poco del contenido. Se quedó pensando si comer algo o simplemente tomar una manzana del frutero para comerlo más tarde, en ese momento no tenía suficiente apetito.
—¿Saldrás? —el pelinegro asintió bebiendo otro sorbo de agua— pensé que descansarías, con eso de que Cherry no estará en la empresa hasta el lunes.
—Saldré por este fin de semana, iré a Busan.
—Oh, bueno, a mí si me toca trabajar.
Lo dijo con fastidio haciendo reír a JungKook. Volvió a revisar su bolso para no olvidarse nada, se despidió del azabache; en la entrada se colocó sus botas negras y una gorra intentando cubrir su largo cabello desordenado, miró las notificaciones de su celular distraídamente y salió del edificio. Se suponía que a una determinada hora lo pasarían a buscar avisándole a través de un mensaje, pero prefirió esperar afuera mientras tanto. Una camioneta negra se detuvo a lo minutos frente a él, supo reconocer a Kim SeokJin a través de los lentes de sol que llevaba puesto. Tal vez le había mentido un poco a YuGyeom, no era porque desconfiara de él, simplemente no creía correcto contarle que pasaría el fin de semana junto a la familia Kim, porque el hijo mayor le había invitado. Además, no quería un interrogatorio o que se malinterpretara la situación, iba a ir porque Jin fue muy insistente y al parecer al castaño le agradaba tener su amistad.
Subió, saludando, colocó su bolso en la parte trasera del rodado y ocupó su puesto como copiloto. Tendrían un viaje de cuatro horas hacia la ciudad de Goryeong-gun dónde el campo de los abuelos y tíos de SeokJin y Youjin funcionaba. La familia Kim solían viajar allá para evitar la ruidosa y escandalosa ciudad. Y ante los últimos acontecimientos decidieron pasar tiempo en familia unos días. Así que el recorrido fue ameno, lleno de anécdotas y conversaciones que hacían sentir a JungKook en comodidad. En el camino se habían detenido a comer un poco de sopa de algas y comprar algunas cosas hasta que retomaron el viaje, el pelinegro se preguntó si los demás sabían que iría, no quería quedar como un inoportuno.
Llegaron cerca del medio día, el aire allí era limpio y fresco, el verde alrededor y las montañas en la lejanía era lo más vistoso del hermoso paisaje. Una ciudad historia del antiguo reino Daegaya, así que el campo no era la única alternativa para visitar. Sin embargo, la tranquilidad natural del sitio se respiraba trayendo curiosidad. Aparcaron frente a una casa de madera de dos pisos, rústica e imponente, JungKook pudo ver qué en la entrada había tres mujeres sentadas alrededor de unas fuentes, al parecer estaban cortando alguna fruta. Jin se adelantó saludando a su madre que corrió a recibirlos junto a otra mujer que era la tía de ellos. La sorpresa se dio cuando Youjin conectó ojos con su guardaespaldas quedando en shock.
—Lo invite a que pase unos días con nosotros.
—Bien hecho, cielo. Bienvenido, JungKook —saludó la madre del castaño, sujetando con dulzura la mano del pelinegro— Siéntete como en casa.
Agradecido hizo una reverencia, siguió a Jin con la intención de mirar dónde se quedarían y fue cuando se encontró cara a cara con la pelinegra.
—¿Cómo estás?
Youjin lo miró nada contenta soltando el cuchillo con el que estaba cortando frutillas y salió refunfuñando hacia los establos.
—Déjala —palmeó el mayor en su hombro— verás que la pasaremos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...